Algo distinto!! ;-)

Re: Algo distinto!! ;-)

Notapor juliette » Jue Nov 12, 2015 11:15 am

No conozco Lleida pero m imagino q tb hay muxo vrd y q es muy bonito y las playas d ahi dbn sr impresionantes jeje ya q aki en el sur son bonitas pro dmasià gnt sobre tò en vrano es horroroso jijiji he ido a playas d asturies y m han gustao muxo la trankilidad q vives en el norte no la hay en el sur hay muxa diferencia ayer he visto la pelicula d 8 apellidos vascos y me harté d rei jajaja os la recomiendo y si os gustan las pelis wenas os recomiendo la de "Mi nombre es Khan","El atlas de las nubes","Conversaciones con Dios" ya os ire mas pero maradlas son muy xulas bsos y bonito jueves
juliette

Notapor Noe1983 » Jue Nov 12, 2015 2:39 pm

Siii! Yo tambien la vi, aunque ya la habia visto con mi marido y siempre me arto de reir, ahora van ha sacar en cines 8 apellidos catalanes y esa tambien hay que verla, aparte que a mi personalmente me gusta Dani Rovira (el protagonista) tiene mucho arte, jejeje! Me meo con el :)
Noe1983

Notapor Pauu » Jue Nov 12, 2015 2:52 pm

Hola chicas cn estan?, q bueno alguien de Usuahia . Tengo parientes x aya.. y la verdad q si es un lugar hermoso... aunq no he ido nunca solo he visto fotos pero tienen unos lugares muy lindos...
Aca en Argentina tambien se toma sidra aunq la tomamos solo para las fiestas de fin de año... es muuy rica...
Y aca en mendoza q les puedo contar estamos en primavera x entrar en verano y ha llovido toda la semana y la q paso.... a mi me gustan los dias de lluvia pero ya me arte de tanta agua xq no se puede salir a ningun lado..
Saben eso si me gustan los dias asi xq puedo cocinar unas sopaipillas... las han comido?? O tambien son conocidas cm tortas fritas... son muy facil de hacer se hacen con la masa para hacer pan.... y se cocinan en grasa con un poco de aceite...
Bueno somk y sobre tu suegra jaja la mua es igual... aunq yo x mas q no qiera le debo pasar parte diario de lo q voy a hacer o a donde voy jaja... pero bueno desp de u tiempo te acostumbras solo hay q tratar de q no nos afecte... ni molestarnos..
Q tengan un lindo jueves!!!
Pauu!!♥
Pauu

Notapor Gimedm » Jue Nov 12, 2015 7:50 pm

Los parientes son la excusa perfecta para visitarlos y conocer el este lugar tan mágico, siempre quise conocer Mendoza me parece hermoso!! Yo vivo acá pero nací en Córdoba un pueblo que se llama capilla del monte conocida por la mística de los Ovnis ya que se ven y sienten siempre cosas muy raras! Capilla es mi lugar en el mundo por eso a fin de año volveremos a vivir allá con mi pareja. Besos a todas me encanta este foro buen día!
Gimedm

Notapor Pauu » Jue Nov 12, 2015 7:58 pm

Te invito a q vengas a conocer Mendozaa... es un lugar muy lindo yo amo mendoza ...
He ido de vacasiones a cordoba a el pueblito de adelia maria y la verdad me gusto la paz q hay... y si he escuchado de ese pueblo del q vos sos... y son ciertas esas historias de ovnis?? Uno ya no sabe q creer jajaa pero me encanta cordoba...
Y bueno algun dia si se puede ire con mi esposo a conocer usuahia...
Pauu!!♥
Pauu

Notapor juliette » Jue Nov 12, 2015 9:46 pm

Noe1983 si a mi tb m enknta Dany es super majo y claro q veremos la 2da parte lo q pasa es q mi novio no es d ir al cine asi q sperare 1poco mas pa vrla en mi mini home cinema mas acurrucaito en el sofa y mantita
juliette

Notapor juliette » Jue Nov 12, 2015 9:52 pm

Hola pau q bien q conozcas la sidra es rikisima a mi lo q me gusta d argntina es la cerveza artesana hace 3 años estuve por alli en diciembre y me ha gustao estuve en bariloche,en el bolson y buenos aires la vrda buenos aires no m gustó pero bariloche y el bolson si son bonitos es semejante al norte d spain hay muxo vrd y se sta bien hemos escalado muxo por ahi y conocimos gnt buena y mala ya sabs d tò gracias a ese viaje aprendimos hacer cerveza artesana y la hacemos aki en casa solament en invierno ya q en vrano hace dmasià calò pa hacerla bsos
juliette

Notapor Noe1983 » Vie Nov 13, 2015 10:39 am

Bueno... yo tambien soy de sofa y matita, lo que pasa que siempre termino yo sola las pelis, por que mi marido se duerme si no hay mucha accion :( pero ya me acostumbre, jajajaja!
De ahi buestro pais me gustaria ver las cataratas de iguazú (creo que se escribe asi :p) y verlas con mi madre, adora paraguay y eso que es española, la haria la mujer mas feliz del mundo mundial, pero vale un dineral ir de españa hasta latino america y la verdad solo nos da para vivir bien sin caprichos.
Juliette sabes hacer cerveza casera??? Que interesante, y sale buena?
Noe1983

Notapor juliette » Vie Nov 13, 2015 11:46 am

Sale rikisima la vrdad nos sale deliciosa si algun dia t pasas x sevilla la probaras
juliette

Notapor juliette » Vie Nov 13, 2015 11:48 am

Stas ahi noe1983?
juliette

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema