AQUII TODO SOBRE COCINA Y Recetas de comida????????

Re: Recetas de comida????????

Notapor Chiclove » Jue Mar 22, 2018 8:29 pm

chicaanime escribió:Mmmm pues para mi algo rápido y yo creo no tan caro y rico son las papas ? hay muchas formas de prepararlas y quedan ricas.

Papas con rajas:
1k de papa
8 chiles huachinangos (jalapeños) o
6 chiles poblanos
Cebolla al gusto en rodajas

Si compran Chile poblano este se debe tostar, dejar sudar, limpiar y cortar en rajas.
Si compran huachinangos pueden hacer lo mismo o solo lavar los chiles y desvenar para cortar en rajas.
Se ponen a hervir las papas
Ya listas se pelan y cortan en cubos.
Si las rajas son de poblano en la cacerola se pone aceite y se sofríe la cebolla, se ponen las rajas y cuando estén más cocidas se ponen lado papas y les pones sal al gusto.
Si son las rajas de huachinangos crudas primero se ponen las rajas con el aceite hasta que estén blandas, luego la cebolla y al final las papas y sal.

Las puedes acompañar con algún bistec o milanesa o huevo al gusto.

Que rico ?
Ya se me antojo
Chiclove

Notapor Applejulez » Jue Mar 22, 2018 8:38 pm

A mi mi receta estrella(según mi esposo?) son las pechugas de pollo empanizadas en salsa chipotle con crema y arroz blanco

Se compra el pollo no se en su país como se llamen pero son como si fuesen bistec es pero de pollo.

Se empanizan con pan molido o harina, se les agrega sal de ajo y se ponen en una caserola con aceite(se dejan cocinar unos 30 min volteabdolas para asegurarse que queden bien cocinadas)

Para la salsa se ponen a cocer aprox dos jitomates, cuando estén cocidos se licuan agregando un botecito de crema ácida, una lata de chiles chipotle y uno o dos dientes de ajo y claro un poco de sal y agua.

Se cuela la salsa y se pone a hervir en una cacerola! Cuando este en punto de hervor se le agregan las pechugas de pollo ya estando cocinadas.
Finalmente las acompaño con arroz blanco o rojo(creo todos lo conocemos no es necesario dar procedimiento)
Y fin mi esposo se pone loco con esta receta
Applejulez

Notapor chicaanime » Jue Mar 22, 2018 8:42 pm

Applejulez escribió:A mi mi receta estrella(según mi esposo?) son las pechugas de pollo empanizadas en salsa chipotle con crema y arroz blanco

Se compra el pollo no se en su país como se llamen pero son como si fuesen bistec es pero de pollo.

Se empanizan con pan molido o harina, se les agrega sal de ajo y se ponen en una caserola con aceite(se dejan cocinar unos 30 min volteabdolas para asegurarse que queden bien cocinadas)

Para la salsa se ponen a cocer aprox dos jitomates, cuando estén cocidos se licuan agregando un botecito de crema ácida, una lata de chiles chipotle y uno o dos dientes de ajo y claro un poco de sal y agua.

Se cuela la salsa y se pone a hervir en una cacerola! Cuando este en punto de hervor se le agregan las pechugas de pollo ya estando cocinadas.
Finalmente las acompaño con arroz blanco o rojo(creo todos lo conocemos no es necesario dar procedimiento)
Y fin mi esposo se pone loco con esta receta

Buenísima la voy a guardar ☺, además muy rápido
one piece❤
chicaanime

Notapor Applejulez » Jue Mar 22, 2018 8:52 pm

Sii y me cuentas que tal te quedó. queda riquisima yo hoy la are?? como dato extra si la quieres mas picosita ponle mas chile chipotle
Última edición por Applejulez el Jue Mar 22, 2018 8:58 pm, editado 1 vez en total
Applejulez

Notapor Manelik94 » Jue Mar 22, 2018 8:53 pm

Una receta fácil.... Es frijolitos guisados con chorisito o queso Salado se prepara así.....

1 kilo de frijolitos de su gusto
$15 o $20 pesitos de chorizo o queso Salado
1 olla de barro

Preparació...

Se ponen a cocer los frijolitos desde la mañana checando los que no se queden sin agua
Cuando ya estén se sacan una casualidad y se ponen a guisar pero antes Se Güiza la longaniza hasta que se Dore y después se revuelven lo frijolitos guisados y machacados

Ahora es lo mismo con la de el queso solo se guisante o se saca un platito de frijoles y se pone a un ladito el queso y se comen sabroso hay muchas maneras de comer los frijolitos
Manelik94

Notapor chicaanime » Jue Mar 22, 2018 8:54 pm

Applejulez escribió:Sii y me cuentas que tal te quedó. queda riquisima yo hoy la are?? como dato extra si la quieres mas pocosita ponle mas chile chipotle

Hace rato precisamente compré milanesas de pollo y no sabia como hacerlas ? me sacaste de un apuro ??
one piece❤
chicaanime

Notapor chicaanime » Jue Mar 22, 2018 9:17 pm

Manelik94 escribió:Una receta fácil.... Es frijolitos guisados con chorisito o queso Salado se prepara así.....

1 kilo de frijolitos de su gusto
$15 o $20 pesitos de chorizo o queso Salado
1 olla de barro

Preparació...

Se ponen a cocer los frijolitos desde la mañana checando los que no se queden sin agua
Cuando ya estén se sacan una casualidad y se ponen a guisar pero antes Se Güiza la longaniza hasta que se Dore y después se revuelven lo frijolitos guisados y machacados

Ahora es lo mismo con la de el queso solo se guisante o se saca un platito de frijoles y se pone a un ladito el queso y se comen sabroso hay muchas maneras de comer los frijolitos

Los frijoles con chorizo son buenísimos y una torta de agua! Ufffff

A mi nena le encantan los frijoles!
one piece❤
chicaanime

Notapor CityGirl-28 » Jue Mar 22, 2018 9:33 pm

Buenísimo este post.
Yo les voy a compartir la de la sopa maruchan o 7 mares muy dificil de preparar...... hahahaha broma.

A mi me encantan la carne de puerco con calabazas.

-1k de costilla de puerco (obvio con carne) cortada en pedazos pequeños.
-Calabazas (si quieren que rinda le ponen un kilo o según ustedes.)
-cebolla
-jitomate

Picar la verdura en cuadritos.

En una cazuela ponen a cocer la carne con poca agua y sal al gusto. Poca agua para que se cosan y al mismo tiempo se doren, mientras se secan. Cuiden que mientras estén secas no se vayan a dorar de más.
En otra casuela freír el jitomate y la cebolla con aceite y ya que estén fritos, poner las calabazas y dejar que se cosan y listo ya que estén poner la carne y a saborear.

Me encantan ??
CityGirl-28

Notapor Applejulez » Jue Mar 22, 2018 9:39 pm

En el tema de comida! Yo creo que todas las recetas son buenisimas!!! Pues me pasa que a media semana se me termina el menú??y ya no se que cocinar, aparte a veces es bueno sorprender al esposo con un platillo nuevo y en mi caso como ambos trabajamos es mucho mejor una rica comida casera después de un largo día. Estaré tomando nota de sus recetas?
Applejulez

Notapor laia19 » Jue Mar 22, 2018 9:44 pm

Muchas recetas buenas? chicas me encanta este post
laia19

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema