se me cae el cabello horriblemente!! AYUDA

se me cae el cabello horriblemente!! AYUDA

Notapor azhtiray » Mar Sep 29, 2015 4:09 am

Hola chicas necesito mucha ayuda el caso es que estoy amamantando y recientemente se me empezo a caer el cabello muchisimo tanto que en cuestion de una semana me note una entradas y como tipo llanetes en la cabeza. Se me esta callendo muchisimo y muy rapido.
Que puedo hacer necesito ayuda URGENTEMENTE!!
azhtiray

Re: se me cae el cabello horriblemente!! AYUDA

Notapor Lulu Senpai~♡ » Mar Sep 29, 2015 9:06 pm

Linda, fijate en el foro de Belleza y moda que ahi hay temas sobre esto, y como alternativa te cuento que mi tia tiene una peluqueria y me dijo que el shock de keratina (perdon si lo escribo mal) es muy bueno para fortalecer y dar brillo al pelo, si se te cae, no se te cae mas... eso me dijo. Podrias preguntar en tu pais y siempre controla que no sea dañino para amamantar... suerte
Lulu Senpai~♡

Notapor dahiana » Mié Sep 30, 2015 4:01 am

Hacete un chequeo general haber cmo estan tus valores a una amiga le pasaba eso y tenia alta la tiroides que provoca caida de cabello o anda a la dermatologa suerte!!
dahiana

Notapor elliz » Vie Oct 02, 2015 3:19 am

Ponte aloe vera. Corta la penca de alo dejala en la noche en agua al dia siguiente sacale el cristal de adentro y pontelo en el cabello x 30 o 20 minutos tambien puedes en un frasco de champoo x la mita echale los pedasos de cristale de savila cm unos 3 o 4 pedasitos y te labas el cabello cn eso.

Otro remedio es lavarte cn agua de romero le da brillo y lo fortalece ademas te cresera bastante

Otro remedio es el aceite de coco o almendra te lo pones por 15 minutos y luego lo labas con chapoo

Suerte espero q alguno te sirba
elliz

Notapor Andrea.C » Sab Oct 03, 2015 1:54 pm

En las mujeres recién paridas es normal. Las hormonas, la anemia... juegan esta mala pasada. Yo te recomiendo tomar dha en perlas de aceite, te vendrán bien y no harán mal a tu bebé por que es un muy buen componente para ambos, también tienes el nadatalben lactancia. Tómalo cómo tres meses sin descanso, cualquiera de los dos estan muy bien. Mantén el pelo limpio para no obstruir el foliculo piloso obstruido de grasa de la piel y activar más la caída. Come bien, con productos que contengan mucho omega3. El salmón es muy rico en esta sustancia pero amarga un poco la leche materna y muchos bebés la rechazan después.
Andrea.C

Notapor Lyn » Dom Oct 04, 2015 4:02 am

Biotina. Pero primero consulta con t u médico si no le afecta al bebé
Lyn

Volver a Otro tema