por Nemessis_dea » Vie Ene 15, 2016 10:05 pm
Creo que sos muy joven para atarte a alguien que está demostrando no quererte, no respetarte y que le falta el respeto a tu inteligencia.
Cuando yo tenía esa edad (ahora tengo 29) me case con un muchacho que me engaño durante nuestro noviazgo. Luego, ya viviendo juntos le encontré ese tipo de mensajes. Un día llamó un hombre a nuestra casa diciendo que dejara a su esposa porque lo iba a golpear. Y finalmente, después de 6 años, encontré conversaciones en la computadora en las que se citaba con mujeres en bares e incluso en nuestra casa en horarios en los que él ya estaba de vuelta del trabajo pero en los que yo estudiaba. Mi consejo seria, empeza a amarte a vos misma, cuando vos te ames van a darte cuenta que él no te quiere, anda a un psicólogo o a un grupo de auto ayuda, hermosa: la vida es solo una, y paso demasiado rápido como para dejarte maltratar de ese modo. Y afuera, hay alguien maravilloso esperándote. Pero no lo vas a encontrar hasta que te quieras y te respetes a vos misma. La ruptura va a doler pero un tiempo. No tenes que sufrir toda la vida. No lo hagas. La gente no cambia! Y la única que puede darle sentido a tu vida sos vos. Nadie más. Si queres hablar por privado, avísame y charlamos por mail. Toma las riendas de tu vida, déjalo, llora lo que tengas que llora. Después pone te linda, y salí que el mundo es tuyo