por Lulu Senpai~♡ » Lun Sep 28, 2015 5:37 am
Podrias intentar ver las dos caras del.asunto y buscar lo mejor para tu familia. Si vos tenes problemas con tus suegros, no se los transmitan a tu hija, en mi opinion queda mal que una criatura ande de mañosa o algo asi (no lo.tomes mal, sino me expreso bien) , o sea doy un ej: mis hermanos mas grandes son hijos de otro papá [que dejo a mi mamá al nacer mi hermano] y sin embargo el no le guarda rencor a su papá y enseño a su hijo q a pesar de todo es su abuelo y se tiene q comportar.
Deberias hablar con tu marido para saber q actitudes tuyas le "molestan" a sus padres e intentar cambiarlas, a mi me paso al.principio de mi relacion q choque con mi suegra xq yo era mas de estar acostumbrada a tener mi espacio y ellos no, muy familieron se sientan a comer, merendar todo juntos, asi que ahora cuando vienen a visitar los espero con un postre o algo rico para compartir algo juntos y q estemos bien.
Y hablale tambien que vos sos su mujer, no tiene tampoco que lastimarte, dejandose influenciar por cosas q se pueden solucionar. Suerte! No asumas de lleno q tenes una.mala relacion con ellos y ya esta; intenta cambiar las cosas, si ves que no ceden, no los trates en lo posible y q sigan equivocandose