Andreayjorge escribió:Hasta cuando la cura ...saben si es verda lo que e visto en redes sociales que en México les pagan a las familias cuando mueren y decir que murió de este virus (cuando se muere de otra cosa ) también dicen que a muchos van enfermos de otra cosa y los quieren internar diciendo que es el virus ..alguen sabe de esto ?
Es la gente que no cree la que esparce este rumor, tengo un conocido doctor y de verdad emocionalmente están muy afectados por todo el esfuerzo que hacen y salir y ver a la gente sin cuidarse, hace unos días murió el papá de una excompañera de trabajo por Coronavirus, la verdad es que no creo que alguien que ame su familiar se preste a decir mentiras, pues si en esos momentos no tienes ni cabeza para nada, pero cada quien, el problema con el virus según lo que explica Gatell es que puede matarte en horas, y puedes ser totalmente asintomático por eso la importancia de no exponerte a un contagio, por que de pronto puedes presentar un dolor de cualquier indole y descubrir que tienes COVID19,la verdad yo prefiero pecar de exagerada, sangrona y crédula y ojalá que en unos años nos dijeran que todas las teorías conspirativas eran cierto, hasta me reiría pde mi misma, pero ahorita no exponer a mi familia