Ayuda para superar esto

Ayuda para superar esto

Notapor Sasqui » Sab Ago 08, 2015 6:57 am

Hola chicas, la verdad soy de esas personas totalmente cerradas que no le cuentan nada a nadie, odio andar contando mis problemas ya que siento que doy lástima, pero realmente necesito hacer esto. Terminé con mi primer novio, el lo fue todo, hasta mi primera vez. Sin saberlo me contagió de una ETS que para mi fue lo peor del mundo, me siento tan mal, siento que me falló y aunque suene horrible es como un rencor, una bronca y tristeza que siento, se que también fue mi culpa por no haber usado preservativo pero es que estuvimos tanto tiempo que la confianza fue total. Estoy triste, me siento tan tonta teniendo que bancar esta mierd* y el tranquilo en su casa porque a los hombres nunca les hace nada. Lo extraño y todavía hablamos solo por wpp. Solo eso, quería descargarme
Sasqui

Re: Ayuda para superar esto

Notapor Jael.Antonia » Sab Ago 08, 2015 7:22 am

Tranquila por favor! No te eches a morir linda :') podrás superar cualquier cosa,abre un poco tu corazón y confía e alguna amiga,tu madre,familiar,alguien que te de la atención que necesitas y veras que te sientes mejor
En cuanto a tu novio...pues:/ nada que decir,no le tengas rencor ni nada,mucho menos lo extrañes,si tu crees que estuvo mal lo que hizo (no haberte dicho de la ETS que tenia) no hay necesidad de seguir lamentándose por el . solo te pido que sigas adelante,y te trates aquella enfermedad y nada pase a mayores
Cuidate :) espero te sirva en algo mis palabras
Jael.Antonia

Notapor Castillo » Sab Ago 08, 2015 7:27 am

Mira,mi mejor amiga sufrió de papiloma y ahora esta muy bien, por favor no te sientas mal, entiendo es normal confiar en tu novio de tanto tiempo... Atiendete con algún médico y todo mejorará, todo con tiempo tiene solución.
Castillo

Notapor UnaMass » Sab Ago 08, 2015 12:50 pm

Tranquila, mira a mi me paso que estuve muchísimo tiempo juntos y lo hacíamos sin preservativo ya que yo tenia un anticonceptivo hormonal, el me era fiel y era buena persona hasta que lo dejamos, el se volvió horrible y se iba de fiesta (eso no es malo en moderación pero el se pasaba),se drogaba y pues era un pica flor, y el hablaba conmigo y pues como humana pues tenia necesidades y como apenas habían pasado 3 meses de nuestra ruptura lo hicimos, y sabes que? El en esas fiesta había hecho Dios sabe que... Yo me asuste y me hice una prueba de sangre por si las moscas. No tenia nada pero mis sentimientos hacia esa persona cambiaron hasta tal punto... Entiendo tu situación... No hasta a fondo pero mas o menos te entiendo... Tu estas segura de que tienes una ETS? Hazte una prueba. Y ese chico sinceramente no merece ni que le hables. Suerte hermosa.
UnaMass

Notapor dani.dc » Dom Ago 09, 2015 6:09 am

Como supiste que tenias enfermedad? Cuanto tiempo duras te con el el andaba de pica flores o que? :( yo tengo miedo que mi novio tambn me contagie algo como puedo saber eso
dani.dc

Notapor UnaMass » Dom Ago 09, 2015 8:03 am

Pues no puedes saberlo a simple vista, tan solo por una sospecha. Pero puedes ir a que te hagan una prueba de sangre y ahí se ve todo
UnaMass

Notapor Sasqui » Mié Ago 12, 2015 1:16 am

Muchas gracias a todas, de verdad siempre son necesarias palabras tan lindas y sentir que alguien te apoya y comprende. El no sabía de su enfermedad, nos enteramos cuando yo me hice el pap. Estoy yendo seguido al ginecólogo, intentaré estar con fuerzas y seguir adelante. Les agradezco de corazón a todas. Un beso grandote
Sasqui

Notapor UnaMass » Mié Ago 12, 2015 8:17 am

Estamos todas contigo linda ! :D lo que necesites aquí estamos <3
UnaMass

Volver a Otro tema