por Somk » Mié Oct 21, 2015 3:42 am
Pues yo tengo 31 años soy de Chile, actualmente viviendo en Perú, de niña veía varios dibujos animados y del que estaba enamorada, hasta hoy, es Candy. Tanto a llegado mi gusto por la serie que la terminé comprando toda xD hasta el día de hoy veo mucho anime pero cambié de género y prefiero el Yaoi (Para las que no sepan es de romance homosexual)
Otro de mis gustos es leer, no tengo algún género de preferencia pero si prefiero tener un libro en la mano que leer desde una laptop o el celular, creo que se a perdido ese contacto mágico que dan los libros y la libertad de imaginación en estos tiempos... es más, me llega a molestar que a la gente no le guste leer xD (Sí, también soy un poco chiflada, pero no se lo digan a nadie xD)
Sobre el lugar en que vivo... Les puedo contar que a veces me da susto decir mi origen pues para quién no sabe mi país y éste han tenido rivalidades desde hace mucho tiempo y hay gente que aún vive en el pasado y en realidad me aterra encontrarme con alguno de esos...
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...