fresita27 escribió:Waoo emily describiste perfectamente mi relacion anterior asi mismo era y asi mismo terminamos la relacion...
Y lo q me dihiste de aries y acuario primero tambn fue impresionante como si conocieras mi relacion waoo.. Te Felicito Sigue asi de verdad tienes mucho potencial en este tema besitos y gracias x tomar de tu tiempo para responderme
Emilyh escribió:fresita27 escribió:Waoo emily describiste perfectamente mi relacion anterior asi mismo era y asi mismo terminamos la relacion...
Y lo q me dihiste de aries y acuario primero tambn fue impresionante como si conocieras mi relacion waoo.. Te Felicito Sigue asi de verdad tienes mucho potencial en este tema besitos y gracias x tomar de tu tiempo para responderme
Gracias! Fresita (:
Y ojalá dures muchos años con tu hombre Aries!
Emilyh escribió:Si, vivía en la zona dé San Isidro, el norte de buenos Aires. Actualmente estoy en Santa fe capital XD (mi ciudad natal) me toco quedarme unos dias encerrada por Los Prófugos! Jaja que quilombo, lleno de Gendarmes por todos lados >.<''
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado