dannel escribió:A mi novia no le gusta el S*exo oral, en especifico la felación nunca lo ha hecho. Dice q no se siente cómoda y lo a intentado. Nunca la e presionado a que lo haga. Q opinan
la verdad empezó cuando tenía como 15, pero no le di rienda suelta hasta que era mucho mayor, ahora sinceramente no hay quien me pare. Depende mucho de la tranquilidad y seguridad que tu pareja te brinde.Armand escribió:Una duda chicas?? a los cuantos años empezaron a tener sus primeros deseos sexuales??
jajaja le dije eso a mi esposo y me miró con cara de que??????????? Luego nos pusimos a recordar viejos tiempos cuando lo ejercitábamos muchísimo. Jamás olvidaré su cara.Daniel escribió:Hola me llamo daniel y e descargado la app por mi polola para ayudarla con su periodo y eso y en cuanto a tu pregunta el pene es un musculo al igual q el resto del cuerpo si uno lo ejercita de forma adecuada x supuesto q aumenta su tamaño
dannel escribió:A mi novia no le gusta el S*exo oral, en especifico la felación nunca lo ha hecho. Dice q no se siente cómoda y lo a intentado. Nunca la e presionado a que lo haga. Q opinan
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado