Ansiedad... q hago??

Ansiedad... q hago??

Notapor Pauu » Mié Sep 30, 2015 7:45 pm

Hola chicas qeria saber si alguna sabe de algunos tips o algo para bajar la ansiedad .. de comer y comer a cada rato... ultimamente x mas q ya haya comido al rato me da hambre cm si no hubiera comido ni una miga de nada... q puedo hacer para q se me baje esas ansias x qerer comer a cada rato??
Pauu!!♥
Pauu

Re: Ansiedad... q hago??

Notapor lizette32 » Mié Sep 30, 2015 9:09 pm

Hola pau a mi me pasa lo mismo y es el sistema nervioso y por lo mismo trató de mantenerme ocupada escuchar música veo alguna película me pongo a ordenar mi casa cambiar muebles o cosas así para no pensar en comer al menos a mi me ayuda ojalá a ti te ayude suerte
lizette32

Re: Ansiedad... q hago??

Notapor Pauu » Mié Sep 30, 2015 11:27 pm

Jaja si es un buen consejo pero ni eso me ayuda... los muebles de la habitacion los he cambiado mil veces ya ni se cm ponerlos :-/ ... escucho musuca todo el dia hasta me he puestoha hacer manualidades cm para despejarme.. xq la casa la dejo limpia desde temprano y desp no hay q hacer y me aburro :-( y mi dvd se rompio :-( veo una sola novela a la siesta pero dura media hra ya no se q hacer para no pensar en comer ... ya me tiene loca eso xq he subido cm 3kg ...
Gracias x tu consejo igual...
Pauu!!♥
Pauu

Volver a Otro tema