Borrar los post

Borrar los post

Notapor Marce29 » Vie Nov 25, 2016 2:29 pm

A alguien mas le pasa que va a comentar a un post y ya fue borrado el post original porque a la chica no le gustó lo que le comentaron y edita el post y deja solo un punto o letra o nada?

A mi tampoco me ha pasado ir a comentar en esos post... (sarcasmo)
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Re: Borrar los post

Notapor kekeka27 » Vie Nov 25, 2016 2:52 pm

A mime a pasado como 3 veces que entró leo y cuando voy a comentar me dice que el tema no existe, no se a que se debe, supuse que las usuarias se arrepienten y los borran o que pasa
kekeka27

Notapor Felina » Vie Nov 25, 2016 2:53 pm

Jajaja si, pero ps allá ellas...
Felina

Notapor Lii » Vie Nov 25, 2016 3:02 pm

eso lo hace pura chiquita inmadura, las mismas que dicen "no me juzguen solo quería apoyo para lo que ya decidí pero igual lo escribo" blabla :0 si ya decidieron algo para que lo escriben? Si saben que lo que hacen está mal que tienen en la cabeza esperando aprobación y aplausos? y lo arreglan editando su post con un "."
Lii

Notapor Marce29 » Vie Nov 25, 2016 3:17 pm

Pues es que una toma su tiempo ahi escribiendo y aconsejando y hacer eso es como que digan "me vale lo.que me aconsejen igual y seguiré en mi error". Entonces para que piden consejo.

Y estan las que encima se enojan porque no les dicen lo que quieren leer

De igual manera me siento tontis de perder mi tiempo :/
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor ChicaMaleducada » Vie Nov 25, 2016 3:22 pm

Es que no esperan un consejo, y si una aprobación para seguir en lo que están.
Me he fijado, que muchas veces hay una cantidad de comentarios con consejos y sale uno diciendo lo que la chica en realidad quiere escuchar, entonces responde y agradece a ese y sigue haciendo lo que quería hacer desde un principio
ChicaMaleducada

Notapor kekeka27 » Vie Nov 25, 2016 5:16 pm

Marce29 escribió:Pues es que una toma su tiempo ahi escribiendo y aconsejando y hacer eso es como que digan "me vale lo.que me aconsejen igual y seguiré en mi error". Entonces para que piden consejo.

Y estan las que encima se enojan porque no les dicen lo que quieren leer

De igual manera me siento tontis de perder mi tiempo :/
siii lo mismo siento ya que uno de buena manera escribe y plop lo borran oseaaaa
kekeka27

Notapor kekeka27 » Vie Nov 25, 2016 5:18 pm

Lii escribió:eso lo hace pura chiquita inmadura, las mismas que dicen "no me juzguen solo quería apoyo para lo que ya decidí pero igual lo escribo" blabla :0 si ya decidieron algo para que lo escriben? Si saben que lo que hacen está mal que tienen en la cabeza esperando aprobación y aplausos? y lo arreglan editando su post con un "."
eso de que sólo quieren leer lo que ellas ya decidieron pasa mucho en los hilos de adolecentes por eso dudo mucho en ir por ahí
kekeka27

Notapor MDRDJ » Vie Nov 25, 2016 7:07 pm

Al menos cambian a "." en vez de ponerse pico y pala a insultar a las que no escriben lo que quieren leer. Como fue el caso de la que odiaba a la suegra y como nadie le dio la razón se puso en plan de victima diciendo que "NADIE ME ENTIENDE"

Personalmente no siento que pierdo mi tiempo, siempre he pensado que de todas las personas registradas en este foro solo unas pocas somos las que escribimos, y sí sé que pueda que existan chicas que nunca escriban pero que leen todo, posiblemente uno de esos tantos consejos ignorados por las que crean el post, pueden serle de ayuda a alguna otra chica que por UNA u OTRA razón no se anima a escribir.

A mi me pasa mucho, por ejemplo, con los tema de Embarazo, como soy primeriza vivo con dudas y miedos, pero (casi) nunca creo temas porque ya con los post de otras chicas me aclaran las dudas o me tranquilizan.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor patricia barale » Sab Nov 26, 2016 12:34 pm

Al menos una tiene q responder citando el mensaje de la q creo el post.entonces asi no hay forma q borre de q trato su tema.aparte hay tan poca tolerancia hacia la otra persona ,q enseguida insultan.tambien hay ciertospost q parecen inverosimiles y cuando respomdo tengo miedo q la chica se me este riendo x lo preocupa o consejos q les doy.el q tengo mas latente y pedi diaculpas x las dudas es la chica q la llevo el marido de honduras a guatemala y el vive en usa.
patricia barale

Siguiente

Volver a Otro tema