hombres en el foro

Re: hombres en el foro

Notapor Maru1985 » Jue Oct 29, 2015 3:24 am

Personalmente no me molesta que hayan hombres en el foro, por favor no sean cerradas de mente, tal vez existen algunas cosas o situaciones con las que no se sientan cómodas hablándolo con sus novios, parejas u esposos y prefieran preguntarle a otro hombre. Mi esposo tuvo la aplicación porque yo le pedí que la tuviera, usábamos el método del calendario para planificar nuestros embarazos. Así que no me extraña que existan hombres... Bienvenidos al secreto y desconcertante mundo de las mujeres, estaremos aquí para responder sus dudas y ayudarles en lo que podamos.
Maru1985

Notapor Maru1985 » Jue Oct 29, 2015 3:29 am

dannel escribió:A mi novia no le gusta el S*exo oral, en especifico la felación nunca lo ha hecho. Dice q no se siente cómoda y lo a intentado. Nunca la e presionado a que lo haga. Q opinan

Depende de cada mujer, preguntale porque la mala experiencia, talvez venga de una familia muy conservadora, o todavía no ha entrado en confianza, me anime a hacer esas cosas, cuando me sentí completamente segura del hombre que tenía a mi lado. Mi esposo
Maru1985

Notapor Maru1985 » Jue Oct 29, 2015 3:32 am

Armand escribió:Una duda chicas?? a los cuantos años empezaron a tener sus primeros deseos sexuales??
la verdad empezó cuando tenía como 15, pero no le di rienda suelta hasta que era mucho mayor, ahora sinceramente no hay quien me pare. Depende mucho de la tranquilidad y seguridad que tu pareja te brinde.
Maru1985

Notapor Maru1985 » Jue Oct 29, 2015 3:35 am

Daniel escribió:Hola me llamo daniel y e descargado la app por mi polola para ayudarla con su periodo y eso y en cuanto a tu pregunta el pene es un musculo al igual q el resto del cuerpo si uno lo ejercita de forma adecuada x supuesto q aumenta su tamaño
jajaja le dije eso a mi esposo y me miró con cara de que??????????? Luego nos pusimos a recordar viejos tiempos cuando lo ejercitábamos muchísimo. Jamás olvidaré su cara.
Maru1985

Notapor camiRox » Jue Oct 29, 2015 3:52 am

dannel escribió:A mi novia no le gusta el S*exo oral, en especifico la felación nunca lo ha hecho. Dice q no se siente cómoda y lo a intentado. Nunca la e presionado a que lo haga. Q opinan

Dani no la presiones.
Mi idea es que la lleves a un lugar bello y romántico. Como juego previo bañensen juntos en la tina (si ella es asquienta quizás así se cerciorara de que estas limpio).

O compra lubricantes con sabor. Jueguen. Hay unas tintas comestibles en las s*ex shop. Puedes comprar unas y dibujar palabras en su piel y luego te las comes jajaj ella se animara a hacer lo mismo ... Es que es muy romántico esto Dani , ya sabrás que morimos por el romanticismo.

Yo si por lo menos la primera vez que estuve con mi novio y único compañero sexual le hice S*exo oral ... Fue tan natural para mi. El era muy higiénico y se me apetecio.

Y jamas ha dejado de gustarme.
camiRox

Notapor Cinthia1026 » Jue Oct 29, 2015 3:58 am

Si eso es muy estimulante, deberías comprar ropa comestible así se anima a probarlo, es muy excitante
Cinthia1026

Notapor MaríaB » Jue Oct 29, 2015 4:09 am

Ejercicios para el pene? Jajaja, no tenía idea de eso. Gracias. Y ojalá crezca hasta los 32 años :c
MaríaB

Notapor Kathy1209 » Jue Oct 29, 2015 4:15 am

Disculpen mi ignorancia pero que es una felacion? El S*exo oral me encanta hacercelo a mi novio! Me exita! Me moja! Y a mi novio le encanta q se lo haga!
Kathy1209

Notapor Africa2015 » Jue Oct 29, 2015 4:58 am

[quote="dannel"]A mi novia no le gusta el S*exo oral, en especifico la felación nunca lo ha hecho. Dice q no se siente cómoda y lo a intentado. Nunca la e presionado a que lo haga. Q me parece bien que no la presiones, yo me tarde para hacerlo, la primera vez fue casi que un besito, mi novio se porto muy agradecido por eso, asi que fui avanzando poco a poco en los próximos encuentros hasta que me sentí cómoda y al principio aun haciéndolo me daba pena así que me metía debajo de la sábana, la clave fue no presión, ella sabe que lo quieres así que poco al pico se ira soltando, eso sí depilate bien (preferencia personal) busca info sobre los alimentos y el sabor del seMen para que sea más cómodo y agradable. Deja que ella sea la que lleve la rienda en eso, por allí leí lo que se bañen juntos para que ella sepa que esta limpio me parece bien eso,lo del aceite a mi en lo personal no gusta, hablen full para que todo lo que hagan en la intimidad lo disfruten sin reproche
Africa2015

Notapor Africa2015 » Jue Oct 29, 2015 5:02 am

Bienvenidos me encanta, les sugiero hagan el foro aparte con sus dudas chicos así todos nos intuimos en un tema específico... hay umuchas preguntas y respuestas interesantes en este chat/giro/sala, como quieran decirle, y me pierdo entre los comentarios
Africa2015

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema