Escribe aqui tu PREGUNTA a las MODERADORAS

Re: Escribe aqui tu PREGUNTA a las MODERADORAS

Notapor Marce29 » Mar Jun 06, 2017 8:14 pm

Hola nena!!

¿Cómo se puede publicar un mensaje en el foro?
Para publicar un nuevo tema en el foro regístrate como miembro, haciendo clic en el enlace de registro, generalmente arriba de cada página. Seguramente necesite registrarse antes de poder publicar y responder. Abajo de cada foro encontrará una lista de acciones permitidas. Ejemplo: Puede publicar nuevos temas, Puede votar en las encuestas, etc.

Saritam escribió:No puedo publicar
Tengo una gran duda, como le hago?
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Angela950207 » Mié Jun 07, 2017 3:50 am

Hola, quería preguntar si poner un link de un vídeo de una campaña de un periódico en un post es contra las reglas, lo pregunto porque hace un rato escribí un post para pedir opiniones respecto a un vídeo que me perece muy interesante y ahora no lo encuentro, fue eliminado, el post se llamaba opiniones y estaba en "otro tema"
Angela950207

Notapor Lii » Mié Jun 07, 2017 6:26 am

Angela950207 escribió:Hola, quería preguntar si poner un link de un vídeo de una campaña de un periódico en un post es contra las reglas, lo pregunto porque hace un rato escribí un post para pedir opiniones respecto a un vídeo que me perece muy interesante y ahora no lo encuentro, fue eliminado, el post se llamaba opiniones y estaba en "otro tema"

Si es una campaña se considera spam. La publicidad en muchos foros no es admitida. Mejor no lo hagas.
Lii

Notapor Angela950207 » Jue Jun 08, 2017 1:53 am

Lii escribió:
Angela950207 escribió:Hola, quería preguntar si poner un link de un vídeo de una campaña de un periódico en un post es contra las reglas, lo pregunto porque hace un rato escribí un post para pedir opiniones respecto a un vídeo que me perece muy interesante y ahora no lo encuentro, fue eliminado, el post se llamaba opiniones y estaba en "otro tema"

Si es una campaña se considera spam. La publicidad en muchos foros no es admitida. Mejor no lo hagas.

No es publicidad como tal, no es que inciten al consumo de ese periodico ni nada, lo unico es que patrocinan la campaña, entonces sale su logo al final, no se si rompa las reglas
Angela950207

Notapor Lii » Jue Jun 08, 2017 1:59 am

Angela950207 escribió:No es publicidad como tal, no es que inciten al consumo de ese periodico ni nada, lo unico es que patrocinan la campaña, entonces sale su logo al final, no se si rompa las reglas

Igual se considera Spam, no necesariamente debe promocionarse una marca para ello, sigue siendo publicidad como tal ?
Lii

Notapor Angela950207 » Jue Jun 08, 2017 2:25 am

Lii escribió:
Angela950207 escribió:No es publicidad como tal, no es que inciten al consumo de ese periodico ni nada, lo unico es que patrocinan la campaña, entonces sale su logo al final, no se si rompa las reglas

Igual se considera Spam, no necesariamente debe promocionarse una marca para ello, sigue siendo publicidad como tal ?

Ouu que lastima, son videos en los que hablan de los estigmas asociados con las mujeres.
Angela950207

Notapor Lii » Jue Jun 08, 2017 2:33 am

Angela950207 escribió:
Lii escribió:

Ouu que lastima, son videos en los que hablan de los estigmas asociados con las mujeres.

Es mejor evitar romper las reglas. Si gustas puedes redactar en post de texto y publicar el contenido sin mencionar la campaña ni la marca.
Lii

Notapor hebihime-sama » Jue Jun 08, 2017 5:36 pm

Yo otra vez ? cuando recibo mensajes a mi correo algunos dicen "aviso cerrado" y otros "aviso borrado" cuál es la diferencia?
hebihime-sama

Notapor Marce29 » Jue Jun 08, 2017 5:38 pm

Se da borrar o cerrar el aviso... A veces se cierra para que quede un registro cuando es necesario y cuando se mueve solamente se borra.

hebihime-sama escribió:Yo otra vez ? cuando recibo mensajes a mi correo algunos dicen "aviso cerrado" y otros "aviso borrado" cuál es la diferencia?
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor hebihime-sama » Jue Jun 08, 2017 5:41 pm

Marce29 escribió:Se da borrar o cerrar el aviso... A veces se cierra para que quede un registro cuando es necesario y cuando se mueve solamente se borra.

hebihime-sama escribió:Yo otra vez ? cuando recibo mensajes a mi correo algunos dicen "aviso cerrado" y otros "aviso borrado" cuál es la diferencia?

? jajaja gracias ? creo ya voy a llevar el registro de los post que reportó hahaha porque luego ni me acuerdo porque fue
hebihime-sama

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema