aconsejenme?

Re: aconsejenme?

Notapor Any87 » Sab Ene 16, 2016 1:05 am

Aquí lo más importante es que ud se proteja de las enfermedades de transmisión sexual. Si él anda teniendo s*exo con otras no es sólo con ellas sino con todos los hombres con los que ellas han dormido. Y debería dejarlo, no es bueno entregarle los mejores años de su vida a un hijo de p... Busque estudiar y salir adelante por ud misma. El amor que ud siente por su esposo no debe ser mayor al amor que ud siente por ud misma. Ni se le ocurra embarazarse.
Any87

Notapor NenaCastro » Sab Ene 16, 2016 1:12 am

Pues Mira, si yo fuera tu, para estar casada con el y con tampoco tiempo es obvio qe estas enamoradisima de el, por lo tanto mandarlo a la Ching..... Es muy dificil para ti, Puesto qe tu amor Es mas fuerte qe todo, por lo tanto yo hablaria muy bien con el y antes de cualquier decicion le diria qe me enseñara esos mensages qe no me dejo ver, (qe no te engañe diciendo qe esos mensages ya se borraron al desinstalar esa aplicacion, por qe Es mentira) ahora despues de mirar esos mensages pues visto esta qe podras una buena decicion. Aunqe sinceramente si te dejo verlos Es por algo mijita y no pienso qe sea nada Bueno, animo y Mucha fuerza para qe tomes la decicion correcta ...
NenaCastro

Notapor SaraLoza » Sab Ene 16, 2016 1:23 am

Bueno solo vuelve a instalar el whatsapp :/ ahi se guarda una copia de seguridad.
SaraLoza

Notapor ladyguan » Sab Ene 16, 2016 3:04 am

Hola amiga la verdad yo creo que ese hombre no vale la pena aunque te pida disculpa el lo va a volver a hacer!! Es típico de ellos pedir disculpa! !!también tienes poco tiemp de casa y es cuando ellos no quieren cometer ningún error así que ese hombre no vale apenas tu eres muy joven y las heridas curan rápido y con el tiempo vas a conseguir alguien mejor que la persona que tiene al lado!!!
ladyguan

Notapor Lorena Mena » Sab Ene 16, 2016 3:25 am

No saben cuanto nos sirve a otras lectoras que aunque podemos dar una opinion coherente de lo que deberiamos hacer, nos sirve para tambien aprender y poder tener los pantalones de saber que cuando te llegan a engañar es porque no hay amor ni cariño hacia tí. Asi nena, yo creo que lo que diras despues del tiemo será, lo hibuera dejado cuando me lo aconsejaron y pensaras en el tiempi perdito.
Lorena Mena

Notapor Jenn1602 » Sab Ene 16, 2016 3:30 am

Princesa, eres muy joven y aun que no tengas familia no debes preocuparte por quedarte sola, y por tu "esposo" es obvio que se sigue viendo con esa tipa.
Debes ponerle un alto definitivo! Y lo más importante, darte tu lugar. Ningún hombre merece tener dos mujeres y ninguna mujer merece ser la segunda de nadie!
Si él te amara (aunque suene feo) no tendría nada que ver con alguien más!! Yo pasé por lo mismo que tú y sentía que lo amaba y por eso no lo dejaba porque pensaba que el cambiaría pero eso no es así, alguien no cambia así por que si.
Afortunadamente abrí a tiempo los ojos y me separe de él, no es fácil lo sé, pero tampoco es imposible. Ya verás que encontrarás a alguien que en verdad te valore!
Jenn1602

Notapor lore31 » Sab Ene 16, 2016 3:32 am

Jmmm amiga ps yo tambien pase por lo mismo hace poco.lo que yo ise fue enfrentarlo y irme por unos dias para donde una amiga, el me me rogo que volviera pero yo le decia que no queria volver con el ps inrepeto nuestro matrimonio al ver el que yo estaba decidida a no volver se desespero y me rogo mucho que volviera pero le puse condiciones y me aproveche,ahora bien si te sientes sola busca de Dios que el es fiel y nunca te fallara y te ayudara y has amigos y amigas y demuestrale que mo eres vulnerable.
lore31

Notapor Idenia23 » Sab Ene 16, 2016 5:21 am

Si le aguantas una vez jamas te va a respetar...muy pocos cambian eso es un riesgo que tienes k
Correr...
Idenia23

Notapor Idenia23 » Sab Ene 16, 2016 5:22 am

Si le aguantas una vez jamas te va a respetar...muy pocos cambian eso es un riesgo que tienes k
Correr...
Idenia23

Notapor JCCHA » Sab Ene 16, 2016 7:27 am

Hola nena. Mira consejos es difícil dar. Cada quien sabe que tiene que hacer solo que nos da miedo hacerlo. Te diré lo que pienso. Tu eres una mujer muy joven. Aun sin hijos según parece. Tu esposo al parecer te da vuelta. Y tu eres dependiente.
Te diré: La juventud es algo a tu favor. Tienes una vida por delante. Estudia, ponte a trabajar, debes aprende a ser una mujer adulta e independiente. Si tuviste el valor de decir si para casarte, ten también el valor para decir NO MÁS si eso es lo que te dice tu corazón. Con tu esposo aunque lo quieras no siempre es lo que uno desea. Y por amor propio debes de darte tu valor. La mujer debe escoger su vida y todo lo que la haga feliz. Nadie tiene el deber de escoger por ti. Eres joven. Aprende a estar contigo misma y nunca más te sentirás sola. Tu puedes. La vida está hecha para vivir la y vivirla bien. El no tiene el derecho de hacerte la vida miserable ni de hacerte sentir así. Un hombre debe estar a tu lado para que seas feliz con él no infeliz.
JCCHA

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema