¿que le pasó al foro?!!!

¿que le pasó al foro?!!!

Notapor Lisa Marie » Sab Ago 08, 2015 2:59 am

Hacia unos días que no entraba y ahora entró y... borraron todos los mensajes viejos y eso no me gusto.Yo había creado dos temas hace mucho,y las muchas chicas me respondieron pero.... ahora me quedó la duda sí alguna chica me había respondido,y yo no lo leí,porque no me conectaba por estar ocupada con la escuela. la verdad eo foro no me gusto,y ya no me atrae.
Lisa Marie

Re: ¿que le pasó al foro?!!!

Notapor Alexz » Sab Ago 08, 2015 3:06 am

Hola Lisa Marie. El foro sufrió al parecer un hackeo y todas las cuentas (incluida la mia q tenia como 900 mensajes, eso me dio mas pena) y la mayoría de los post se borraron. También me apena como usuaria, pero hasta las mejores webs les pasa (te comento q en mi universidad se perdieron todas las notas, fue un caos y fue debido a un hacker, por eso los entiendo) pasa por la sección de anuncios y haz clic en "disculpas". Puedes volver a publicar el tema y los usuarios presentes prestaran su ayuda.
Alexz

Notapor Lisa Marie » Sab Ago 08, 2015 3:46 am

Que mal eh :/ Hoy cuando intentaba entrar me daba que la contraseña era incorrecta o algo así y se me ocurrió registrarme de nuevo y me encuentro con está sorpresa. mis temas que había creado eran : encontré a mi papá biológico en facebook y otro que era; quiero que mi papá biológico me reconozca legalmente AYUDA.
recuerdo que en esos dos,había obtenido muchas respuestas,luego veo sí las vuelvo a publicar,pero ya creo que no.me quedé bajoneada (triste)...
Lisa Marie

Notapor Alexz » Sab Ago 08, 2015 3:51 am

No te aflijas linda :( a todas se nos borró nuestros temas. Cuando vi q mi cuenta se borró tb me molesté xq encima yo soy moderadora, pero no es culpa de nadie, x suerte podemos volver a armar el foro. Recuerdo tu tema, enserio vuelve a publicarlo todas las chicas van a volver a apoyarte :)
Alexz

Notapor Lisa Marie » Sab Ago 08, 2015 3:52 am

¿Sabes en que fecha ocurrió?...
Lisa Marie

Notapor Alexz » Sab Ago 08, 2015 3:57 am

Desde q no entraba la web. Salió q estaba en remodelación, y era xq intentaban recuperar los datos, lamentablemente no se pudo, pero muchas ya han retomado temas como "MANEJO DE LA FRUSTRACION" q me parece muy lindo q acá se haya formado grupos de amistades, acá las chicas tb van a retomar tu tema y brindarte su tiempo y ayuda :)
Alexz

Notapor Lisa Marie » Sab Ago 08, 2015 4:03 am

Recuerdo que en esos dos temas que había echo,había escrito todo lo que sentía en ese momento, estaba depresiva y muy mal... ahora estoy un poco ilusionada porque mi familia me va a ayudar para que mi papá me reconozca y me de el apellido. las respuestas de la chicas,me habían servido mucho...
Talvez escriba de nuevo el de : quiero que mi papá biológico me reconozca legalmente AYUDA, ya que me quedaron algunas dudas sobre el juzgado y los abogados...pero el otro ya no; ahora lo que la más necesito son las respuestas sobre el tema que te comete anteriormente (juzgados y abogados)...
Lisa Marie

Notapor Lisa Marie » Sab Ago 08, 2015 4:05 am

lamento lo que le sucedió al foro... :(
Lisa Marie

Notapor Alexz » Sab Ago 08, 2015 4:07 am

:( bueno el sentimiento queda y lo mas importante es q hayas recibido tanto apoyo :) espero publiques tu tema. Mi padre es abogado y puedo poner mi granito de arena para ayudarte con el tema. Puedes publicarlo en la sección de tu elección
Alexz

Notapor Lisa Marie » Sab Ago 08, 2015 4:17 am

Te lo agradecería muchísimo, ya qué lo que más deseo en está vida es conocer a mi padre,y que me de el apellido,no me importa el dinero ,sólo lo quiero a el,quiero su cariño.Ya que el dinero es felicidad transitoria...
Talvez lo publique en los foros más activos (eso creo) : otro tema o relación matrimonial. Ya que lo que deseo es que las chicas lo vean y me ayuden. Por lo que veo, eliminaron la sección de: relación con los padres :/
Lisa Marie

Siguiente

Volver a Otro tema