A favor o en contra?

Re: A favor o en contra?

Notapor _chanel_ » Dom Sep 18, 2016 10:53 pm

Totalmente en contra.
Vamooss esque es antinatural.
_chanel_

Notapor WhatOnlyLoversKnow » Dom Sep 18, 2016 11:29 pm

kekeka27 escribió:
Fio♡ escribió:Chica WhatOnlyLoversKnow:

Un chico no puede engendrar un espermatozoide en otro. DOS HOMBRES NO PUEDEN TENER HIJOS, DOS MUJERES NO PUEDEN QUEDAR EMBARAZADAS y si hay un montón de métodos, pero naturalmente NO, por que?
Por que por eso Dios creo al hombre y a la Mujer para que pocrearan. Por esos dos mujeres nos se pueden penertrar, y por eso nadie queda embarazado por el ANO, como los hombres.

Si digo que no existirias es porque, para que NACIERAS TU PAPÁ HOMBRE tuvo que penetrar en la VAGINA un espermatozoide ÚNICO que sólo el tenía y que fuistes VOS.
Si tu papá HOMBRE y tu mamá MUJER no hubieran tenido relaciones no hubieras nacido y si lo hicieras porque el destino te llevA a un orfanato para que te adopte una pareja gay, serías otra, en otra vida no deseando esto. Entendiste?

Y yo estoy en contra, porque estoy en contra del sistema y lo que nos vende este mundo cuadrado como "bueno", porque claramente está mal, porque es algo anormal. Y digan lo que digan, nadie se asombra por ver una pareja normal en la calle pero una pareja gay?? Es como si hubieran dos bichos en medio de la ciudad, aún así la gente que se asombra es la que los apoya.

No se si todas aquí sólo viven de lo material y de lo carnal, con su espíritu cuadrado, de lo que ven los ojos para afuera.

Pero espiritualmente, no está bien (INVESTIGUEN EN INTERNET PORQUE UNA PERSONA ES GAY) sólo una persona de mente realmente abierta espiritualmente (no una que deje que su esposo se coja a otra en frente de ella) entenderá.

ACEPTAR EL MATRIMONIO GAY Y QUE ADOPTEN es exactamente lo que quieren que hagamos el Nuevo Orden Mundial, por que?
Porque como una pareja gay NO PUEDE POCREAR entonces ellos hacen que los apoyan, para que ya nadie tenga hijos y la población sea más pequeña y más fácil de controlar (entre menos mentes pensantes, menos probabilidades de una rebelión)
A ellos no les importa que la persona sea gay, ya que lo que se manifiesta en ellos es un DEMONIO, un DEMONIO GAY (como entre otros, que para todo hay)

Otra cosa por lo que no apoyó nada con gays (y tengo familia gayy los amo) es porque yo NO quiero que mis hijos crezcan viendo eso como si fuera normal, y eso entre otras cosas: no quiero que consuman drogas como si fueran normal porque eso le venden los medios, no quiero hagan bullying porque eso les venden los medios.
Y puedo confiar plenamente en Dios que ningún hijo mío será gay, lesbiana o bisexual, el alejara esos demonios de ellos. Mis hijos serán como su padre y su madre, sabiendo diferenciar bien entre lo bueno y lo malo, y lo del mundo!

Por lo tanto yo NO ESTOY A FAVOR DEL MATRIMONIO GAY, NI QUE PUEDAN ADOPTAR. Pero es mi punto de vista, no intentó cambiar el de nadie más!
cierto chica, si lo vemos del lado espiritual tienes toda la razon

Madre mía! Que pasada... me he quedado flipando vaya mentalidad que tienen algunas personas.
Con lo bonito que es el amor... sea cual sea e independientemente del S*exo con el que hayamos nacido...
Aquí ni dios nos creó ni nada. Y si de verdad creéis que dios existe no piensan que el permitiría que las personas se amen sean del S*exo que sean?
Es que es increíble. Que desigualdad...
Donde está escrito que una pareja de hombres no puedan hacer feliz a un niño y darle todo lo que necesita? Dónde ?
Es que ya no tengo ni palabras para expresar mi asombro
WhatOnlyLoversKnow

Notapor kekeka27 » Lun Sep 19, 2016 1:54 am

Claro que existe Dios si tu no lo quieres creer pues adelante algun dia te daras cuenta de que si existe,y cuando quieras saber que permita y que no, podrias leer una biblia y como porque pelean tanto, al final del dia si el gobierno dice que si, todo se hara le guste a quien no le guste
kekeka27

Notapor Marce29 » Lun Sep 19, 2016 2:20 am

Por favor, limitemosno a responder a lo que la chica preguntó. Tolerancia significa respetar las ideas de los demás. No tratemos de convencer a los demás de nuestras ideas. Hay miles de religiones y creencias, miles de años y la gente no se ha podido poner de acuerdo, creen que en este post lo harán?

Prediquen con el ejemplo por favor, TOLERANCIA, aceptar que los demás no piensan igual que nosotros.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor OpS » Lun Sep 19, 2016 2:25 am

kekeka27 escribió:Claro que existe Dios si tu no lo quieres creer pues adelante algun dia te daras cuenta de que si existe,y cuando quieras saber que permita y que no, podrias leer una biblia y como porque pelean tanto, al final del dia si el gobierno dice que si, todo se hara le guste a quien no le guste

Yo creo en Dios pero me queda muy difícil creer en un libro que ha sido traducido en tantos idiomas, que muchas veces, si quererlo se terminan traduciendo interpretaciones y no la idea exacta. Aparte de la cantidad de libros que tienen retenidos en el vaticano, le quita credibilidad. Hay muchas religiones que utilizan la biblia y la interpretan desde diferentes puntos de vista.
OpS

Anterior

Volver a Otro tema