Coronavirus

Re: Coronavirus

Notapor Andreayjorge » Vie May 01, 2020 11:31 pm

azharos7ï escribió:
Andreayjorge escribió:Yo tengo una duda tengo un conocido que estudia una carrera ..aqui en México ..el esta TOMANDO clases en linea ..y le dice a sus papas que están pidiendo la cuota ..se debe hacer eso aun con la situacion que ay ?

La cuota?... Me imagino que el pago de la mensualidad, claro que lo pueden hacer pq esta recibiendo clases así sean virtuales, además con esos dineros les pagan parte de los salarios a los docentes

Si eso pago de mensualidad. .pense que con esto no se pagaba .y también la mama del muchacho
Andreayjorge

Notapor estef_06 » Sab May 02, 2020 2:46 am

Yo soy de Ecuador,hoy 01 de mayo se ha confirmado 26336 casos, estamos en una situación grave, a pesar de que el aislamiento comenzo el 13/03/2020, muchas personas no lo siguen tomando en serio, la provincia que más ha salido afectada es Guayas, que tiene la mitad de casos, realmente es triste ver las noticias y saber que vivo en un país con poca estabilidad económica, y que muchas familias viven del día a día, espero con todo mi corazón y fe que el mundo pronto vaya saliendo poco a poco de esto, se que desde ahora debemos adaptarnos a otra manera de vivir, pero al menos saber que será menos peligroso, es lo que más deseo escuchar.
estef_06

Notapor Andreayjorge » Sab May 02, 2020 4:22 am

Hasta cuando la cura ...saben si es verda lo que e visto en redes sociales que en México les pagan a las familias cuando mueren y decir que murió de este virus (cuando se muere de otra cosa ) también dicen que a muchos van enfermos de otra cosa y los quieren internar diciendo que es el virus ..alguen sabe de esto ?
Andreayjorge

Notapor Marce29 » Sab May 02, 2020 6:28 am

La profeco dio un comunicado. Donde explica que se tienenqñ que pagar colegiaturas de colegios, escuelas y universidades PRIVADAS. ES oficial. Pues además de que continuas con tus clases virtuales y seguimiento académico tienes un tipo contrato de prestación de servicios y tienes que cumplirlo. También se tiene que pagar a los profesores y administrativos. Y esos sueldo pues no lo van a pagar los dueños de su bolsa.
Lo que también dijo la Profeco es que se buscaron acuerdos para dar descuentos. Algunos llegan a dar hasta el 50% de descuento, se sugiere dar descuento pero no es obligatorio.

Recordemos que esto no es culpa de nadie y que de las colegiaturas dependen muchos empleos. Siempre hay manera de llegar a un arreglo con la escuela por esta situación que estamos pasando.

Andreayjorge escribió:
azharos7ï escribió:
Andreayjorge escribió:Yo tengo una duda tengo un conocido que estudia una carrera ..aqui en México ..el esta TOMANDO clases en linea ..y le dice a sus papas que están pidiendo la cuota ..se debe hacer eso aun con la situacion que ay ?

La cuota?... Me imagino que el pago de la mensualidad, claro que lo pueden hacer pq esta recibiendo clases así sean virtuales, además con esos dineros les pagan parte de los salarios a los docentes

Si eso pago de mensualidad. .pense que con esto no se pagaba .y también la mama del muchacho
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Nayeliex » Mar May 05, 2020 4:08 am

Andreayjorge escribió:Hasta cuando la cura ...saben si es verda lo que e visto en redes sociales que en México les pagan a las familias cuando mueren y decir que murió de este virus (cuando se muere de otra cosa ) también dicen que a muchos van enfermos de otra cosa y los quieren internar diciendo que es el virus ..alguen sabe de esto ?

Es la gente que no cree la que esparce este rumor, tengo un conocido doctor y de verdad emocionalmente están muy afectados por todo el esfuerzo que hacen y salir y ver a la gente sin cuidarse, hace unos días murió el papá de una excompañera de trabajo por Coronavirus, la verdad es que no creo que alguien que ame su familiar se preste a decir mentiras, pues si en esos momentos no tienes ni cabeza para nada, pero cada quien, el problema con el virus según lo que explica Gatell es que puede matarte en horas, y puedes ser totalmente asintomático por eso la importancia de no exponerte a un contagio, por que de pronto puedes presentar un dolor de cualquier indole y descubrir que tienes COVID19,la verdad yo prefiero pecar de exagerada, sangrona y crédula y ojalá que en unos años nos dijeran que todas las teorías conspirativas eran cierto, hasta me reiría pde mi misma, pero ahorita no exponer a mi familia
Nayeliex

Notapor Pininana » Mié May 06, 2020 6:38 pm

Nayeliex escribió:
Andreayjorge escribió:Hasta cuando la cura ...saben si es verda lo que e visto en redes sociales que en México les pagan a las familias cuando mueren y decir que murió de este virus (cuando se muere de otra cosa ) también dicen que a muchos van enfermos de otra cosa y los quieren internar diciendo que es el virus ..alguen sabe de esto ?

Es la gente que no cree la que esparce este rumor, tengo un conocido doctor y de verdad emocionalmente están muy afectados por todo el esfuerzo que hacen y salir y ver a la gente sin cuidarse, hace unos días murió el papá de una excompañera de trabajo por Coronavirus, la verdad es que no creo que alguien que ame su familiar se preste a decir mentiras, pues si en esos momentos no tienes ni cabeza para nada, pero cada quien, el problema con el virus según lo que explica Gatell es que puede matarte en horas, y puedes ser totalmente asintomático por eso la importancia de no exponerte a un contagio, por que de pronto puedes presentar un dolor de cualquier indole y descubrir que tienes COVID19,la verdad yo prefiero pecar de exagerada, sangrona y crédula y ojalá que en unos años nos dijeran que todas las teorías conspirativas eran cierto, hasta me reiría pde mi misma, pero ahorita no exponer a mi familia

Muy de acuerdo contigo
Pininana

Notapor Crmn6 » Jue May 07, 2020 11:35 am

Maru24285 escribió:Hola. En Argentina son 3144 los infectados y 151 muertos. Ed tremendo lo que pasa, la gente no toma conciencia. Los que deben seguir los protocolos no lo siguen. Hoy se confirmaron 16 infectados en un geriátrico porque la concinera estaba infectada y el viernes le había dado positivo. Es tremendo cómo se cagan en los demás.

En España son 221.000 casos , de los cuales 26.070 son fallecidos...... Y aquí la gente pasa de todo así que, podéis sentiros privilegiados que no ha afectado como en España
Crmn6

Notapor Isi39 » Vie Jun 12, 2020 10:51 pm

Nosotros aquí en Barcelona estamos en fase 2 .Yo y mi marido llevamos mascarilla.Pero aquí hay personas llevan mascarilla y otros no.Son irresponsables
Isi39

Notapor Rocío Soplín » Lun Jun 22, 2020 2:53 pm

Hola, soy peruana. Me gustaría saber cómo va la situación en sus país o ciudad. Aquí, en una ciudad disminuye y en otra se eleva, y las muertes no paran... ?
Rocío Soplín

Notapor Ambar_bous » Mié Nov 18, 2020 6:38 pm

Hola chicas, un saludo desde Colombia.
Acá desde marzo están cerrados los centros educativos, todo lo había cerrado, pero hace como 2 meses empezaron a hacer pruebas piloto para ir abriendo el comercio poco a poco... Debido a la economía, se habilitó gran parte del comercio, pero los casos positivos y de muertes por covid van en aumento...

En la ciudad donde vivo, las personas no se cuidan, salen a la calle como si nada, hacen fiestas, salen hasta sin tapabocas, sin elementos de bioseguridad, hay personas que dicen que el coronavirus no existe y no se cuidan.
Ambar_bous

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema