para las que andan con hombres con compromiso,. leanme

Re: para las que andan con hombres con compromiso,. leanme

Notapor Emilyh » Mié Mar 30, 2016 11:40 pm

Pecasmercurio escribió:
marcela30 escribió:Al chico que comento le digo, es Erroneo estar con una pareja solo por los Hijos!, ese o esos hijos crecen con una mal formacion familiar, pues te aseguro viven entre peleas y discuciones de parte de los padres!, el crecimiento de un hijo debe ser con amor, y disculpame pero si estas con tu pareja solo porque tu hija no tenga un padrastro, lejos de hacerle bien le haces mal!,. Puedes estar pendiente de tu hija sin estar bajo el mismo techo! Y llevando una relacion agradable con tu expareja

Parece que no me leiste bien, digo lo mismo que tu, que a pesar que es dificil tomar esa desicion, es lo que se debe hacer.

Al fin y al cabo, la carne les hace débil (va para Los infieles), hasta el punto que sobrepasa sus Decisiones.
Yo me pregunto, Los hombres para que se casan? Si cada pensamiento penoso que pasan por sus mentes, terminan convirtiéndola en realidad, y en vez de tomarse las cosas un poco mas enserio, mas despacio, se terminan agarrando la cabeza con la dos manos, se terminan arrepintiendo de meterle los cuernos a su mujer. SE ARREPIENTEN, Después de haberlo hecho ._.
Es difícil llevar esta situación, pero ¿Es mas difícil pensar las cosas Dos veces? ¿Es mas difícil pensar en el otro en vez de uno mismo? Yo me pregunto ¿Para que sirve el matrimonio? No son solo papeles... Les da miedo ser sinceros con la otra persona que comparten el mismo techo pero, No les da miedo cometer Infidelidad bajo el Matrimonio?

Huelo a Egoísmo...

Esto va para los hombres casados ... ¿Como hacen para verles la cara a su mujer después de haberle echado los cuernos? Como aguantan? ...Después se andan arrepintiendo y se les hace difícil la situación....pff...

(Dirigido a Pecasmercurio-)
Heute ist immer noch
Emilyh

Notapor Pecasmercurio » Jue Mar 31, 2016 3:45 am

Emilyh escribió:
Pecasmercurio escribió:
marcela30 escribió:Al chico que comento le digo, es Erroneo estar con una pareja solo por los Hijos!, ese o esos hijos crecen con una mal formacion familiar, pues te aseguro viven entre peleas y discuciones de parte de los padres!, el crecimiento de un hijo debe ser con amor, y disculpame pero si estas con tu pareja solo porque tu hija no tenga un padrastro, lejos de hacerle bien le haces mal!,. Puedes estar pendiente de tu hija sin estar bajo el mismo techo! Y llevando una relacion agradable con tu expareja

Parece que no me leiste bien, digo lo mismo que tu, que a pesar que es dificil tomar esa desicion, es lo que se debe hacer.

Al fin y al cabo, la carne les hace débil (va para Los infieles),

eso es cierto, pero nunca he creido que por eso se deba aceptar charlatanerias, porque siempre se continuará haciendo, esa excusa la usan hasta algunos cristianos para ir y venir en el pecado.
la carne es debil, pero si lo sabes.. para que exponerse a lo que sabes que no debes?

Yo me pregunto, Los hombres para que se casan?

en mi caso fue inmadurez.... hace 7 años, yo si la queria (pero no tenia ese amor que se lo que es uno de verdad) estabamos pasando por una situacion en el que ella su unico ovario tenia quistes jovenes al fin nos dejamos guiar por el ginecologo que le decia que debia tener hijos, yo la queria mucho y me sentia mal que ella no pudiera tener un bebe en el futuro... tome la desicion de casarme y tome toda la responsabilidad para que ese sentimiento grande que le tenia se convirtiera en amor, pero tu y los demas conocen las dificultades del matrimonio, ella (no lo digo yo, lo dice hasta su padre) es una mujer dificil y las cosas comenzaron a declinar, el poco amor que pude cosechar hacia ella lo fui perdiendo hasta que no me sentia bien (ojo no le fui infiel), tarde casi 3 años en tomar las cosas en el camino debido (separarme) y lo hice, ayer por cierto visitaba a mis bebos, son dos y son hermosos (una nina y un nino).

Si cada pensamiento penoso que pasan por sus mentes, terminan convirtiéndola en realidad, y en vez de tomarse las cosas un poco mas enserio, mas despacio, se terminan agarrando la cabeza con la dos manos, se terminan arrepintiendo de meterle los cuernos a su mujer. SE ARREPIENTEN, Después de haberlo hecho ._.

como dije anteriormente, no creo que por debilidad la gente deba caer ententaciones, pero muchas personas pueden llegar a arrepentiser de corazon, eso no quiere decir que tu o yo lo aceptemos o perdonemos.

pongamos el ejemplo vivo de algunas de aca, se arrepienten de haber estado con hombres casados y/o con novias y yo creo que de verdad se arrepienten, pero algunas mujeres que tal vez sus maridos le pegaron cuernos no creen que estas mujeres se arrepienten de haber llevado a un hombre comprometido a la cama.

el problema es saber cuando el arrepentimiento es real, yo personalmente en quien comete infidelidad no creo que no vuelva, no perdono.

Es difícil llevar esta situación, pero ¿Es mas difícil pensar las cosas Dos veces?

te refieres a infidelidad? no es dificil cuando se ama y tampoco cuando se tiene seguro lo que se quiere, yo en mi caso bajo toda tentasion no queria faltarle el respeto a ella y no hice nunca nada

¿Es mas difícil pensar en el otro en vez de uno mismo?

puede ser que para muchos si, por eso el mundo no es tan ideal como deberia ser.
pero en mi caso me separe de mi aun legal esposa porque pense: ella ahora tiene 32, si espero a que los ninos esten mas grande sera peor para ellos y para ella misma, muchas mujeres de 32-36 años consiguen mas facil una pareja que una que pase los 45, entonces mejor lo hago ahora.

y asi fui pensando en algunas otras cosas que le convenian a ella dentro de lo terrible que es separarse, entre las cosas que pense es que se merece alguien que la ame de verdad.

Yo me pregunto ¿Para que sirve el matrimonio?
No son solo papeles...

te estas respondiendo, es compartir a todo momento, es enviarse uno que otro mensaje de carino y no solo de "voy a llegar cansado a casa" o "compra leche en el super".... es buscar momentos para los dos, mas que ver una pelicula, conversar, ver el cielo en la noche (me encanta), si gustan de poemas leerlos, de que uno invente cosas para el otro (me gusta esto), de que yo como hombre vea que dificil es ser madre y ayudar en las cosas de la casa aunque tenga cansancio... y hablando de este ultimo tema creo que es muy importante repartir y ayudar en los oficios, mientras mas se valancean los oficios mas tiempo hay para estar juntos o con los hijos.

Les da miedo ser sinceros con la otra persona que comparten el mismo techo pero,

aveces no es facil herir a las personas aun cuando ese amor no es autentico, decirle a alguien " mira yo te quiero mucho, pero no te amo" no es asi de facil.
ahora pegar cuernos si esta mal y es de pendejos.

No les da miedo cometer Infidelidad bajo el Matrimonio?

a mi me aterraba, el solo hecho de pensar que puedo llevar una enfermedad a la casa y contagiarla es terrible.

Huelo a Egoísmo...

de verdad que no se que fue lo que leiste que dije.

cuando hablaba de que dos personas se pueden enamorar me referia a una situacion en la que el O LA que esta casado o con novio no tiene una relacion FIRME, a que me refiero CON FIRME, a que sea un amor verdadero, a que sus problemas sean FUERTES.

imagina lo que le pasa amuchas chicas aca, tienen esposos que solo le hacen el amor una o dos veces cada dos meses, con 25 años (luego contare una historia en un post nuevo de una amiga mia) que no ayudan en casa, que comparten con ellas cuando le da la gana, que como pareja no son pareja aunque sean buen padre...
ella deberia dejar ese hombre, pero no, le da miedo que sus hijos se crien sin padres, le da miedo el futuro incierto, esta en su circulo de conford donde tiene problemas pero ir a lo desconocido sola?

que crees que pasara si ella en el trabajo conoce alguien que sin enamorarla siempre la ayuda, siempre se preocupa de como esta si se enferma, si se entera que la mama de ella esta enferma pregunta por ella si es detallista (DETALLISTA, MUY IMPORTANTE EN UNA RELACION)...
es posible que ella le comience a atraer ese hombre.
que luego de un año trabajando en la misma oficina el tambien comience a atrerle....

que crees que pasa ahi?

algunas son infieles, otras dejan su marido porque se dan cuenta que ya no lo aman y pueden encontrar alguien mejor, etc.

no estoy justificanto, te estoy poniendo ejemplos de cosas que pueden pasar, y entiende qe no apoyo la infidelidad.
Última edición por Pecasmercurio el Jue Mar 31, 2016 4:35 am, editado 1 vez en total
Pecasmercurio

Notapor Emilyh » Jue Mar 31, 2016 3:50 am

Podrías dejar de copiar y pegar y basarte un poco mas en tus propios Argumentos? Con TUS palabras, obvio.
No necesito sermones ni mucho menos que te presentes para llenar descaradamente las casillas, Gracias. Y espero a que me respondas y contestes a todas mis preguntas (si puedes), con tus propias palabras, como lo hacen todas :) (Pecasmercurio-)
Última edición por Emilyh el Jue Mar 31, 2016 4:14 am, editado 3 veces en total
Heute ist immer noch
Emilyh

Notapor Suriana Valencia » Jue Mar 31, 2016 4:13 am

Emilyh escribió:Podrías dejar de copiar y pegar y basarte un poco mas en tus propios Argumentos? Con TUS palabras, obvio.
No necesito sermones ni mucho menos que te presentes para llenar descaradamente las casillas, Gracias. Y espero a que me respondas con tus propias palabras, como lo hacen todas :)

Sos grande amiga
Suriana Valencia

Notapor Pecasmercurio » Jue Mar 31, 2016 4:22 am

Emilyh escribió:Podrías dejar de copiar y pegar y basarte un poco mas en tus propios Argumentos? Con TUS palabras, obvio.
No necesito sermones ni mucho menos que te presentes para llenar descaradamente las casillas, Gracias. Y espero a que me respondas y contestes a todas mis preguntas (si puedes), con tus propias palabras, como lo hacen todas :) (Pecasmercurio-)

parece que siguen sin entenderme

COPIE CADA PARTE QUE ELLA ESCRIBIO para ir DESGLOZANDO lo que ella escribio e IR CONTESTANDO...
si te das cuenta, lo que ella escribio (o tu) esta en NEGRO y mis respuestas en color normal
Pecasmercurio

Notapor Pecasmercurio » Jue Mar 31, 2016 4:24 am

miren, grabare un mensaje de voz y pondre el link aqui para que entiendan mis puntos de vista, porque parece que no se entendio lo que hice con el post anterior....

pero lo explico brevemente....

ella escribio un post y yo fui tomando partes de SU post, lo puse en negro y fui contestando a cada parte....
Pecasmercurio

Notapor Dayessi » Jue Mar 31, 2016 4:36 am

Realmente la culpa no es de la otra. Ella no se metio en medio de una relacion. El la metio. Ella no le falto el respeto a la novia, esposa, etc, el lo hizo. Si un hombre o una mujer busca un@ amante es porque en la relacion esta faltando algo.

Ya dejen de culpar al/la amante. Quien fallo y no respeto, fue el marido/la mujer
Dayessi

Notapor Pecasmercurio » Jue Mar 31, 2016 4:49 am

Dayessi escribió:Realmente la culpa no es de la otra. Ella no se metio en medio de una relacion. El la metio. Ella no le falto el respeto a la novia, esposa, etc, el lo hizo. Si un hombre o una mujer busca un@ amante es porque en la relacion esta faltando algo.

Ya dejen de culpar al/la amante. Quien fallo y no respeto, fue el marido/la mujer

muy cierto.
Pecasmercurio

Notapor Pecasmercurio » Jue Mar 31, 2016 4:53 am

aca dejo en un mensaje de voz lo que quise decir en mi post que parece que no lo escribi bien...
saludos

https://soundcloud.com/pecas-mercurio/lectura
Pecasmercurio

Notapor Emilyh » Jue Mar 31, 2016 6:58 am

Pecasmercurio escribió:Realmente no sé porqué hablan tan mal de nosotros.
Si, los niños amarran, si, lo pensamos mucho, lo digo por experiencia propia.
Tarde 3 años en reflexionar que lo mejor era ser sincero con la madre de mis hijos y decirle que ya no la amaba igual.
Tal vez no todos pero es algo que se piensa mucho, el sólo hecho de pensar que tus hijos se veran sin padres no es fácil, también existimos algunos con corazón.
Si tienes corazón, porqué la dejaste? , se preguntan ustedes... Pues porque las situaciones llevaron a que lo que sentía cambiara.
Entonces aclaremos varias cosas.
1. No siempre se elige de quien uno se enamora.
Si todos los días estas con alguien por trabajo o cualquier otro tipo de situación social podrías quedar enamorado si tu relación actual no esta fortalecida (muy importante).
2. No es tan fácil aunque estés super enamorado dejar tu familia, uno ama a sus hijos y piensa en ellos y su futuro. Solo el hecho de imaginar a mi hija con otro hombre como padrastro me aterraba y aterra aún.
3. Conozco mujeres que también han sido las que se enamoran estando casadas y generalmente es por que su esposo no es un verdadero esposo y por las razones de los niños también lo piensan mucho.
4. Felicidades a las que pudieron salir de la situación, no es nada fácil, felicidades a las y los que pudieron enfermar la situación con su ex esposa y decirle la verdad y fuerza a las que están viviendo la situación.

Se te hace 'difícil' de llevar esa situación; De buen corazón te lo digo, deberías seguir el ejemplo de aquellos que No se complican tanto la vida para que TÚ y tú "Yo" interior estén en paz, y brindarle el respeto que se merece a tu Esposa que, se animó a dar el "Si" bajo la consagración del Matrimonio.

Pero volviendo al tema, no? Ambos sabemos que no puedes ser sincero a aquellos que has engañado porque desbarata tu postura... sólo tienes que admitirlo, pero sé que no lo harás xd.

No todo se puede tener en la vida, eso es un hecho.
Heute ist immer noch
Emilyh

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema