????Todos los post sobre MUSICA/CANCIONES AQUII!!!

Re: Muestren sus Playlist!

Notapor ValeRios » Lun Feb 24, 2020 6:06 am

Oooh :( algunas como yo no tenemos esa app jaja
ValeRios

RECOMIENDEN CANCIONES!!! Magicas

Notapor Liziab_12 » Mar Abr 07, 2020 7:05 am

Chicas hola! Porfa recomiendenme canciones, pueden ser baladas en Inglés o en español románticas tristes, vallenatos y salsas también !!!
LA UNICA CONDICION ES QUE SEAN NOSTÁLGICAS.
jajaja algo que me pegue fuerte bien bonitas
Liziab_12

Re: ????Todos los post sobre MUSICA/CANCIONES AQUII!!!

Notapor Creepypastas_Fandom » Mar Feb 16, 2021 11:39 pm

Yo estoy buscando diferentes tipos de música nuevos.
Alguna recomendación de k-pop o rock-pop(rock+pop). Puede que country tambien. xdxdxd muchas cosas. Hasta hace puede que 7-10 meses solo escuchaba pop y clasico. Por cuerto, recomiendo Bad Ronance en ka version de Halestorm o las canciones de Katy Perry y Melanie Martinez.
Creepypastas_Fandom

Notapor Emily Alaia » Mar Abr 27, 2021 10:14 pm

A las mujeres q !es gusta las de rock o las q son muy buenas para el ánimo bueno al menos para mí si es la de pelo suelto de Gloria Trevi y ahí busquen otras de ella les van a encantar :)
Emily Alaia

Notapor ElizabethL16 » Vie Jun 04, 2021 3:40 pm

Creepypastas_Fandom escribió:Yo estoy buscando diferentes tipos de música nuevos.
Alguna recomendación de k-pop o rock-pop(rock+pop). Puede que country tambien. xdxdxd muchas cosas. Hasta hace puede que 7-10 meses solo escuchaba pop y clasico. Por cuerto, recomiendo Bad Ronance en ka version de Halestorm o las canciones de Katy Perry y Melanie Martinez.

Pues a mí me gustan todos los tipos de música pero me gusta mas el K-pop, escucho a dos grupos de cantantes (Blackpink y BTS) y también me gusta mucho el regaeton escucho cantantes como J Balvin, Rosalía, Maluma,etc.
ElizabethL16

Notapor Vaal- » Lun Jun 14, 2021 4:43 pm

Buenas, soy Vaal, nueva en este foro.
Espero que estén teniendo un buen día.
Yendo al tema, ¿Alguna tiene recomendaciones de canciones en ingles? Cualquier género es bienvenido, sin embargo me gustaría evitar cualquier tipo de cancion vulgar.
Muchas gracias y saludos♡︎.
Vaal-

Notapor chicaanime » Lun Jun 14, 2021 4:51 pm

Vaal- escribió:Buenas, soy Vaal, nueva en este foro.
Espero que estén teniendo un buen día.
Yendo al tema, ¿Alguna tiene recomendaciones de canciones en ingles? Cualquier género es bienvenido, sin embargo me gustaría evitar cualquier tipo de cancion vulgar.
Muchas gracias y saludos♡︎.

Por donde empezar, escucha canciones de: Phil Collins, air supply, Chicago, Kansas, bee Gees, van hallen, super tramp, Electric light Orchestra, y grupos contemporáneos.
one piece❤
chicaanime

Notapor Joss10 » Dom Ago 01, 2021 9:28 am

Creepypastas_Fandom escribió:Yo estoy buscando diferentes tipos de música nuevos.

Pues yo he estado escuchando Kpop últimamente y me encanta,te recomiendo muchísimo StrayKids-TXT-Got7-MonstaX-BTS-Blackpink,Itzy-Red Velvet….te recomiendo muchísimo también ver series coreanas,eso hará que ames aun más el kpop,son lo máximo,no a habido ni una sola que no me haya echo llorar😂😂😂♥️Me encantan,te dejo las canciones que debes de escuchar primero…
-StrayKids:
Back door
God’s menu
Phobia
Hellevator
Any
My Peace
Voices
Side effects

-TxT:
9 and 3 quarters
Blue hour
Can’t you see me
Cat & Dog

-Got7:
Not by to the moon
Call my name
Joss10

Notapor Valery11 » Jue Dic 09, 2021 7:53 pm

Dream it posible
Valery11

Notapor Emma4 » Vie Abr 22, 2022 2:50 pm

Obvio Billie Eilish La Amo Y Canta Genial!
Emma4

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema