Consejos por favor!! Enrollo lesbi

Consejos por favor!! Enrollo lesbi

Notapor Araujodamig » Lun Oct 05, 2015 3:23 am

Hola hace un tiempo me viene gustando una amiga, hace un mes se lo dije ella es lesbi y me dijo para intentar algo con calma y yo aunque dude acepte porque no queria quedarme con las ganas. Resulta que a medida que paso el tiempito no paso nada entre nosotras fisicamente pero personalmente me gusto mas y mas, pero hace unos dias me dijo que ya no puede hacerlo que no me quiere hacer pasar por eso porque esas cosas son muy complicadas. Yo la busque y le dije como me sentia porque de verdad me gusta demasiado con ningun hombre me he sentido asi tan atraida mas alla de experimentar pero ella me trato como indiferente y yo siento que no le importo. Que hago??? Me siento muy mal
Araujodamig

Re: Consejos por favor!! Enrollo lesbi

Notapor Thathi21 » Lun Oct 19, 2015 5:43 am

Si ya hablaste con ella y ella no quiere amiga, mejor busca a alguien más para no lastimarte más
Thathi21

Notapor araceli.pastelitos » Mar Oct 20, 2015 3:57 am

Si no quiere tampoco puedes obligarla, busca a alguien más, suerte
araceli.pastelitos

Notapor Araujodamig » Mié Nov 18, 2015 3:29 am

Thathi21 escribió:Si ya hablaste con ella y ella no quiere amiga, mejor busca a alguien más para no lastimarte más

Gracias ahora es que estoy viendo esto. Me estoy alejando de ella. Es lo mejor
Araujodamig

Notapor Araujodamig » Mié Nov 18, 2015 3:34 am

araceli.pastelitos escribió:Si no quiere tampoco puedes obligarla, busca a alguien más, suerte

En realidad no puedo obligarla pero buscar alguien mas esta dificil.. Gracias por el consejo
Araujodamig

Notapor Loly21 » Sab Nov 21, 2015 1:11 pm

El amor aveces es algo q de momento esincomprensible.. Lo q si es q a lo mejor ella paso un momento de.confusión para q cambiará así de.momento contigo. No la presiones y las cosas con calma... Dale tiempo al tiempo a ver si te da la razón... Si pasa bien y sino también ..recuerda q cuando algo no edta para ti no va a quedarse en tu vida.. Suerte aquí una amiga desde PuertoRico
Loly21

Notapor Loly21 » Sab Nov 21, 2015 1:13 pm

Sigue adelante! A veces es difícil pero nada es imposible ;)
Loly21

Notapor Araujodamig » Sab Nov 21, 2015 11:32 pm

Loly21 escribió:El amor aveces es algo q de momento esincomprensible.. Lo q si es q a lo mejor ella paso un momento de.confusión para q cambiará así de.momento contigo. No la presiones y las cosas con calma... Dale tiempo al tiempo a ver si te da la razón... Si pasa bien y sino también ..recuerda q cuando algo no edta para ti no va a quedarse en tu vida.. Suerte aquí una amiga desde PuertoRico

Totalmente de acuerdo contigo, claramete ella no esta para mi como quisiera y como amiga simplemente no pude, tome la decision de seguir adelante sin ella, admito que fue dificil al principio pero poco a poco me he alejado aunque deje atras a una buena persona. No se si hice bien, pero creo es lo mejor. Gracias por el lindo mensaje, desde venezuela :)
Araujodamig

Volver a Otro tema