YA BASTA DE FOROS SOBRE CHARLAS EROTICAS.

YA BASTA DE FOROS SOBRE CHARLAS EROTICAS.

Notapor lilalux » Vie Oct 09, 2015 4:02 am

Vengo observando estos dias atras,que el foro esta siendo "ensuciado"por gente que se dedica a hacer grupos en whatsapp y algunas personas poniendo temas sobre charlas eroticas,he pensado hasta en cerrar mi cuenta por esta situacion,ya que cuando yo entre aqui jamas se vieron cosas asi,y ya me estoy cansando,este foro esta para ayudarnos unas a otras como mujeres en todos los aspectos.Si quieren charlar de forma erotica busquen foros en google o mejor dicho ... busquense una pareja en la vida real,pero no molestar aqui a las demas personas,porque la idea de este foro no era para charlas eroticas precisamente.En fin sorry por ponereste post aqui,pero es donde mas abundan.
lilalux

Re: YA BASTA DE FOROS SOBRE CHARLAS EROTICAS.

Notapor vale.791 » Vie Oct 09, 2015 4:28 am

Tenes toda la razon. Reporte mensajes y temas de esos. Mande mensajes a administradores y soporte y nada. Ni leyeron. Se esta volviendo un desastre.. una lastima
*♥*
vale.791

Notapor Zuzu17 » Vie Oct 09, 2015 4:35 am

Yo estoy de acuerdo con ustedes pero estas chicas no entienden. Hemos perdido el foro
Zuzu17

Notapor Luna1620 » Vie Oct 09, 2015 4:42 am

La verdad a mi me da risa, puesto que no me espanto ni voy a venir a dar clases de moral, si no queremos ver esos grupos muy facil es no abrir esos temas! Yo no siquiera abro los temas de "Ayuda puedo quedar embarazada" se me hacen muy tontos, si no saben cuidarse muy facil no tengan relaciones o informense primero y si usted no quiere leer esos temas, por que el erotismo se le hace algo malo y se espanta, pues no lo lea, no sea curiosa!!, hay muchos temas mas
Luna1620

Notapor Chaparrita1 » Vie Oct 09, 2015 4:47 am

Estoy Muy de acuerdo con luana cada uno elije lo que quiere ver... lo que quiere leer... y escribir.. nadie obliga a Nada.. es cuestion de respeto, dejen q hagan con sus vidas lo que quieran no perjudican a nadie... si ustd tiene una duda publiquela, y lea.lo q le interesa, hasta El dolor de cabez se ahorra
Chaparrita1

Notapor vale.791 » Vie Oct 09, 2015 4:49 am

El erotismo no es para nada malo. Lo malo es que no respeten su debido lugar para cada tema. Al igual que hay hombres que solo bajan la app para usar el foro y seguro andan sacando numeros de todas esas tontas que lo publican. Una trata de aconsejarlas, pero bue es su problema.
*♥*
vale.791

Notapor Luna1620 » Vie Oct 09, 2015 4:52 am

Eso ya es problema de cada quien hay muchas chavas que les gusta tener conversaciones asi, con hombres o/y mujeres, si dan su telefono ellaa sabran a lo que se exponen y si estan respetando, por que ellas mismas ponen el nombre del tema!! Que las señoras o señoritas tengan doble moral, por que estoy segura que se ponen a leer las cosas y luego se quejan, pero bien que abren el grupo para ver que se dicen! No sean curiosas mejor, encarguense de su vida y dejen de ver lo que hacen las demas!! Suerte...
Luna1620

Notapor Zuzu17 » Vie Oct 09, 2015 4:58 am

Luna1620 escribió:La verdad a mi me da risa, puesto que no me espanto ni voy a venir a dar clases de moral, si no queremos ver esos grupos muy facil es no abrir esos temas! Yo no siquiera abro los temas de "Ayuda puedo quedar embarazada" se me hacen muy tontos, si no saben cuidarse muy facil no tengan relaciones o informense primero y si usted no quiere leer esos temas, por que el erotismo se le hace algo malo y se espanta, pues no lo lea, no sea curiosa!!, hay muchos temas mas

Nena para nada nos espantamos sólo que para todo hay un lugar y un momento.
A poco cuando vas a la Iglesia en lugar de escuchar misa vas a estar besando las partes íntimas de las personas?
Zuzu17

Notapor Luna1620 » Vie Oct 09, 2015 5:06 am

Pues aqui no dice foro de la iglesia! Si es un calendario de fertilidad pues supongo que es para marcar tus dias y ver tus probables dias de ovulacion PORQUE TIENES S*exo Y ocupas cuidarte, pero ya le dije! Tome mi consejo, no ande leyendo las cosas que no le gusta leer, hay muchos temas mas
Luna1620

Notapor *nashi* » Vie Oct 09, 2015 5:19 am

Hay bueno ya chicas,, yo la vardad hay temas q ni leo xq no me interesan ustdes no pueden hacer lo mismo. Claro esta q este foro fue creado para ayudas, compartir comentarios sobre la mujer, pero si otros se han pasado con otros temas ya que? A mi tampoco me gustan como x ejemplo esos "grupitos" xq no me inspira confianza, pero me da igual, siempre y cuando no sea yo?.. Dejemos ya de juzgar a las personas, cada quien tiene su forma de ser y exprezarse y distintas. curiosidades. Si no nos gusta algunos temas no loa veamos y ya chicas no se den mala vida x eso!
*nashi*

Siguiente

Volver a Otro tema