moderadoras superiores!

Re: moderadoras superiores!

Notapor lunadark » Jue May 12, 2016 7:52 pm

Lo que ofende a alguien o no es muy subjetivo.
Además de que no sólo a ella le contestaste con el jaja.

Y no lo digo para juzgarte, ni tampoco para defender a luces

Lo digo para resaltar que comentarios de todo tipo se pueden leer en este foro y como se lo toma cada una es muy subjetivo.

Luces ya dijo lo siento, y como una chica dijo por ahí, si se expresó mal correcto, se le llama la atención y se le pide que mejore como moderadora y listo.

Y este es una llamado para todas las que leen esto, hay que cuidar nuestros comentarios sin insultar. Pero también estar conscientes qué es un foro abierto y libre en donde encontraremos opiniones de todo tipo y no siempre estaremos de acuerdo unas con otras.

Creo que seguir escribiendo aquí ya no tiene caso. Solo quería resaltar esto.

Saludos a todas.
lunadark

Notapor luces » Jue May 12, 2016 7:58 pm

Yo tampoco quiero escribir mas aqui. Nayita gracias y lo lamento mucho que apenas entres veas estas cosas ojala no te salgas del foro solo por esto. Y es obvio que vea el post esta arriba. Aunque pensandolo bien mejor que ella no este porque ya veo que la cojen contra ella tambien. Y no me sigan insultando porfa gracias
luces

Notapor contreras » Jue May 12, 2016 8:20 pm

yomisma06 escribió:Y esto lo dice una persona que acaba de darse de alta y no tiene ni idea de que va esto!! Se da de alta y viene directamente a este hilo.... venga ya!! Jajaja.... Jajaja.... Y otra vez perico al torno con el aborto, también hablado en otros hilos NO DE ABORTO y a tenido mismo comportamiento! Y por cierto no veo actitud agresiva para nada! Creo que se está hablando con respeto! Estamos acatanto todas las reglas del foro

Y que más da que se acabe de dar de alta? Quizás por eso ella sda tonta? Una persona sabe lo que es correcto a mi no me hace falta leer las reglas yose que debo decir y no ofender ni hablar de algo ilegal eb cualquier país
contreras

Notapor contreras » Jue May 12, 2016 8:23 pm

luces escribió:Yo tampoco quiero escribir mas aqui. Nayita gracias y lo lamento mucho que apenas entres veas estas cosas ojala no te salgas del foro solo por esto. Y es obvio que vea el post esta arriba. Aunque pensandolo bien mejor que ella no este porque ya veo que la cojen contra ella tambien. Y no me sigan insultando porfa gracias

Luces edta claro que es personal, sólo por llamar tonta y decir jaja, o cerrar lo del aborto como bien dijeron no deben dan instrucciones sobre cómo abortar así que hiciste lo que tenías qe hacer, he visto muchas chicas que por estar con hombres casados la llaman puta y no se les dice nada y a ti si! Deja las que hablen mientras no te falten el respeto, lo que si te consulto es que me da mucho coraje eso que te dije que hay temas con varios insultos..
contreras

Notapor luces » Jue May 12, 2016 8:31 pm

Si tienes razon, es obvio que es personal yo creo que "yomisma" no se ha vuelto a pasar por el el tema de " aborto con complicaciones" y no ha visto lo que ha pasado alli. Creo que ya basta con todo esto punto final a esto.
luces

Notapor contra » Jue May 12, 2016 8:32 pm

Pelin pesadas ya con el tema del aborto no? No teneis otros argumentos?? Aqui lo que se debate son las faltas de respeto de una mujer que es moderadora y debe dar ejemplo!
contra

Notapor contreras » Jue May 12, 2016 8:34 pm

contra escribió:Pelin pesadas ya con el tema del aborto no? No teneis otros argumentos?? Aqui lo que se debate son las faltas de respeto de una mujer que es moderadora y debe dar ejemplo!

Ejemplo? Porque por decir tonta??!! Ustedes no van enserio .. todo el mundo lo dice a diario!! Tu dices tonta? Alguna vez si
contreras

Notapor contra » Jue May 12, 2016 8:43 pm

contreras escribió:
contra escribió:Pelin pesadas ya con el tema del aborto no? No teneis otros argumentos?? Aqui lo que se debate son las faltas de respeto de una mujer que es moderadora y debe dar ejemplo!

Ejemplo? Porque por decir tonta??!! Ustedes no van enserio .. todo el mundo lo dice a diario!! Tu dices tonta? Alguna vez si

Pues primero NO voy por hay diciendo tonta a nadie por preguntar algo que obviamente pregunta porque ignora!! Y segundo haz como yo, ve mirando hilos y verás como insulta,se mofa de gente y su ideología es lo único válido! Tengoque estar dando explicaciones. A las que faltó al respeto ya lo exponen aquí o lo hablaron con otra moderadora la cual ya dice en un comentario que tiene varias quejas de ella!! Este hilo no se abrió como debate de si es buena o mala se abrió para que otras moderadoras sepan lo que pasa con esta!! Y ya está!!
contra

Notapor cyndirela » Jue May 12, 2016 8:45 pm

Bueno chicas e leído todo este tema incluso los temas donde se originaron las discusiones, y pues en mi punto de vista cada quien es libre de opinar lo que quiera y crea, esta bronca con luces es tonta porque si ella quisiera les cierra este tema y ya pero no ella les contesta y dejó el tema así que ya dejen por la pas a las moderadoras acaban de empezar y si se ve realmente un cambio.
Sin aras de pelear ni nada chicas a las que no les guste como llevan las moderadoras el foro ahy esta la administración para que les manden correo y pidan solicitud para ser una moderadora.
Pero no critiquen así a luces.
SOMOS MUJERES PERO NO TODAS PENSAMOS IGUAL Y NO TODAS TOMARAN LOS COMENTARIOS BIEN.
cyndirela

Notapor yomisma06 » Jue May 12, 2016 8:55 pm

Nadie se queja de como lo están haciendo en el foro... Vosotras lo estáis leyendo todo o vais directamente a comentar?? Solo decimos que insulta y falta el respeto a usuarias del foro!! Ya está no hay nada más!! Por eso de que puede cerrar el hilo... Pues eso es superior a nosotras por eso no puede comportarse así... Por que nosotras nunca podemos ponernos a su altura ya que rápidamente nos puede echar del foro!! Eso es lo que molesta de ELLA no hay problema con otras moderadoras
Att Moderadora.
yomisma06

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema