Alguien sabía de la triple felina? Es la equivalente a la octavalente de los perros, recién me enteré y me enoja ya que tuve una gatita por 7 años y ningún veterinario lo mencionó.
A quienes tengan gatitos tomen eso en cuenta.
Lii escribió:Alguien sabía de la triple felina? Es la equivalente a la octavalente de los perros, recién me enteré y me enoja ya que tuve una gatita por 7 años y ningún veterinario lo mencionó.
Lii escribió:Mi gata está en su etapa destructora, no la puedo controlar, pero descubrí un truco: a donde no quice que se acercara le heché vinagre de manzana. De verdad no se asoma más a mi silla push up, cortinas y cables garantizado
Felina escribió:Lii escribió:Alguien sabía de la triple felina? Es la equivalente a la octavalente de los perros, recién me enteré y me enoja ya que tuve una gatita por 7 años y ningún veterinario lo mencionó.
Los veterinarios son muy indiferentes ante la salud preventiva de los gatos, yo por mas que les pregunto solamente me dan desparasitantes, y varias veces me dijeron que aun no les llegaban las vacunas etc.. pff
Lii escribió:Alguien sabía de la triple felina? Es la equivalente a la octavalente de los perros, recién me enteré y me enoja ya que tuve una gatita por 7 años y ningún veterinario lo mencionó.
Lii escribió:Yo lo descubrí en un centro estatal, se llama "casa de la mascota" y allí también me enteré que la desparacitada es cada 3 meses, estoy molesta con los veterinarios en general, con los negligentes y los estafadores (en mi país descubrieron varios que inyectaban farmacos vencidos) :'( y como nuestras mascotitas no pueden hablar ni quejarse pueden si les duele o molesta algo.
MDRDJ escribió:Yo a mi gata la lleve por todos los veterinarios de la ciudad hasta que por fin dí con uno que supo tratarla (ella se enfermaba mucho del estomago) y sí me hablo de las vacunas y la desparacitación y es como dice OpS, todo depende de la zona geofrafica. A mi me toca desparacitar a la mia cada 6 meses. Hace poco la lleve por un chequeo completo porque como estoy embarazada quería ver si ella era portadora del toxoplasma, ahí el medico me saco de las dudas y todo perfecto.
Mi gata era usualmente muy cariñosa y tierna, pero ultimamente me está masacrando, con mi esposo sigue cariñosa pero a mi cada vez que me ve me ataca, ya tengo los tobillos y mis brazos todos rasguñados, ahora vivo con algohol encima para limpiar mis heridas. He querido ir al veterinario para saber si esta actitud conmigo tiene algo que ver con mi embarazo ¿Tu qué opinas OpS?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado