para las que andan con hombres con compromiso,. leanme

Re: para las que andan con hombres con compromiso,. leanme

Notapor Emilyh » Jue Mar 31, 2016 9:18 am

Por cierto, si no cometiste infidelidad (según vos) ¿A qué viniste al foro?
A alentar a las mujeres de segundo plato como Sacb? o ¿A contar alguna historia en donde el victimario sos vos?
Heute ist immer noch
Emilyh

Notapor 7OS138!! » Vie Abr 01, 2016 12:31 pm

Emilyh escribió:Por cierto, si no cometiste infidelidad (según vos) ¿A qué viniste al foro?
A alentar a las mujeres de segundo plato como Sacb? o ¿A contar alguna historia en donde el victimario sos vos?

Nena con todo respeto pero te pasas que onda con tigo ? Te fueron infiel fijo. Parese que estas ardida, deja que ellos/ ellas vivan su vida ellos asi son feliz pues que sigan asi, luego que se atengan a las concecuencias si el hombre no deja la mujer es porque ellos saben que al dejarlas y cuando ellas se den cuenta de porque, ellas les pondrían demanda y dejarlos en quiebra, el hombre es muy muy astuto y sabe que eso seria lo primero que aria su esposa, aparte de no dejarles llevar una relación con sus hijos!!!
Espero no ofenderte pero ya para tu furia pareciera que te fueron una y otra y otra vez infiel!
7OS138!!

Notapor Emilyh » Sab Abr 02, 2016 1:17 am

Y como veo, Pecas no me respondió...
Error. No eh pasado por infidelidad...Igual gracias por preocuparte ;)
Heute ist immer noch
Emilyh

Notapor 7OS138!! » Sab Abr 02, 2016 2:08 am

Emilyh escribió:Y como veo, Pecas no me respondió...
Error. No eh pasado por infidelidad...Igual gracias por preocuparte ;)

Bueno es lo que pones en este foro, que tal y solo estés ardida. Porque te metes tanto al rollo ??????!!!
Deja que le den con quien quieran y como quieran . Viví tu vida sin juzgar a nadie mas. No juzgues a los demas solo porque pecan de forma diferente que tu!!!!
Mmmm no sera que ya as pasado por lo mismo y el te dejo porque le importaba mas la mujer ???!! Das mucho que pensar con tanto rollo!! Y yo preocuparme no nena no te equivoques ni se quien sos como para preocuparme! Recorda que el mundo da vueltas y el dia de mañana te podes encontrar en una situación igual a la de ellas bueno si no es que ya pasaste por eso.
7OS138!!

Notapor k'arenn » Sab Abr 02, 2016 2:25 am

Sacb78 escribió:Marcela30 pues te diré que estoy mas que segura que el solo es con la esposa y conmigo te diré porque, de lunes a domigo pasamos juntos casi todo el dia por las noches pues el en su casa claro, que me contagie de algo pues no en ese aspecto nos cuidamos demaciado lo nuestro es mas como de pareja de hogar pues te diré que en todo este tiempo yo he estado nada mas con el y el lo sabe, y el amor que nos tenemos es muy grande porque se que de una u otra manera el siente amor por mi y si me embarazara pues yo con los brazos abiertos esperaría mi bebe, el me apoya en todo incluso lo tenemos pensado todo en cuanto yo termine mis estudios pues vienen los hijos y pues el ha empezado a construir la casa. No se como pero todo nos va bien. Yo no quiero perderlo por nada en el mundo

., Si él ama tanto como dice Entonces porque sigue con la esposa y no está solo con usted
k'arenn

Notapor marcela30 » Sab Abr 02, 2016 2:54 am

Chicas no peleen,. No vale la pena, cada quien es libre de hacer su vida, muy su cu**,. Yo tambien en su momento me cegue y por mucho que me decian mis amigas que lo dejara, yo solo queria disfrutar el momento.. a cada quien le llega la hora de abrir los ojos ante la realidad
marcela30

Notapor Alexz » Sab Abr 02, 2016 12:27 pm

Pecasmercurio escribió:aca dejo en un mensaje de voz lo que quise decir en mi post que parece que no lo escribi bien...
saludos

https://soundcloud.com/pecas-mercurio/lectura

Buenos días Pecasmercurio me interesó mucho el audio y el post en sí, me apena mucho tu caso pero veo que es muy maduro, hay que tener mucha madudez para distinguir el amor de la costumbre y de todo corazón espero ambos alcancen la felicidad por su respectivo lado.
En segundo lugar gracias XD indirectamente me ayudaste a entender mucho mas a los hombres en especial a mi pareja, una a veces piensa que a la mínima tentación los hombres son infieles, pero escuchar de un hombre "si hay amor uno quiere respetar y es fuerte" incluso me siento mas segura en mi relación y se que estando mal lo correcto es hablar y solucionar o cortar de raíz si la relación es muy mala Antes de que se incurra en infidelidades, es un error de muchas creer que un hombre solo por estar juntos este debe aguantar malos ratos, no justifico la infidelidad es más el solo escuchar eso me enferma, pero para que una relación sea buena no solo hay que ser fieles sino cultivar el amor cada día! Conquistar a la pareja diariamente, no darlo por hecho.
Y es verdad, no todos son iguales, hay que saber reconocer que tipo de persona es la pareja y aprender a detectar los problemas existentes en la relación. La verdad no me pareció que fomentabas la infidelidad como alegaba X muchacha, mas bien se entiende más el por que de muchas situaciones y a prevenirlas.
A tod@s recomiendo el libro "amor: no te ahogues en un vaso de agua" dan buenos tips para encaminar una relación sana (como salir de la rutina, evitar los celos injustificados, aprender a dejar el orgullo...)
Alexz

Notapor Pecasmercurio » Sab Abr 02, 2016 12:39 pm

Emilyh escribió:Por cierto, si no cometiste infidelidad (según vos) ¿A qué viniste al foro?

si es al foro completo, vine porque una vez me llamo la antencion un tema que vi en la app y de ahi en adelante me la paso entrando, ustedes plantean post interesantes. la historia solo la conte como ejemplo y que pena que 1. ni la creas 2. lo veas como que yo quiero parecer no se que.

ya no es productiva la conversacion lamentablemente.
Pecasmercurio

Notapor marcela30 » Sab Abr 09, 2016 2:13 am

Hola chicas! Les cuento, no estoy embarazada y no tengo ninguna ITS!! Todo fue susto y ya aprendi la leccion!.. aunque el me sigue llamando yo no respondo, gracias a todas por comentar en mi post!!
marcela30

Notapor Daliana » Sab Abr 09, 2016 3:09 am

El meterse con un hombre casado es complicado xq la única que tiene derechos legales es la esposa. Y uno de mujer no hay que ser plato de segunda mesa así se divorcie y se vaya con otra persona la el hombre o la mujer seguirán siendo esposos dado el caso que sean casados x la iglesia el divorcio lo que hace es quitarle los derechos de los vienés materiales pero no podrán borrar el que sigan siendo esposos eso solo Dios puede deshacer esa unión nadie más
Daliana

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema