Ok quizás entendí yo mal, la verdad a mi me da mucha pena ver mujeres que se dejan tratar así de mal muchas de ellas seguramente habrán aprendido en casa que hay que aguantar todo esto quizás lo vieron de sus padres y piensan que una relación es así, por eso las que tenemos las ideas mas claras tenemos que concienciar a otras mujeres que no tienen que aguantar todo eso que tienen que ser mas fuertes y valorarse más, pero si se sienten atacadas no nos escucharán aunque se haga de buena fe para ayudarlas ellas pueden sentirse mal y cerrarse, de todas formas perdona por entenderlo mal, un saludo.patricia barale escribió:No,no.no es despreciarlas.es el ver q hay tantas y tantas q no tienen desicion propia.a eso voy.yo me incluyo en lo q escribi xq soy mujer,me golpearon y abandonaron embarazada de 3 meses.pero busco salir.no me quedo a q me sigan golpeando o a serle infiel a mi marido.entendes lo q quiero decirte?xq ellas mismas dicen se q esta mal q me guste mi cuñado pero quiero acostarme con el.jamas discrimaria ni despresiaria xq somos todas mujeres solo q hay cosas muy evidentes x hacer y preguntan q hago? Como vas a soportar q tu novio te diga te dejo,me acuesto con la chica q me gusta y despvolvemos a ser pareja.me explique mejor ahora
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado