para las que andan con hombres con compromiso,. leanme

Re: para las que andan con hombres con compromiso,. leanme

Notapor solo yo » Dom Mar 27, 2016 8:23 pm

Las cosas no han sido las mismas después de que descubrí una relación (obviamente negada por el )hace unos años. Y creo Q tienes razón, si uno se enamora de otra persona es Xq algo funciona mal o directamente no funciona con la pareja. Es muy difícil aceptar y dar un paso al costado...pero espero superarlo Xq la verdad que esto genera un estrés
solo yo

Notapor Sacb78 » Dom Mar 27, 2016 8:55 pm

Pecasmercurio escribió:Realmente no sé porqué hablan tan mal de nosotros.
Si, los niños amarran, si, lo pensamos mucho, lo digo por experiencia propia.
Tarde 3 años en reflexionar que lo mejor era ser sincero con la madre de mis hijos y decirle que ya no la amaba igual.
Tal vez no todos pero es algo que se piensa mucho, el sólo hecho de pensar que tus hijos se veran sin padres no es fácil, también existimos algunos con corazón.
Si tienes corazón, porqué la dejaste? , se preguntan ustedes... Pues porque las situaciones llevaron a que lo que sentía cambiara.
Entonces aclaremos varias cosas.
1. No siempre se elige de quien uno se enamora.
Si todos los días estas con alguien por trabajo o cualquier otro tipo de situación social podrías quedar enamorado si tu relación actual no esta fortalecida (muy importante).
2. No es tan fácil aunque estés super enamorado dejar tu familia, uno ama a sus hijos y piensa en ellos y su futuro. Solo el hecho de imaginar a mi hija con otro hombre como padrastro me aterraba y aterra aún.
3. Conozco mujeres que también han sido las que se enamoran estando casadas y generalmente es por que su esposo no es un verdadero esposo y por las razones de los niños también lo piensan mucho.
4. Felicidades a las que pudieron salir de la situación, no es nada fácil, felicidades a las y los que pudieron enfermar la situación con su ex esposa y decirle la verdad y fuerza a las que están viviendo la situación.

correcto uno no decide si enamorarse oh no, y eso es muy cierto los hijos amarran un matrimonio por asi decirlo (cuando los hijos son pequeños aún) siempre me han dicho que el hombre busca lo que no tiene en la casa, algunas mujeres ya casadas se olvidan de enamorar de concentir y ser una dama y una p*** con sus esposos, razones por la cual ellos las escogieron como esposas, y por la misma razon buscan otra porque se olvidan de hacer dichas cosas. Mi relación con este hombre casado es lo mejor que yo he tenido y aunque me juzguen y me digan tantas cosas solo yo se lo que vivo con el y cuán feliz soy con el, el punto de dejar a su esposa yo no lo toco y jamas pienso hacerlo aunque suene estúpido yo no quiero que su matrimonio termine por mi culpa por asi decirlo, se que estamos fallando pero honestamente soy muy feliz y amo nuestro pequeño mundo.
Sacb78

Notapor Pecasmercurio » Dom Mar 27, 2016 9:14 pm

Sacb78 escribió:
Tarde 3 años en reflexionar que lo mejor era ser sincero con la madre de mis hijos y decirle que ya no la amaba igual.
Tal vez no todos pero es algo que se piensa mucho, el sólo hecho de pensar que tus hijos se veran sin padres no es fácil, también existimos algunos con corazón.
Si tienes corazón, porqué la dejaste? , se preguntan ustedes... Pues porque las situaciones llevaron a que lo que sentía cambiara.
Si todos los días estas con alguien por trabajo o cualquier otro tipo de situación social podrías quedar enamorado si tu relación actual no esta fortalecida (muy importante).
2. No es tan fácil aunque estés super enamorado dejar tu familia, uno ama a sus hijos y piensa en ellos y su futuro. Solo el hecho de imaginar a mi hija con otro hombre como padrastro me aterraba y aterra aún.
3. Conozco mujeres que también han sido las que se enamoran estando casadas y generalmente es por que su esposo no es un verdadero esposo y por las razones de los niños también lo piensan mucho.
4. Felicidades a las que pudieron salir de la situación, no es nada fácil, felicidades a las y los que pudieron enfermar la situación con su ex esposa y decirle la verdad y fuerza a las que están viviendo la situación.

correcto uno no decide si enamorarse oh no, y eso es muy cierto los hijos amarran un matrimonio por asi decirlo (cuando los hijos son pequeños aún) siempre me han dicho que el hombre busca lo que no tiene en la casa, algunas mujeres ya casadas se olvidan de enamorar de concentir y ser una dama y una p*** con sus esposos, razones por la cual ellos las escogieron como esposas, y por la misma razon buscan otra porque se olvidan de hacer dichas cosas. Mi relación con este hombre casado es lo mejor que yo he tenido y aunque me juzguen y me digan tantas cosas solo yo se lo que vivo con el y cuán feliz soy con el, el punto de dejar a su esposa yo no lo toco y jamas pienso hacerlo aunque suene estúpido yo no quiero que su matrimonio termine por mi culpa por asi decirlo, se que estamos fallando pero honestamente soy muy feliz y amo nuestro pequeño mundo.

Así es, también así como las mujeres se descuidan hacemos algunos que nos descuidamos.
Conozco un caso de una pareja que el siempre ha sido descuidado con ella, gran padre pero poco como pareja, tienen S*exo pocas veces al año y comparten poco, y hasta terapia tomaron.
Creo que ellos deben ser sinceros y no seguir juntos por su cría, aunque no lo admitan no se aman como debe ser, si ella le es infiel (que no lo es) el se lo buscó
Pero no es fácil ese paso y todos lo dejan tan fácil como "hijos no amarran a nadie".
Ojalá el pueda un día, tu "novio" ser sincero con si esposa y continuar su vida con quien más ame.
Claro está chicas hay muchos que son mentirosos y que usan la excusa que dicen algunas, que son maltratados en la casa, que no le dan S*exo, entre muchas otras mentiras que ustedes conocen, el problema es que no siempre se sabe cuando es verdad o mentira, solo el tiempo permite darse cuenta, queda del otro querer esperar.
Pecasmercurio

Notapor flor Blanco » Dom Mar 27, 2016 9:23 pm

Sabes amiga yo pase por lo mismo en principio conocí a alguien q tenia su enamorada 8 años y bueno el me decía q estaba mal con ella el logro conquistar me y me enamore al principio cono a ti me daba igual porque incluso el hablaba con ella estando yo presente pero yo era feliz porque el estaba a mi lado y al igual que tu el pasaba más tiempo conmigo cuando ella se entero bueno me hizo decir q yo era plato de segunda mesa y bueno al pasar el tiempo una mujer por naturaleza quiere ser la primera y bueno fui exigiendo más derechos eso llevo a q pelee con el y ya no era la choca q le daba paz y amor la termino coca novia y bueno al final estaba bien con el u tiempo pero después me enteré q se seguía viendo con su ex claro ella ahora ya era el plato de segunda mesa vivía yo con el pero eso q yo hizo me lo hicieron a mi y bueno logre separarlo por completo de su ex pero no faltó otra y otras q aparezcan así q bueno piensa el se metió contigo teniendo a alguien q te hace pensar q no lo hará con otra en esos hombres ya no se puede confiar y bueno después aquí en resumen descubrí q se metía con iba y otra trate de sépararlo varias veces hablando con ellas y bueno se alejaban pero encontraba otras así q un consejo aléjate yo al igual q tu perdone y acepte todo por amor pero un día te vas a dar cuenta q el amor no es de uno sino de dos y así como tu pones de tu parte el tendría q poner de la suya. Y solo para q te des cuenta dice q te quiere pero aun no deja a su esposa ese amor quieres tener oor lo menos debería dejarla si te quiere como dice y bueno o la verdad co hijos seria peor piensa si no la deja es porque a ella la ama y tu solo eres su diversión y no caigas en su juego q dicen q se lleva mal o q lo obliga o muchas cosas q inventan para justificar por no las dejan dejalo dile q te busque cuando no tenga ningún compromiso y bueno si te quiere como piensas lo hará y no pierdas el tiempo llegará el amor no te preocupes no es el último del q te vas a enamorar así
flor Blanco

Notapor Sacb78 » Dom Mar 27, 2016 9:49 pm

Pecasmercurio escribió:
Sacb78 escribió:

Así es, también así como las mujeres se descuidan hacemos algunos que nos descuidamos.
Conozco un caso de una pareja que el siempre ha sido descuidado con ella, gran padre pero poco como pareja, tienen S*exo pocas veces al año y comparten poco, y hasta terapia tomaron.
Creo que ellos deben ser sinceros y no seguir juntos por su cría, aunque no lo admitan no se aman como debe ser, si ella le es infiel (que no lo es) el se lo buscó
Pero no es fácil ese paso y todos lo dejan tan fácil como "hijos no amarran a nadie".
Ojalá el pueda un día, tu "novio" ser sincero con si esposa y continuar su vida con quien más ame.
Claro está chicas hay muchos que son mentirosos y que usan la excusa que dicen algunas, que son maltratados en la casa, que no le dan S*exo, entre muchas otras mentiras que ustedes conocen, el problema es que no siempre se sabe cuando es verdad o mentira, solo el tiempo permite darse cuenta, queda del otro querer esperar.

Muy cierto. Tocando lo de mi situación te diré que el nunca me ha hablado mal de su esposa el unico error de ella pues hasta donde yo me doy cuenta es que es muy fría con el y le reprocha muchas cosas que a el le gustan todo esto no me lo ha dicho el son cosas que estan a simple vista. Y si ojala un dia el se decida y si decide por ella pues me dará mucho gusto. Jamas le reprocharía nada, le daré gracias por los momentos vividos y tantas enseñanzas. Y ojo para todas las mujeres, los hombres buscan en otro lado lo que uds no les dan.
Sacb78

Notapor Emilyh » Dom Mar 27, 2016 10:16 pm

Sacb78 escribió:

Y dale Sacb con que siempre te han dicho que "El hombre busca lo que no tiene en casa" En que cabeza cabe esa frase?

Todavía no me respondiste lo que te pregunte anteriormente.

"Las mujeres ya casadas se olvidan de enamorar" (? En el buen sentido te lo digo, no sabes del por qué esa mujer es tan fría, solo lo sabes porque te lo dijo él.

Cabe decir que no todos los hombres son iguales, eso esta claro. Acá, estas describiendo a la perfección la clase de hombre que es tu amante que, estuvo sus razones para casarse con esa mujer, ya que en un lapso de tiempo (su esposa) se va a olvidar de "concentir y ser una dama y una p*** con sus esposos, razones por la cual ellos las escogieron como esposas, Y POR LA MISMA RAZÓN BUSCAN OTRA PORQUE SE OLVIDEN DE HACER DICHAS COSAS". Lo que esta en mayúscula, también te lo dijeron? ("El hombre busca lo que no tiene en casa").

Sos feliz, nadie te juzga por eso, te felicito pero ten cuidado como hablas de la Esposa de tu amante...que curioso che, nunca dijiste que soñaste o pensaste en casarte con él, "El punto de dejar a su esposa yo no lo toco".

Y aclaro que mis palabras no son por ser "Consciente", solo estoy usando mi sentido común.
Heute ist immer noch
Emilyh

Notapor maryt994 » Dom Mar 27, 2016 10:53 pm

Disculparan que me meta ... No soy ninguna amante ni nada... Y no es que quiera juzgar a nadie Pero sinceramente leyendo me e quedado en shock no puedo creer en que mundo estamos viviendo habiendo tanto hombre ... Y no se ponen en el lugar de esa esposa q esta d por medio o les gustaria que ya ustedes estando con su marido bien casadas y que el salga a ponerle los cuernos con alguien igual que ustedes???
Como dice mi madre al final del dia siempre el marido regresa a su hogar con su mujer y sus hijos... Los hombres son pura palabra para enamorarlas y tener S*exo con ustedes pero a final d cuentas no arriesgarian a su familia por algo del momento "un resbalon”

Chicas somos mujeres y valemos muchisiiimoooo respetense quieranse no somos plato de segunda mesa de nadie no estan para mendigar un poco de amor de alguien q no lo vale ( porque hombres asi no valen), tomen un momento para ustedes y si ustedes dejan que las cosas lleguen asu momento encontraran a alguien q las presuma en todo momento que las ame al 1000% solo a ustedes y no ese amor a medias ...
maryt994

Notapor Sacb78 » Dom Mar 27, 2016 10:55 pm

Emily
Lo que yo he dicho pues tengo toda la razon, tengo buenos argumentos para comentarlo y sostenerlo deacuerdo a mi relación y a la de muchos. Y te diré que casarme con el pues lo he pensado pero no me quita el sueño, te diré que asi como estoy estoy bien, me encantaría tener hijos de este hombre, claro porque no.

Vuelvo y lo repito lo que escribiste en mayúscula no es por que solamente alguien me lo haya dicho, eso es algo obvio, dejas de ser con tu esposo como eras cuando se enamoro de ti obvio el va a buscar alguien mas. Oh viceversa !!
Sacb78

Notapor Emilyh » Dom Mar 27, 2016 11:25 pm

Sacb78 escribió:Emily
Lo que yo he dicho pues tengo toda la razon, tengo buenos argumentos para comentarlo y sostenerlo deacuerdo a mi relación y a la de muchos. Y te diré que casarme con el pues lo he pensado pero no me quita el sueño, te diré que asi como estoy estoy bien, me encantaría tener hijos de este hombre, claro porque no.

Vuelvo y lo repito lo que escribiste en mayúscula no es por que solamente alguien me lo haya dicho, eso es algo obvio, dejas de ser con tu esposo como eras cuando se enamoro de ti obvio el va a buscar alguien mas. Oh viceversa !!

Tus buenos argumentos son una cosa pero los hechos, son otra. Lógicamente, si te fijas en los comentarios, la mayoría de las mujeres no están de acuerdo con estar con un hombre Casado sólo porque cumplen algunas de nuestras expectativas; y tener el coraje de decir (porque fue en general xd) que hay esposas que se les olvidan... en todo caso tu amante se olvidó como ser Esposo.

Heute ist immer noch
Emilyh

Notapor Sacb78 » Lun Mar 28, 2016 12:02 am

Emilyh escribió:
Sacb78 escribió:Emily

Tus buenos argumentos son una cosa pero los hechos, son otra. Lógicamente, si te fijas en los comentarios, la mayoría de las mujeres no están de acuerdo con estar con un hombre Casado sólo porque cumplen algunas de nuestras expectativas; y tener el coraje de decir (porque fue en general xd) que hay esposas que se les olvidan... en todo caso tu amante se olvidó como ser Esposo.

Me podrías repetir tu pregunta? No estoy muy segura de cual quieres que responda. Disculpa!
Sacb78

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema