por kiwii24 » Mié Nov 23, 2016 4:11 pm
Hola chicas, tuve un sueño horrible (cabe aclalar que este sueño lo he tenido varias veces) la primera parte si es actual, todo comenzo que mi mama, mis tias y yo ibamos a ir a chapinero a hacer unas vueltas, pero yo no me qquería despertar y le dije que yo ahora las alcanzaba, salí de la casa ya arreglada y mientras camine encontre a mi hermano que estaba dejando a mis sobrinas en el jardín ( la mayor que tiene 6) la dejaron ahí xq no tenian donde dejarla, entonces las visite y pase un tiempo con ellas, en eso vi a mi otro hermano presentando una obra de titeres a los niños. Un niño se me vomito encima y me toco devolverme (mi mama no había llamado) cuando entre a la casa, me dio pereza de salir por la misma entrada supongo y empecé a cerrar el portón, pero en realidad estaba haciendonla mímica de cerrarlo pero en la cortina, en eso aparecio un niño que empezo a molestarme al otro lado de la ventana (el afuera y yo dentro de la casa) la cortina estaba medio abierta. En eso aparecio un viejo a decirme cosas feas que no recuerdo y al instante ellos ya estaban cerca de la ventana siguiendome diciendo cosas feas. Y yo llegue a la puerta y empece a cerrarlo pero me desmaye y en el sueño del desmayo el viejo se acercaba a mi caminado en cuatro ya no recuerdo que me decia, pero yo estaba MUERTA DE MIEDO y un momento a otro mientras ce acercaba más y más yo me pare y me le acerce mientras le decia NO LE TENGO MIEDO, NO LE TENGO MIEDO, NO LE TENGO MIEDO y el se volvio chiquito y desaparecio, cuando desperte mi hermano ya estaba y me ayudo y le conte y el dijo que no habia visto a nadie, pero yo lo seguía viendo estaba dormido, me dio tanta piedra que sali al jardin y le dije viejo larguese de aquí o llamo a la policía, el se despertó y me dijo yo nunca existi y desaparecio. Y YO QUEDE WTF!!! y me desperte. Lo he tenido como 3 veces el sueño que signicara, ALGUIEN SABEEEEE!!!???