¡¡CHISTES!!..

Re: ¡¡CHISTES!!..

Notapor helenarco » Lun Feb 19, 2018 7:54 am

esta un hombre enfermo y los doctores no saben k tiene.

dicen seńor ba a tener k ir a china ayer si alla con mejor tegnologia lo atienden :

el hombre ba a china con su familia mujer suegra he hijos y se presenta en el hospital de la capital y le dicen

usted va a venir en 3 dias y traiga una prueba de orine que lo ba a atender un robot k solo con esa prueba el le ba a decir k usted tiene . El seńor regresa a la casa y dice k me ba a decir ami un robot ni unrobot tu vas a ber

el hombre toma un frasco y le dice a la mujer orina aki , le dice a la suegra orina aki , le dice a la hija orina aki , ve la gata de el vecindario orinando y pone el frasco y luego orina el .
a los tres dias va el ceńor y ve al robot y le da la prueba de orina sonrriendo jajaja bas a ver como jodo a este robot
el robot dice su- miu-jer le - es - infi-el , su - hi-ja tien-e sid-a , su -sue-gra tien-e ca-ta-rro , la - gat-a es-ta emb-ara-zada , y ust-ed tien-e el con-sol-ador -tra-bado en -el - an-o . ja-ja -ja .
helenarco

Notapor Gieri » Sab Dic 15, 2018 4:42 pm

DETECTIVE

Un señor decide averiguar qué es lo que hace un empleado suyo que sale a la calle sobre las 11 y regresa a la 1 cada día. Contrata a un detective y a la semana éste le dice:
- Cada día a la misma hora coge su coche, va a su casa, hace el amor con su mujer, se fuma uno de sus puros y vuelve al trabajo.
- Ah, menos mal, creía que podía estar haciendo algo malo en ese tiempo.
- Me parece que no me ha entendido, le voy a tutear: coge tu coche, va a tu casa
Gieri

Notapor Mariana1234 » Vie Dic 21, 2018 7:19 pm

Ralukas escribió:- Cariño, ya acosté al niño y está la cena en el horno.
- Pero si en la cama hay un pollo...

- ¡¡¡Apaga el horno!!! ¡¡¡APAGA EL HORNO!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Como hiciste para poner las caritas riendose y moviendose
Mariana1234

Notapor Mariana1234 » Vie Dic 21, 2018 7:22 pm

Nadie
Cree
Que
Te
Quiero.
Si
Quieres
Que
Te
Diga
Quien
Te
Ama
Lee
La
Primera
Palabra
Mariana1234

Notapor Mariana1234 » Dom Dic 23, 2018 7:21 pm

Vive escribió:
Gemes3 escribió:jajajaj yo iba bien leyendo pero lo ultimo no lo entendí ????????????

Me pasó lo mismo, pero ya entendí, no ves que cuando un semáforo se pone en verde, del otro lado es rojo y al revés, se detuvo porque en el otro lado quizá existe posibilidad de que el hermano este y se atraviese. Ojalá y me hayas entendido que no se explicarme muy bien.

Osea que su hermano esta muerto?
Mariana1234

Notapor Pame11 » Jue Jun 13, 2019 5:46 am

Una pareja de novios se estaban bañando juntos.
La novia le dice al novio:
Mi amor hazme cositas malas.
Y él le tiró jabón en los ojos.
Jajajajaja... ????
Pame11

Notapor Valita88 » Vie Jun 14, 2019 3:14 pm

Este chiste me ha causado mucha risa ????????.
Aquí se los dejo.

En una tranquila ciudad de España vivía un reconocido torero llamado 'El Curro'. 

Cerca del Curro se mudó un chinito, quien no sabía pronunciar bien la erre. 

Una mañana, se encuentran los dos y el chino le dirigió un cordial saludo: -'Buen día señol Culo'

Por supuesto que al Curro no le hacía gracia, pero lo dejó pasar. 

Durante la siguiente semana, hacía el mismo saludo. 

El Curro no pudo aguantar más y se compró dos perros y los entrenó para atacar al chino.

Cuando el chino se acercó para saludarlo, el Curro le echó los perros. 

Con suma rapidez, el asiático sacó dos cuchillos de los pantalones, y se paró rígido en posición de defensa, listo para enfrentar los perros. 

El Curro se da cuenta que el chino va a cortar los perros, y pega un silbido. 

Los perros entran a la casa. Esto se repite varias veces, hasta que el chino decide poner una denuncia en la comisaría. 

El comisario le pregunta: -'¿Cuál es su problema?' 

A lo que el chino responde: -'Mile señol comisalio, mi denuncia es polque los pelos del culo no me dejan caminal.' 

El comisario se quedó perplejo, pero le siguió la corriente y dijo: -'Bueno amigo, pues córteselos' 

El chino respondió: 'Eso es lo que quielo hacel, pelo cada vez que los quielo coltal, el Culo silba y los pelos se van pala adentro.
Valita88

Notapor dianacou » Vie Jun 14, 2019 10:09 pm

Valita88 escribió:Este chiste me ha causado mucha risa ????????.
Aquí se los dejo.

En una tranquila ciudad de España vivía un reconocido torero llamado 'El Curro'. 

Una mañana, se encuentran los dos y el chino le dirigió un cordial saludo: -'Buen día señol Culo'

El Curro no pudo aguantar más y se compró dos perros y los entrenó para atacar al chino.

Con suma rapidez, el asiático sacó dos cuchillos de los pantalones, y se paró rígido en posición de defensa, listo para enfrentar los perros. 

Los perros entran a la casa. Esto se repite varias veces, hasta que el chino decide poner una denuncia en la comisaría. 

A lo que el chino responde: -'Mile señol comisalio, mi denuncia es polque los pelos del culo no me dejan caminal.' 

El comisario se quedó perplejo, pero le siguió la corriente y dijo: -'Bueno amigo, pues córteselos' 

El chino respondió: 'Eso es lo que quielo hacel, pelo cada vez que los quielo coltal, el Culo silba y los pelos se van pala adentro.

?????????????
dianacou

Notapor Gomitadulce » Lun Jun 17, 2019 1:15 pm

Valita88 escribió:Este chiste me ha causado mucha risa ????????.
Aquí se los dejo.

Jajajajajjajajajajajajajaja moriiiiiii de risas jajajajajajajajjaa que bueno por Dios jajajq
Gomitadulce

Notapor jack_kitty » Vie Nov 13, 2020 4:46 am

Gemes3 escribió:- Bueno niños, hoy vamos a tener una prueba diferente. Os voy a escribir un número en la pizarra y vosotros, a través de una canción, tendréis que hacer una suma y darme el resultado escrito en la pizarra. ¿Queda claro? - pregunta la profesora.
- "Sííííííí" - contestan todos.
Jaimito piensa:
- "Se me está poniendo difícil esta situación".
- A ver Luisito, pase usted.
La maestra escribe el número 16 en la pizarra.
- Tienes 10 segundos para contestar, comienza el tiempo
- Señorita, lo tengo: 2 y 2 son 4, 4 y 2 son 6, 6 y 2 son 8 y 8, 16.
- ¡Muy bien! - dice la profesora. Le toca el turno a Jaimito y la profesora con una sonrisota y cara de sobrada piensa: "Ahora sí que te voy a joder", y le escribe el 23 en la pizarra.
A los 9 segundos Jaimito dice:
- Señorita, ¿puedo rapear?
- ¿Rapear? - pregunta la profesora.
Y los demás niños empiezan:
- ¡Que rapee! ¡Que rapee! ¡Que rapee!
- Bien - dice la profesora.
Y comienza Jaimito su melodía...
- La fuckingprofesora me intenta joder ... con una sumatoria que debo resolver. Los dedos de mis manos, los dedos de mis pies, la polla y los cojones... ¡¡¡Suman veintitrés!

Jajajajjajaja lo cante estilo rap ajjajajaja
jack_kitty

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema