tatylumbi escribió:Hola mi broblema es que perdi mi cuenta y se me elimino todo lo registrado en el foro ?, Me toco volver a descargarla y la abri puse en recuperar datos puse la cuenta muchas veces y no la acepto, me toco registrarme como nueva? y perdi todo estoy con mi mismo nombre "TatyLumbi" pero es como que empieso de cero, Solo quiero decir que soy la misma chica y que no piensén que soy falsa, amo el foro y por eso doy una explicación de que paso con la otra cuenta...
Marce29 escribió:Nena quizás no sea posible recuperar los datos que pusiste en la aplicación como tus encuentros sexuales o las fechas de tu periodo y demás
Pero la cuenta del foro si aun tienes el mismo correo que proporcionaste para aquella sí la puedes recuperar. Solo da en perdí la contraseña y te mandaran respuesta a ese correo de aquella cuenta con los datos para reestablecerla.
Saludostatylumbi escribió:Hola mi broblema es que perdi mi cuenta y se me elimino todo lo registrado en el foro ?, Me toco volver a descargarla y la abri puse en recuperar datos puse la cuenta muchas veces y no la acepto, me toco registrarme como nueva? y perdi todo estoy con mi mismo nombre "TatyLumbi" pero es como que empieso de cero, Solo quiero decir que soy la misma chica y que no piensén que soy falsa, amo el foro y por eso doy una explicación de que paso con la otra cuenta...
pollita91 escribió:Hola
Alguien me puede decir que temas están prohibidos abordar?
Porque hay una persona que dice que no me darán consejo o contar su experiencia de un tema que publique hace unas horas, no se se sea administradora o algo por el estilo pues no he encontrado alguna sección que diga que cosas si y que cosas no puedo preguntar.
Porque hay una persona que dice que no me darán consejo o contar su experiencia de un tema que publique hace unas horas, no se se sea administradora o algo por el estilo pues no he encontrado alguna sección que diga que cosas si y que cosas no puedo preguntar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado