hombres en el foro

Re: hombres en el foro

Notapor Diana789 » Jue Oct 29, 2015 5:59 am

No sean ridículas, ni que fueran los grandes secretos del mundo lo que contamos, además jamás sabremos con quién estamos hablando, que más da si lo lee una mujer o un hombre que vive en otro país?? Si les molesta ignoren los comentarios de los chicos y ya. Además me parece lindo que tengan la app para estar mejor con su pareja, eso habla bien de ellos, que nos hacen de mal?
Diana789

Notapor *nashi* » Jue Oct 29, 2015 6:05 am

A mi no me parece mal que los chicos esten aqui, mas bien me gusta,, asi podemos hacerles preguntas con respectos a dudas y curiosidades q tengamos.. Chicas no sean cerradas xfavor!!
*nashi*

Notapor *nashi* » Jue Oct 29, 2015 6:09 am

Yo tengo una duda chicos!! Abra aqui algun chico q me pueda decir o explicar con detalles, q sienten con el S*exo oral??? Osea xq mi chico se vuelve loco cuando se lo hago pero no se q dicen.. Xfa respondan!
*nashi*

Notapor *nashi* » Jue Oct 29, 2015 6:13 am

Tengo otra pregunta,, xq les encanta tanto el S*exo anal..?? He leido comentario de puras mujeres con respecto a esto pero quisiera de un hombre como tal.. Ya q ustedes si saben.bien...
*nashi*

Notapor danielam6 » Jue Oct 29, 2015 1:35 pm

Hola soy nueva aca, alguien me puede explicar como es esto?
danielam6

Notapor dannel » Jue Oct 29, 2015 4:04 pm

Gracias.
Del S*exo anal no te puedo ayudar hemos intentado y ella le duele lo queremos intentar por curiosidad. Prefiero el vaginal.

Por el oral ustedes tiene una variedad de movimientos presión q pueden hacer con su boca y lengua además de los jueguitos q hacen q se siente tan rico. Es una estimulación directo
dannel

Notapor *nashi* » Jue Oct 29, 2015 4:14 pm

aaaah ok.. con razon,, aunq yo le pregunto a mi pareja y me dice lo mismo.. pensaba q habia otras cosas!!
*nashi*

Notapor camiRox » Jue Oct 29, 2015 4:34 pm

*nashi* escribió:Tengo otra pregunta,, xq les encanta tanto el S*exo anal..?? He leido comentario de puras mujeres con respecto a esto pero quisiera de un hombre como tal.. Ya q ustedes si saben.bien...

Mira yo he hecho en 5 años solo 2 veces S*exo anal con mi novio.

La primera vez fue horrible, me dolió casi me desmayo. El le dio pesar por verme así y fue mas cuidadoso
Última edición por camiRox el Jue Oct 29, 2015 4:44 pm, editado 1 vez en total
camiRox

Notapor caroline24 » Jue Oct 29, 2015 4:38 pm

Miguel escribió:Jajaja si es una app de mujeres, el motivo por que la instalé fue por consentir a mi novia en esos días de menstruación, era como una opción para saber que días le llegaba, ser mejor pareja y entenderlas. Pero bueno me parecen muy interesante estos temas, y quisiera conocer, practicar, y conocer gente es un mundo completo por disfrutar

Hola miguel... Me parece chevere q un hombre se preocupe x su pareja y cada vez mas se encargue de que ella este feliz y satisfecha en todo ámbito con el.
Es lo que en sí todas queremos que nuestros chicos estén al pendiente y deseen ser mejores para nosotras
caroline24

Notapor emmanuel » Jue Oct 29, 2015 5:55 pm

Hola me llamo emanuel soy de uruguay como estan?
emmanuel

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema