por Alvadito » Mar Oct 13, 2015 6:04 am
Pues ahora que se el por qué terminaron se también el porq quieres que se sienta arrepentido de haberte dejado. Pues mira para mi forma de ver no creo que cánceles la salida, se que estas emocionada por verlo y estar de nuevo con el, yo te aconsejo igualmente que seas natural, creo que primero que nada debes recordar que no fue una relación del todo buena si siempre peleaban o te menos preciada, asíq más que nada ten en mente que no vas por un reencuentro de tu gran amor. No vallas a caer en provocaciones por parte de él ya que al haber tenido una relación anteriormente puede hacer que ambos tomen este reencuentro como una excusa para llegar a algo más, por tanto vete con cuidado y no caigas en juegos que te vallan a hacer llegar a tener relaciones o en convertirte en un juego para el. Otra recomendación es que no quieras hacerlo sentir mal por haberte dejado, no, puesto que si el te dejo por más que te vistas sexy o cosas por el estilo, créeme que no le importará (a mi siempre me ha dado igual ver a mis ex queriendo exhibirse) mi mayor consejo: por más enamorada que estés, no te vallas a dejar ilusionar y no vallas a terminar siendo un buen rato de besos que no va a llegar a más o una noche de S*exo (a menos que tu quieras eso)