S*exo con otra persona

S*exo con otra persona

Notapor Sasqui » Mar Oct 13, 2015 6:27 am

Hola chicas, hace muchooo no escribia. Bueno, tengo 17 y he estado de novia por casi 3 años, hace unos meses volví a estar sola. Mi primera relación fue con mi novio con el que tenia muchísima confianza, no tengo a nadie que me oriente en esto, pero como se sigue con la vida sexual una vez que una es soltera? Porque no se si estaré haciendo bien, me da cosa estar con un chico aunque a veces se da la posibilidad con un amigo con el que nos re conocemos y suelen dar ganas, ocasiones no faltan (me refiero a tener S*exo) no quiero sentir que no me respeto a mi misma, quiero sus opiniones y experiencias al respecto. Sería la primera vez que ni estoy con mi novio. Saludos a todas
Sasqui

Re: S*exo con otra persona

Notapor Evro » Mié Oct 14, 2015 3:00 am

Para mi no es no respetarte a vos misma, es continuar con ti vida porque así lo hacen todas las personas si no nunca se podría continuar. Pero tampoco significa estar con miles, si no disfrutar pero sin perder tu respeto por vos misma
Evro

Volver a Otro tema