moderadoras superiores!

Re: moderadoras superiores!

Notapor wiwixxa » Sab May 14, 2016 11:20 pm

bla bla bla que inmaduras somos por decir la verdad
wiwixxa

Notapor marcela30 » Sab May 14, 2016 11:57 pm

Inmaduras si, porque hacen una tormenta en un vaso de agua, porfavor esto como su nombre dice; es un Foro ((para expresar ideas, opiniones etc;))la que no quiere leer no leea, la que quiera ignorar, ignore,. Para que Peliar o discutir por algo sin sentido?.y Más por Personas que no forman parte de tu vida?.. NIÑERIAS
marcela30

Notapor Meli<3 » Dom May 15, 2016 12:29 am

Marcela, no comparto tu punto de vista, el tema se abrio para quejarse sobre las continuas faltas de respeto y consideracion de una moderadora, las que tenemos quejas opinan aqui para ser escuchadas y bueno no me parece que en verdad exista argumentos suficientes como para llamarnos inmaduras, precisamente exigimos respeto, para que nos llames asi.

Además de todo, la misma moderadora, acacepto que su manera de actuar no fue la indicada, por favor no la excuses,el tema ya habia finalizado cuando ella pidio excusas y todas quedamos conformes, por lo que considero que tus comentarios estan en este momento fuera de lugar al decir que hacemos niñerías, VAMOS CHICAS, UN POCO DE RESPETO!!!
Meli<3

Notapor marcela30 » Dom May 15, 2016 12:37 am

Meli<3 escribió:Marcela, no comparto tu punto de vista, el tema se abrio para quejarse sobre las continuas faltas de respeto y consideracion de una moderadora, las que tenemos quejas opinan aqui para ser escuchadas y bueno no me parece que en verdad exista argumentos suficientes como para llamarnos inmaduras, precisamente exigimos respeto, para que nos llames asi.

Además de todo, la misma moderadora, acacepto que su manera de actuar no fue la indicada, por favor no la excuses,el tema ya habia finalizado cuando ella pidio excusas y todas quedamos conformes, por lo que considero que tus comentarios estan en este momento fuera de lugar al decir que hacemos niñerías, VAMOS CHICAS, UN POCO DE RESPETO!!!

Ni yo comparto la tuya! Inmadura en mi pais no es una falta de respeto? Que significa en tu pais ser madura? En el Mio saber quien eres y no por cualquier cosa ofenderte, saber lo que mereces y lo que quieres, Tu molestia me da la razon!! Pues como no pienso igual que tu! Te sientes Ofendida* no? No es pedir Respeto! Es SER TOLERANTES!!
marcela30

Notapor marcela30 » Dom May 15, 2016 12:39 am

Meli<3 escribió:Marcela, no comparto tu punto de vista, el tema se abrio para quejarse sobre las continuas faltas de respeto y consideracion de una moderadora, las que tenemos quejas opinan aqui para ser escuchadas y bueno no me parece que en verdad exista argumentos suficientes como para llamarnos inmaduras, precisamente exigimos respeto, para que nos llames asi.

Ya había terminado? Pues perdón pues acabo de entrar al foro de nuevo el día de Hoy!
marcela30

Notapor Meli<3 » Dom May 15, 2016 12:43 am

Por eso, TOLERANCIA = RESPETO

Creo que tema ya esta finalizado, y no se de que pais eres pero en el mio tiene, mmayor comnotacion, significa que no has madurado aun, que actuas como un niño y haces tonterías.

Por cierto, si no te has dado cuenta, en los foros debes manejar un poco de prudencia, respeto, tolerancia y tacto, haciendose consciente de que todas las personas somos diferentes y tomamos lo que nos dicen de manera distinta a otras, por eso HAY QUE TENER CUIDADO COMO NOS EXPRESAMOS, GRACIAS!!!
Meli<3

Notapor marcela30 » Dom May 15, 2016 12:57 am

Meli<3 escribió:Por eso, TOLERANCIA = RESPETO

Creo que tema ya esta finalizado, y no se de que pais eres pero en el mio tiene, mmayor comnotacion, significa que no has madurado aun, que actuas como un niño y haces tonterías.

Por cierto, si no te has dado cuenta, en los foros debes manejar un poco de prudencia, respeto, tolerancia y tacto, haciendose consciente de que todas las personas somos diferentes y tomamos lo que nos dicen de manera distinta a otras, por eso HAY QUE TENER CUIDADO COMO NOS EXPRESAMOS, GRACIAS!!!

Bravo! Por fin lo entendiste! Asi es !!Tolerancia = Respeto = No tienes porque ofenderte si alguien no opina al igual que tu!! Y no estoy defendiendo a la moderadora, pues no la conosco, Repito! Hacen una tormenta en un vaso de agua!!
marcela30

Notapor wiwixxa » Dom May 15, 2016 12:59 am

jajajajaja yo inmadura no lo creo
wiwixxa

Notapor marcela30 » Dom May 15, 2016 1:02 am

wiwixxa escribió:jajajajaja yo inmadura no lo creo

Pues si haceb Todo un "circo" con un tema sin beneficio, a mi punto de vista y por lo que leei de muchas más sii!
marcela30

Notapor marcela30 » Dom May 15, 2016 1:05 am

Con su permiso, señoras y señoritas, Ya di mi opinion!! Pueden seguir exigiendo "Respeto" a su punto de vista! Pero reflexionen tantito.. en si ustedes la aplican! De mi parte a mi Nada Me Ofende* saludos♡ fin del comunicado
marcela30

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema