Recomendaciones de libros????

Libros!!!

Notapor Darkiris » Mar May 26, 2020 4:24 am

Hola!!!
Podrian por favor recomendarme algunos libros para leer, tengo la app de Wattpad y cuenta en litnet.
Darkiris

Re: Libros!!!

Notapor Paue » Mar May 26, 2020 5:41 am

Es que depende que generó te guste.
Yo les di una oportunidad a la saga de Milenium que empieza con los hombres que no amaban a las mujeres es buenísimo (es el de la película de la chica del dragón tatuado).
los de la autora Diana Gavaldon el primer libro se llama forastera es una novela con temas históricos también es muy bueno, desde el primer libro te intrigas y sigues con los demás.
Paue

Re: Libros!!!

Notapor Darkiris » Mié May 27, 2020 1:24 pm

Paue escribió:Es que depende que generó te guste.
Yo les di una oportunidad a la saga de Milenium que empieza con los hombres que no amaban a las mujeres es buenísimo (es el de la película de la chica del dragón tatuado).
los de la autora Diana Gavaldon el primer libro se llama forastera es una novela con temas históricos también es muy bueno, desde el primer libro te intrigas y sigues con los demás.

Gracias! Ya lo añadi a mi lista. Tengo gustos muy variados el mas destacado es la fantasía. Me encanto el que me recomendaste, te devuelvo el favor con dos mas. Esta Heist que justo anoche creo lo terminaron de publicar y la heredera de enendor (este son dos por ahora)
Darkiris

Re: Recomendaciones de libros????

Notapor Sara_13 » Mar Jul 14, 2020 7:07 pm

Te recomiendo el libro de yo antes de ti de Jojo Moyes y la continuación es bastante linda y es perfecta ya que solo hay una película del primer libro entonces crea intriga no saber lo que sucede :)
Sara_13

Re: Libros ?

Notapor Isi39 » Mié Sep 09, 2020 3:55 am

Anoniima36 escribió:Muchas gracias chicaanime, me los miraré todos los que me has recomendado a ver cual puedo empezar a leer?

El libro que me estoy leyendo ahora es como quieres que te sucedan cosas buenas
Isi39

Notapor yomisma06 » Mié Sep 09, 2020 11:39 pm

Acabo de leer El Sótano, un libro muy real y bueno!
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor BuscandoMiFelicidad » Vie Nov 06, 2020 10:19 am

Todos los de Megan Maxwell! Es la mejor escritora que e encontrado. En especial me gustan los de la saga de las guerreras que tiene pero cada uno tiene su encanto.
BuscandoMiFelicidad

Notapor Lluvialuna » Jue Dic 03, 2020 7:34 am

La canción de any...es una mujer hermosa que en el pueblo la tienen por loca su familia adinerada la ha escondido desde pequeña por su aparente locura un día que ella se escapa a un bosque curioseando un joven la viola con lo cual ella queda embarazada pero el hermano del violador decide ayudarla y resulta encontrar muchas sorpresas en esa joven bella ...es la más hermosa historia

Otro libro antes y después de odiarte un narco se enamora de una policía pero después de 4 años que ella lo mete a prisión el amor que el le tiene se convierte en odio y ahora solo planea vengarse de ella
Lluvialuna

Notapor Wanda Martínez » Jue Dic 03, 2020 6:23 pm

Hola
Quisiera leer la novela
Yo antes de ti
Alguien sabe si la puedo encontrar en línea gratis
Wanda Martínez

Notapor laura2008 » Dom Feb 07, 2021 5:29 pm

Bajo la misma estrella o yo antes de ti o la saga crepusculo
laura2008