Escribe aqui tu PREGUNTA a las MODERADORAS

Re: Escribe aqui tu PREGUNTA a las MODERADORAS

Notapor tatylumbi » Lun Jun 19, 2017 4:40 pm

Hola mi broblema es que perdi mi cuenta y se me elimino todo lo registrado en el foro ?, Me toco volver a descargarla y la abri puse en recuperar datos puse la cuenta muchas veces y no la acepto, me toco registrarme como nueva? y perdi todo estoy con mi mismo nombre "TatyLumbi" pero es como que empieso de cero, Solo quiero decir que soy la misma chica y que no piensén que soy falsa, amo el foro y por eso doy una explicación de que paso con la otra cuenta...
tatylumbi

Notapor Marce29 » Lun Jun 19, 2017 6:01 pm

Nena quizás no sea posible recuperar los datos que pusiste en la aplicación como tus encuentros sexuales o las fechas de tu periodo y demás
Pero la cuenta del foro si aun tienes el mismo correo que proporcionaste para aquella sí la puedes recuperar. Solo da en perdí la contraseña y te mandaran respuesta a ese correo de aquella cuenta con los datos para reestablecerla.

Saludos

tatylumbi escribió:Hola mi broblema es que perdi mi cuenta y se me elimino todo lo registrado en el foro ?, Me toco volver a descargarla y la abri puse en recuperar datos puse la cuenta muchas veces y no la acepto, me toco registrarme como nueva? y perdi todo estoy con mi mismo nombre "TatyLumbi" pero es como que empieso de cero, Solo quiero decir que soy la misma chica y que no piensén que soy falsa, amo el foro y por eso doy una explicación de que paso con la otra cuenta...
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor tatylumbi » Lun Jun 19, 2017 7:01 pm

Oooh ? si ahorita estaba revisando y si tengo todo, pense que no estaria ya que en el calendario todo se borro pero en el foro si tengo todos los cosejos que doy ? gracias Marce..,si no me dices ni me doy por enterada ❤❤ Saluditos y grcias por contestar....

Marce29 escribió:Nena quizás no sea posible recuperar los datos que pusiste en la aplicación como tus encuentros sexuales o las fechas de tu periodo y demás
Pero la cuenta del foro si aun tienes el mismo correo que proporcionaste para aquella sí la puedes recuperar. Solo da en perdí la contraseña y te mandaran respuesta a ese correo de aquella cuenta con los datos para reestablecerla.

Saludos

tatylumbi escribió:Hola mi broblema es que perdi mi cuenta y se me elimino todo lo registrado en el foro ?, Me toco volver a descargarla y la abri puse en recuperar datos puse la cuenta muchas veces y no la acepto, me toco registrarme como nueva? y perdi todo estoy con mi mismo nombre "TatyLumbi" pero es como que empieso de cero, Solo quiero decir que soy la misma chica y que no piensén que soy falsa, amo el foro y por eso doy una explicación de que paso con la otra cuenta...
tatylumbi

Notapor Julieth caballero » Lun Jun 19, 2017 7:42 pm

Yo también me preguntan y les colaboro
Hasta de crían cía de hijos
Julieth caballero

Notapor pollita91 » Jue Jun 29, 2017 3:28 am

Hola
Alguien me puede decir que temas están prohibidos abordar?
Porque hay una persona que dice que no me darán consejo o contar su experiencia de un tema que publique hace unas horas, no se se sea administradora o algo por el estilo pues no he encontrado alguna sección que diga que cosas si y que cosas no puedo preguntar.
pollita91

Notapor Lii » Jue Jun 29, 2017 3:42 am

pollita91 escribió:Hola
Porque hay una persona que dice que no me darán consejo o contar su experiencia de un tema que publique hace unas horas, no se se sea administradora o algo por el estilo pues no he encontrado alguna sección que diga que cosas si y que cosas no puedo preguntar.

Tu tema tiene todo lo que no se debe publicar
1. Es ilegal y fomenta un crimen dicho por tu propia persona que en tu pais es delito
2. Atenta contra la salud
3. Pides medicamentos, eso solo lo puede hacer un medico tras previo examen
4. Tomas un tema fuerte que traerá conflicto al foro
5. Estas expuesta a gente dañina "toma caca de gato mezclado con lavandina al tiro abortas" tristemente en este foro no faltan quienes dan resetas dañinas a chicas ingenuas.
Lii

Notapor yomisma06 » Jue Jun 29, 2017 3:52 am

Hola! Yo soy una de las moderadoras y sintiendo mucho ese tema no se puede poner en este foro!!
El aborto es ilegal en muchos países así se decidio que para proteger a las usuarias sería un tema Prohibido en el formato al igual que pasar datos, insultar..ect
Espero que entre y respetes las reglas del foro. Un saludo y suerte
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor LindaF » Jue Jun 29, 2017 3:58 am

Mejor deberías de acerte responsable, si como dices en tu otro post no dependes de un foro para acer loq kieras, entonces?
Si enverdad kieres abortar espero y no quedes con daños.
Aquí jamas te daremos consejos para atentar con tu vida ni con la de un ser q no tiene la culpa de nada.
LindaF

Notapor Marce29 » Jue Jun 29, 2017 4:27 am

Es importante recalcar para que cada una es libre de hacer lo que desee, si alguien quiere abortar ya es decisión de cada una. El ser proaborto o estar en contra de el, no tiene que ver con la decisión de no permitir este tipo de cosas. Es más que nada el hecho de que como comenta Yo misma, en muchos paises es ilegal y si alguien recomienda o receta un medicamento y algo le pasa a la chica en cuestión, con la salud no se juega, ya si alguien lo desea hacer es bajo su responsabilidad perro este foro no puede permitir que alguien atente contra su salud o de otro ser humano.

Espero se de el tema por terminado ya que recordemos que este tema es solo pregunta a las moderadoras y ya se le respondió y explicó a la chica en cuestión.

Saludos! !
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor JessiSol » Jue Jun 29, 2017 3:52 pm

Quisiera saber cómo puedo encontrar un tema que publique, por que no se donde debe llegarme una notificación de respuesta de las usuarias de echo ni encuentro mi tema que envíe .... ? Ya lo he estado buscando porfavor ayuda alguien que se comunique conmigo
Yo
JessiSol

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema