Por cierto, si no cometiste infidelidad (según vos) ¿A qué viniste al foro?
A alentar a las mujeres de segundo plato como Sacb? o ¿A contar alguna historia en donde el victimario sos vos?
Emilyh escribió:Por cierto, si no cometiste infidelidad (según vos) ¿A qué viniste al foro?
A alentar a las mujeres de segundo plato como Sacb? o ¿A contar alguna historia en donde el victimario sos vos?
Emilyh escribió:Y como veo, Pecas no me respondió...
Error. No eh pasado por infidelidad...Igual gracias por preocuparte
Sacb78 escribió:Marcela30 pues te diré que estoy mas que segura que el solo es con la esposa y conmigo te diré porque, de lunes a domigo pasamos juntos casi todo el dia por las noches pues el en su casa claro, que me contagie de algo pues no en ese aspecto nos cuidamos demaciado lo nuestro es mas como de pareja de hogar pues te diré que en todo este tiempo yo he estado nada mas con el y el lo sabe, y el amor que nos tenemos es muy grande porque se que de una u otra manera el siente amor por mi y si me embarazara pues yo con los brazos abiertos esperaría mi bebe, el me apoya en todo incluso lo tenemos pensado todo en cuanto yo termine mis estudios pues vienen los hijos y pues el ha empezado a construir la casa. No se como pero todo nos va bien. Yo no quiero perderlo por nada en el mundo
Pecasmercurio escribió:aca dejo en un mensaje de voz lo que quise decir en mi post que parece que no lo escribi bien...
saludos
https://soundcloud.com/pecas-mercurio/lectura
Emilyh escribió:Por cierto, si no cometiste infidelidad (según vos) ¿A qué viniste al foro?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado