Dama26 escribió:Holaa mis pregunta son: solo es curiosidad... 1 se puede cambiar el nombre el mio x ejemplo dama26 y como se cambia y 2 se que suena un poco tonto pero es verdad hace algun tiempo si sabia mandar mensajes privados pero esqe ya no no hay manera de enviar mensajes privados nose me siento un poco tonta xq esqe antes hace algun tiempo si q e mandado mensajes privados. Gracias de antemano
Humboldt escribió:Hola moderadoras, ¿es posible cambiar el nombre del usuario? Cuando creé mi cuenta por más que lo intenté no pude utilizar algún nombre de usuario parecido a mi nombre real,por lo que me di por vencida y se me ocurrió el nombre de mi gato, Humboldt, por un primer momento creí que no tendría inconveniente, pero hace días me encontré con un post en dónde un hombre decía que necesitaba un consejo, y muchas lo cuestionaron por ser hombre y utilizar el foro. Me gustaría escribir post, pero pienso que tal vez no me hagan caso porque mi nombre de usuario es masculino.
Humboldt escribió:Hola moderadoras, ¿es posible cambiar el nombre del usuario? Cuando creé mi cuenta por más que lo intenté no pude utilizar algún nombre de usuario parecido a mi nombre real,por lo que me di por vencida y se me ocurrió el nombre de mi gato, Humboldt, por un primer momento creí que no tendría inconveniente, pero hace días me encontré con un post en dónde un hombre decía que necesitaba un consejo, y muchas lo cuestionaron por ser hombre y utilizar el foro. Me gustaría escribir post, pero pienso que tal vez no me hagan caso porque mi nombre de usuario es masculino.
Luna Rose escribió:La contraseña de la cuenta y el foro para identificarme es otra, como hago para cambiar de contraseña? Me dice que le pique a control parental o algo asi, pero no me aparecen mas que mis mensajes (los que he enviado y así)
LindaF escribió:Hola tiene días que no me deja seleccionar ala pestaña de:
Buscar temas sin respuesta
Intente ponerla en informar algún error y no me deja porq sucede?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado