yomisma06 escribió:Hola guapa! Si puede que sea fallo de la app. Mira baja todo para abajo y hay te sale una rueda le das y buscas borrar cookies eso le a funcionado a mucha gente! Ya que con este usuario no tienes ninguna expulsión. Si quieres dime el nombre del otro usuario y lo miro!
Ahora cosas prohibidas ,de expulsión inmediata:
*Dar o pedir información personal como números de teléfono,correos electrónicos, dirección...
*Dar remedios o pastillas abortivas.
*Insultar o faltar el respeto a otras usuarias.
*Pedir S*exo explícito.
Ante cualquier duda puedes ponerte en contacto por privado con cualquier moderadora.
Un saludo.
Daiu88 escribió:A mi me había pasado lo mismo supuestamente por pedir S*exo explicito cosa que jamas hice
M ♡ L L Y escribió:Daiu88 escribió:A mi me había pasado lo mismo supuestamente por pedir S*exo explicito cosa que jamas hice
Sí salen unas cosas. Por ejemplo a mí me salío por pedir información y post inapropiados y yo como que WHAT!? No he hecho nada de eso, yo creo que una falla de la app :/
Genesis Suzette escribió:M ♡ L L Y escribió:Daiu88 escribió:A mi me había pasado lo mismo supuestamente por pedir S*exo explicito cosa que jamas hice
Sí salen unas cosas. Por ejemplo a mí me salío por pedir información y post inapropiados y yo como que WHAT!? No he hecho nada de eso, yo creo que una falla de la app :/
Si, eso es fallo de la app
A mi ya me ha pasado dos veces disque por dar mi numero de WhatsApp
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado