Aborto Volutario ¡LA PEOR EXPERIENCIA!

Re: Aborto Provocado

Notapor catracha » Mié Abr 27, 2016 6:03 pm

Yo no me creo santa ni nada, también he pecado, pero mis pecados no son tan graves, y yo solo dije que no pusieran este tema aquí y punto, ni meti a Dios ni nada.

El foro se esta saliendo de control, ya que en casi la mayoría solo hablan de crear grupos de whatsapp, temas de fantasías de lesbianas etc.

Hay que mantener el orden, comentar los temas donde deben ir, hay muchas que se quejan que sus preguntan no son respondidas,pero es porque se llena los foros de temas que no corresponden.

Y hasta hace poco se comenzó a buscar moderadoras, algunas han mandado sus correos pero no han recibido respuestas.

Así que desconozco si ya hay, y si hay están comenzando a pasito tun tun.
catracha

Notapor kim25 » Mié Abr 27, 2016 8:21 pm

No hay pecado grave ni pecado leve, todos son pecados y ya. El aborto no es lo único que Dios condena. Hay muchas cosas más! Y que probablemente cometemos a diario. Entre ellos sin ir tan lejos: la inmoralidad sexual, que incluye tener relaciones s*exuales fuera del matrimonio y me incluyo en esa lista. A lo que voy es que nadie tiene derecho a juzgar ni mucho menos desear mal a nadie. Y con respecto al foro pues cada quien es libre de expresar lo que quiera. Cuando te nombren moderadora lo limpias y ya. Saludos!
kim25

Notapor Isaaa » Mié Abr 27, 2016 8:38 pm

Este tema no tiene que estar aquí, es una falta de respeto para las mujeres que han perdido a sus bebés involuntariamente, no Cómo tu que lo mataste, al igual a otra chica que tiene 19 años, no soy quien para juzgar pero se pasan enserio.

Solo te diré que ese matrimonio que tendrás, irá al fracaso.

Eso fue lo q escribistes catracha,valla q hay maldad en tus palabras

Pues mira catracha q bonito comentario, en vez de darle animos a la chica q aborto y esta arrepentida, arremetes contra ella, y le recalcas q mato a su bb sin ponerte ni siquiera en sus zapatos, ella esta pagando con creses su pecado pero no es necesario q le recalques eso y q su matrimonio va a ir al fracaso, espero y no sea al reves xq nada en esta vida es seguro xq hablas con tanto orgullo y la lengua te puede castigar igual o peor.. ah y por si acaso no conozco a la chica sino q me da coraje ver como juzgan y hablan sin saber los miedos q debio pasar en su momento esta mujer, q si fue el peor error q cometio, Pues si es verdad, y su remordimiento seguira viviendo en ella, pero ya pues; ya no le hechemos mas leña al fuego por favor.
Última edición por Isaaa el Mié Abr 27, 2016 8:41 pm, editado 1 vez en total
Isaaa

Notapor catracha » Mié Abr 27, 2016 9:27 pm

Decir la vdd es malo, no pues vaya, lo mató y punto sólo le digo la vdd.

Comenzó mal, ya que le fue infiel al novio se embarazo del otro, el amante se hacía cargo de ella y del bebé, ella no quiso, él novio le puso como regla que si quería volver que matará a su hijo ella lo hizo.

Ella esta pagando lo que hizo; esta con un hombre que al final ella no sabe si la perdono, no estará segura si él no le hará la misma pasada que ella le hizo, pero ahora sería diferente sería estando casada.

La verdad duele, yo no la estoy juzgando sólo le dije la verdad no es un tema que debería de estar aquí.

Y si para usds es juzgar pues tomenlo como quieran a mi me da igual.
catracha

Notapor Ale200 » Mié Abr 27, 2016 9:37 pm

A mi no me parece el Asunto del Aborto. ):
Es como perder un regalo que dios mando a tu vida y solo el sabe porque lo mando. ♡
Ale200

Notapor Isaaa » Mié Abr 27, 2016 9:42 pm

Q mala y venenosa eres mujer, pero si tu crees y eres Feliz asi pues bueno, a mi no me afectan tus comentarios, si me da pena x la chica y me solidarizo con ella xq sus motivos habra tenido para tomar una desicion asi tan fuerte.. pero q vas a entender tu, si ni siquiera sabes conmoverte x el dolor ajeno, FIN
Isaaa

Notapor luces » Dom May 01, 2016 12:37 am

Marina dias escribió:Mira yo aborté esta semana porque tengo 19 años estoy estudiando aun y ni mi novio y yo tenemos condiciones para tener lo y vimos como mejor opción. Pero me enteré de que tengo los ovarios poliquistico lo cual implica que el hecho de tener hijos sea difícil. Tengo ese miedo de a causa de tener los ovarios poliquistico me quede estéril y no pueda tener lo y mi única oportunidad de ser lo, la dejé por pensar en mi... no creo ni en dios ni en nada porque no hace falta dios para castigar tus actos porque si de verdad tienes corazón tu misma te castigaras toda tu vida y yo nunca olvidaré a mi primer hijo, y lo tendré presente el resto de mi vida. Pero por otra parte pienso que hice lo mejor porque mi médico me dijo que había pocas posibilidades de que el bebé sobreviviera. Yo te aconsejo que la decisión que tomaste fue la mejor porque te sería más difícil estar con tu novio y un bebé de una infidelidad,a parte, tienes que pensar en lo que sufriría ese bebé. Intenta vivir y ya verás que cuando tengas tus bebés serás la mamá más feliz del mundo. Mucha suerte y no necesitas dios para que te juzgues.

Ojala no tengas mas nunca un bebe seria lo mejor!
luces

Re: Aborto Volutario ¡LA PEOR EXPERIENCIA!

Notapor Aurora0215 » Lun May 02, 2016 8:12 pm

Yo tuve la experiencia de perder a mi hija y es lo peor que le puede pasar a una mujer no me quiero imaginar abortar el saber que estás matando a tu hijo que lo trituran sin piedad cuando ellos no tienen la culpa .. Yo perdí a mi beba porque se me abrió el cuello de la matriz el 3 de marzo fui al hospital y me hospitalizaron tenía que mantenerme acostada no me pudieron hacer el cerclaje porque estaba muy dilatada... Mi ginecólogo me advertía que si no la abortaba iba a coger una infección que podía morir yo no quise abortarla estuve pal de día así despues mi niña se me salió de la matriz y se quedó sentada en la vagina .. Mi ginecólogo volvió a advertirme y me decía que la nena no iba a durar más de 24 horas, volví a decirle que no la iba abortar si ella estaba bien su corazonsito latía y ella se movía.. A los pal de días comenze a vomitar, me dio una fiebre muy alta ya había cojido la infección me cambiaron para la sala de partos y al otro día a las 6 de la mañana me pusieron a pujar... Fue lo peor que me a pasado en mi vida.. Tuve que pujar llorando hasta que mi hija saliera ella estaba viva pero no aguanto el parto la di a luz a las 20 semanas mi meta era llegar hasta las 26 semanas para tan siquiera madurar sus pulmones y viviera... Todavía no superó su pérdida es algo muy doloroso que no se lo deseo a nadie... Gracias a la infección que coji por poco me muero... Tuve fallo renal mis riñones dejaron de funcionar no orinaba nada me hinche tanto que no cabía en la camilla.. Me tuvieron que entubar, dar hemodiálisis, transfundirme 15 pintas de sangre, me puse amarilla porque mis encimas hepáticas subieron, mi sangre se empezó a cuagular me tuvieron que poner anticuagulantes, medicamentos para subir la presión porque la tenía por el piso... Mis pulmones estaban llenos de sangre.. Los medicos me habían desauseado.... Decían que yo no iba a durar más de 1 dia.. Pero hay estaba Dios cuando el hombre dice que no se puede hacer nada hay dice Dios ahora me toca a mí! Mientras estaba yo en esa cama postrada, entubada, paralizada y sedada había un pueblo de Dios clamando por mi salud todo eso fue un sábado ya el domingo se estaba viendo mejoría los números empezaban a subir los médicos no lo podían creer ya el miércoles desperté y el domingo me extubaron me quitaron ese tubo tan horrible tuve que seguir hemodialisando ya que casi no orinaba poco a poco seguí mejorando tuve que coger fisioterapia aprender a caminar de nuevo etc. Estuve 34 días hospitalizada y gracias a un Dios lleno de misericordia y una iglesia que estuvo orando por mi aquí estoy decidió darme otra oportunidad ya que no quise abortar a mi hija.. No se me a hecho fácil todavía lloro y recuerdo a mi hija deseo tenerla en mis brazos pero no se me dio esa dicha... Cuando otra mujeres tienen hijos y los abortan otras desean ser madre... Por cierto tengo 20 años espero que analices bien y tomes la mejor decisión que es cuidar a tu bebé. Y aclaro no me arrepiento de nada me siento orgullosa de mi misma porque di todo lo mejor de mí y hize todo lo posible porque mi hija estuviera bien y viviera. Dios si existe porque yo estoy viva por su misericordia los mismos médicos están consientes de que fue un milagro de Dios porque es para que yo no esté viva.
Aurora0215

Notapor mary1 » Jue May 05, 2016 5:28 pm

Siento mucho por la decision q tomasttomaste.hace 7añs mi cuñada staba embaraxada y ella dic q lo perdio,toda mi familia pensabams q lo aborto tnia el piezito tdo morado.no fue al hospital ni nada.la odie era mi primer sobrino le desee lo peor,xq anelba jugar cn el,hoy Dios me ayudaa a no odiar a nadie y perdonar si asi sucedio.ese angelito nos cuida desde donde .
Pedi perdon pero de corazon ,aferrate a Dios q el lo perdona todo segui su camino y no el camino q otrs eligen por vos,amama a Dios q el va a limpiar tu corazon ,se q siempr va a sta ese dolor,pero al lado de Dios ya no va a ser lo mismo.
mary1

Notapor Sarahi CG » Jue Jun 02, 2016 1:30 am

El aborto es un pecado? Si, te condenarás y dios no te perdonará? No mi vida, Dios perdona todo, el infierno se vive ahora, es el dolor que estás sufriendo por haber abortado a tu propio hijo, al cielo entran todos, así lo creo yo.
No estamos para juzgar, si no para apoyarnos un poco, se que te duele ahora pero linda, ya es demasiado tarde, deberías dejarlo descansar en paz, puedo llegar a comprender, ponerme en tus zapatos y actuar como si hubiera sido tu, pero ahora es momento que lo dejes atrás, y te digo qur estoy completamente encontrar del aborto, yo eh perdido 1 bebé, un embarazo sin embrión y ahora estoy en peligro de aborto, me duele por que son mis bebés, y lo menciona para que veas que realmente el aborto es horrible para mi, habla con tu pareja, únicamente con tu pareja sobre el tema, si se van a casar al civil o a la iglesia el debe apoyarte por que te acepto de nuevo y es obvio que te ama, por q le dolió saber que estabas embarazada de algún otro hombre y que te pidiera eso fue sólo su reacción y creo que no pensaron bien las cosas, pero en fin, ya está hecho, cuidate, al menos yo espero que te vaya bien en el matrimonio y que tengas bebés sanos, sólo piensa una vez más en lo que hiciste y en lo que hubiera sucedido si hubieras tomado otra desicion.
Sarahi CG

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema