Chicas, hay algo que me viene molestando desde hace un tiempo en este foro. No sé si lo habrán notado, pero ya a cada rato leo gente que intenta contactarse con otras para hacer tríos o saciar curiosidades, incluso para el inocente acto de hacer amigos... Se supone que este foro no permite ese intercambio de información ¿Entonces donde quedan las sanciones que se deberían aplicar y la eliminación de dicho tema? Acabo de leer un tema que busca gente explicitamente para mantener S*exo en un trío... Sabiendo que todos tenemos el derecho a hacer de nuestro S*exo lo que queramos es que no voy a hablar si es correcto o no, pero si diré que es absolutamente algo que no debe de estar en este foro, pues el mismo se ha creado para ayudar a informarnos, aprender y ayudar, entre nosotras mujeres, sobre temas de la menstruación, el embarazo, problemas de salud, problemas de relaciones interpersonales... no así para reclutar gente para las aventuras sexuales, pareciera ser que quieren crear de este foro un prostíbulo virtual (Quizás exagero, sí, pero esto creo que no lo deberíamos permitir más) Y lamentablemente no es la primera vez que leo algo de esto...
¿Donde es que están los moderadores? Deberían de poner muchas más sanciones para que el foro no se transforme en algo completamente diferente de la idea que fue creado.
¿Cómo podemos, nosotras como usuarias, a ayudar a mantener un buen foro?
A todo esto debemos sumar los peligros a los que pueden estar expuestas las menores de edad que aquí están y quieren curiosear en el S*exo, las cito a éstas porque como adultas que somos debemos hacernos responsables de su seguridad (Las adultas que quieran tentar su suerte sería su responsabilidad)
Entonces creo que debemos de organizarnos para que el foro no se desvirtúe y se mantenga 'limpio y ordenado' como hace un tiempo atrás cuando en realidad daba gusto entrar a conversar e intentar ayudar dentro de lo que puedo ¿No lo creen así?