Gabyfer escribió:Hola amigas me da mucha pena su situación y para decearles q todo salga mejor para el bien de ustedes pero quisiera expresarles algo q me ha pasado con algunas de sus compatriotas q la verdad dan mucho q decear la cosa es q yo trabajo en un spa desempeñando varias actividades y me toco el desagrado de atender a una venezolana muy despota y me pidió un servicio extra q no había comentado desde principio yo trabajo x citas y horas lo cual no contaba con tiempo disponible y cave destacar q también estoy casi a termino de mi embarazo pues no me creerán como se me puso me humilló y literal me dijo floja y otras groserías mas en fin el punto es q las venezolanas q llegan a mi país México son súper groseras cero educación ya q no es la primera q me ha hecho eso y quiero decirles q a pesar de estar tan malas las cosas algunas personas no valoran todo lo q sufren no valoran q gracias a dios mi país las acepta a todos de todos los países pero no es para q aquí se sientan dioses ni vengan a humillar a uno recuerden están en nuestro país sean consientes valoren todo lo q se tiene y verán q todo en su país marchara mejor
Gabyfer escribió:Hola amigas me da mucha pena su situación y para decearles q todo salga mejor para el bien de ustedes pero quisiera expresarles algo q me ha pasado con algunas de sus compatriotas q la verdad dan mucho q decear la cosa es q yo trabajo en un spa desempeñando varias actividades y me toco el desagrado de atender a una venezolana muy despota y me pidió un servicio extra q no había comentado desde principio yo trabajo x citas y horas lo cual no contaba con tiempo disponible y cave destacar q también estoy casi a termino de mi embarazo pues no me creerán como se me puso me humilló y literal me dijo floja y otras groserías mas en fin el punto es q las venezolanas q llegan a mi país México son súper groseras cero educación ya q no es la primera q me ha hecho eso y quiero decirles q a pesar de estar tan malas las cosas algunas personas no valoran todo lo q sufren no valoran q gracias a dios mi país las acepta a todos de todos los países pero no es para q aquí se sientan dioses ni vengan a humillar a uno recuerden están en nuestro país sean consientes valoren todo lo q se tiene y verán q todo en su país marchara mejor
MaríaB escribió:Gabyfer, te pido que por favor no generalices que "las venezolanas somos despotas y groseras". Si tuviste la mala suerte de toparte con una persona MAL EDUCADA no quiere decir que por ser venezolana, colombiana, mexicana, ecuatoriana, argentina o lo que sea ESA ES LA RAZÓN POR LA QUE ES ASÍ. En todos lados hay personas con una mala actitud SIN IMPORTAR su nacionalidad.
Es una falta de respeto de tu parte que en un tema en donde LOS VENEZOLANOS nos desahogamos, tú vengas a criticar y atacarnos más. Tenemos suficiente con la situación del país, gracias.Gabyfer escribió:Hola amigas me da mucha pena su situación y para decearles q todo salga mejor para el bien de ustedes pero quisiera expresarles algo q me ha pasado con algunas de sus compatriotas q la verdad dan mucho q decear la cosa es q yo trabajo en un spa desempeñando varias actividades y me toco el desagrado de atender a una venezolana muy despota y me pidió un servicio extra q no había comentado desde principio yo trabajo x citas y horas lo cual no contaba con tiempo disponible y cave destacar q también estoy casi a termino de mi embarazo pues no me creerán como se me puso me humilló y literal me dijo floja y otras groserías mas en fin el punto es q las venezolanas q llegan a mi país México son súper groseras cero educación ya q no es la primera q me ha hecho eso y quiero decirles q a pesar de estar tan malas las cosas algunas personas no valoran todo lo q sufren no valoran q gracias a dios mi país las acepta a todos de todos los países pero no es para q aquí se sientan dioses ni vengan a humillar a uno recuerden están en nuestro país sean consientes valoren todo lo q se tiene y verán q todo en su país marchara mejor
MaríaB escribió:Mis disculpas si ofendí o fui irrespetuosa con la chica que comentó acerca de las venezolanas en México. Ya expuse mi punto de vista con respecto a eso. Me apego a las reglas del foro y me gusta mucho entrar aquí. Considero que todas deberíamos mantener el buen trato.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados