URGENTE accidente con soda en laptop

URGENTE accidente con soda en laptop

Notapor Lii » Mié Ene 25, 2017 5:59 pm

Alguna que pueda ayudarme xfa mi novio me llamó furioso, un ingeniero torpe hizo caer soda a su laptop y el tipo le dijo que solo debe apagarla y hacerla secar, a alguna le pasó? Hay que llevarla al técnico? Tiene solución? Onda para exigirle que pague por la máquina :(
PD. Trabajamos hasta las 7-8, no podemos ir a un tecnico hasta el fin de semana :(
Lii

Re: URGENTE accidente con soda en laptop

Notapor MDRDJ » Mié Ene 25, 2017 6:27 pm

Ay Lii, a mi me pasó no hace mucho con café. De verdad que no le pasó nada, sólo la lleve al técnico para que le hiciera una limpieza a fondo. Pero si me comentó que tuve suerte por el tipo de teclado de la laptop, tenía una Toshiba de teclado plano y bien juntas una tecla de la otra.

Cuando me pasó solo la apague y la voltee como para que todo el líquido se escurriera. Y la lleve al técnico de inmediato. El lo que hizo fue secarlo con secador y luego fue que sacó el teclado para limpiar bien.

No sé si el tipo de bebida influya, las sodas suelen ser más pegajosas que un café, por ejemplo.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor Truls » Mié Ene 25, 2017 6:52 pm

Por experiencia, si la bebida es pegajoza es dificil solucionar. La puedes desmontar y poner en una bolsa con arroz durante un dia para eliminar la humedad
Truls

Notapor Melissa055 » Mié Ene 25, 2017 10:29 pm

Lo primero no traten de encenderla, quitarle la batería, y ponerla en una recipiente con arroz, ayuda a eliminar la humedad, tampoco se les ocurra conectarla puede ocasionarse un corto y pues llevala lo más pronto posible con un técnico capacitado. Cuando tengan alguna duda sobre tecnología yo les podría ayudar un poquito, soy ingeniera :) saludos.
Melissa055

Notapor Silu » Mié Ene 25, 2017 10:33 pm

Prende el secador de cabello. ... secala así. .. saludos
Silu

Notapor Lii » Jue Ene 26, 2017 12:46 am

Chicas mil gracias :) lei sus mensajes en la tarde y le dije lo lleve al técnico, la factura se la pasó a ese inge :3 y no le pasó nada ^^ ahora mientras les escribo esta terminando sus planos ☆ gracias por sus respuestas
Lii

Volver a Otro tema