como saver si ya no soy virgen

como saver si ya no soy virgen

Notapor mona22 » Vie Mar 21, 2014 9:23 pm

Pues ya tiene como un mes q estuve apunto de tener relaciones con mi novio yo esop digo por q el con su pene solo m acaricio la part de enfrente no senti q m lo metiera solo fue caricias y hasta ahi pero nose si estoy embarazada o algo x q pues apenas y e mestruado
mona22

Re: como saver si ya no soy virgen

Notapor naida » Vie Mar 21, 2014 9:39 pm

Si no hubo penetracion es imposible q qiedes embarazada, y si crees estar lista para tener S*exo usa condon..
naida

Notapor melis » Mar Mar 25, 2014 9:26 pm

Mira si eres virgen si no hay penetracion eres virgen pero si vas tener S*exo con penrtracion q segun yo es muuuuuuuuuy rico, usa condon
melis

Notapor malejandra04 » Jue Ago 06, 2015 5:43 am

Creeemeeee si ya no fueras virgen, lo sabrias. Te hubiera dolido, asi q tranquila, relajate y bueno cuandk.te animes. Hazlo con quien mas comkda te aientas. Saludos
malejandra04

Notapor gisellmonares » Vie Ago 07, 2015 1:11 am

naida escribió:Si no hubo penetracion es imposible q qiedes embarazada, y si crees estar lista para tener S*exo usa condon..

Estoy totalmente en desacuerdo con este comentario, pues aunque es dificil, el liquido preseminal o incluso semen aunque este por la parte de afuera de nuestra vagina puede llegar a introducirse y aunque sea virgen puede quedar embarazada, ami eso me lo explico la ginecologa y si gustas investigar en internet tmb puedes ver que no es mentira
gisellmonares

Notapor flacam » Vie Ago 07, 2015 8:57 am

Los espermas mueren con el contacto del aire, por lo tanto sin una penetracion es imposible quedar embarazada, ahora bien, si te metió aunque sea la puntita si hay probabilidad
flacam

Notapor LunaC » Mar Ago 11, 2015 7:52 am

Hey nena! Tenía que comentarte que lo que usualmente dicen estas chicas tiene algo de falso. Los espermas no mueren inmediatamente al contacto con el aire, usualmente tardan de 8 segundos a 1 minuto dependiendo del medio en donde se encuentren. En tú caso, sé que no estás embarazada por la menstruación que mencionas. Pero te dejaré estas cositas para que tengas en cuenta:
-es FALSO el decir que únicamente puedes quedar embarazada con penetración. Si el hombre riega espermas cerca de la entrada de tu vagina, sobrevivirán lo suficiente como para poder embarazarte.
-es FALSO que al tener el himen intacto no quedarás embarazada. El himen no es impermeable.
-está completamente respaldado el hecho de que ciertas mujeres experimentan algo llamado el "sangrado de inserción", que es un sangrado ligero producido por el asentamiento del óvulo fecundado en el endometrio. Muchas veces este sangrado es confundido con la menstruación, así que ten cuidado.
-Introducir agua, jabones, alcohol, aspirinas en la vagina o saltar con las piernas abiertas obviamente no van a garantizar ni en un 1% el que no quedes embarazada.
-El mejor S*exo es el seguro, usa condón y evita infecciones. Si prefieres a piel, empieza a planificar con píldoras o inyecciones o anillos o no sé, hay milesde opciones que muchas veces son hasta gratuitas. Si eres menor de edad o muy susceptible a las hormonas, planifica en formatos " Suaves".
-Acude a un centro de control perinatal, o una eps de salud seguramente un condón te lo regalan cada vez que lo pidas.
Abrazos.
LunaC

Notapor kim26 » Mar Ago 11, 2015 11:51 am

NO existe posibilidad de embarazo en los siguentes casos:
Si el hombre o la mujer permanecen en ropa interior.
Si el hombre no eyacula. (esto es fuera de la vagina, si te esta penetrando si hay posibilidad asi no eyacule)
Si el líquido seminal eyaculado no entra en contacto directo con la vagina.
Si la mujer o el hombre tienen líquido seminal en las manos o en los dedos mientras se acarician.
Si la eyaculación se produce mientras la mujer practica S*exo oral con su pareja.
El S*exo anal tampoco representa un riesgo de embarazo.
El consumo de una píldora anticonceptiva o el uso de un preservativo permite evitar un embarazo.
Tener relaciones s*exuales pocos días antes de la menstruación reduce la probabilidad de embarazo.

Para quedar embarazada es necesario que el hombre y la mujer tengan relaciones s*exuales con penetración o que el líquido seminal tenga contacto con la vagina (los espermatozoides mueren inmediatamente al aire libre). El embarazo no es posible si la pareja sólo realiza algunos juegos sexuales tales como la masturbación o la felación.

Informense primero chicas!
Última edición por kim26 el Mar Ago 11, 2015 1:19 pm, editado 2 veces en total
kim26

Notapor kim26 » Mar Ago 11, 2015 1:13 pm

Y segun lo que he leido, se puede quedar en embarazo si no te penetra pero eyacula en la entrada de tu vagina y si estas en tus dias fertiles el ovulo atrae los espermatozoides asi te hallan eyaculado fuera de la vagina ( ojo, estoy hablando de eyacular o pre- eyacular. No que solo te roso con su lubricacion ) bueno es lo que lei y lo que me contesto mi ginecologo, aunqur cabe decir que las posibilidades son demaciado bajas!
kim26

Volver a Otro tema