yomisma06 escribió:Pienso igual!! Este foro te puede ayudar en muchas cosas,pero hay cosas que no pueden ser, pregunta una nena de 13 y le responde una de 12 que sabe aún menos!! El otro día una chica a otro aconsejandole que tomará la pastilla de emergencia aúna chica que ya estaba con su regla pero tenía miedo de estar embarazada Jolín eso son cosas básicas que se hablan en casa! Yo tengo una sobrina de 12 años y le explicamos todo!! Aunque es real que no está tan avanzada en temas sexuales como muchas chicas aquí, gracias a Dios!! Aún le gustan las muñecas... No los muñecos... Jajaja... Pero si es una pena que las niñas mantengan relaciones sin saber nada de nada de S*exo y yo realmente hay veces que me aburre tanta niña con preguntas básicas!! Les contesto porque meda pena... Pero ya es una pereza...
vale.791 escribió:lunadark escribió:imayrojasl escribió:Hola chicas, les recuerdo que el aborto ES ILEGAL en la mayoría de los países, así que las chicas o usuarios que se sorprenda dando indicaciones de como realizarlos serán expulsados permanentemente del foro, gracias por su comprensión.
Pd: No se está en contra del aborto, pero si se va a hablar de ello, agradecería no proporcionar información para realizarlos ya que atenta contra la salud de la persona y de terceros(feto).
Atte. Moderadores
Hola
Una duda, entonces cuando otras chicas que no seamos moderadores veamos esto, podemos reportar los mensajes que den indicaciones sobre como abortar?
(no por el tema, sino a quien de nombres de pastillas e indicaciones)
Me pregunto lo mismo, sería lo correcto por ende
Marina dias escribió:imayrojasl escribió:Hola chicas, les recuerdo que el aborto ES ILEGAL en la mayoría de los países, así que las chicas o usuarios que se sorprenda dando indicaciones de como realizarlos serán expulsados permanentemente del foro, gracias por su comprensión.
Pd: No se está en contra del aborto, pero si se va a hablar de ello, agradecería no proporcionar información para realizarlos ya que atenta contra la salud de la persona y de terceros(feto).
Atte. Moderadores
No creo que tengas derecho a expulsar a personas que le diga una chica como abortar (de forma segura y si su país es LEGAL) porque si es así empieza por las que dicen que la chica irá al infierno, será infeliz, se meta " una percha" y aborte o cosas por el estilo porque es Si es atentar contra la vida de dos personas.
Y otra cosa, antes de registrarme me tomé el tiempo de leer las condiciones para comentar en este foro y no habla de nada de eso que tu dices solo de:
_chic@s que piden teléfono, email, fotos o información muy privada.
_proposiciones sexuales
_insultos, acosos y agresión verbal hacia una persona tanto privada como en el piso(tema)
+ muchas chicas son nuevas y ponen su duda en cualquier lugar con la esperanza de que alguien le ayude o conteste.
+ no estoy en contra ni a favor del aborto ya que cada uno hace lo que quiere pero teniendo en cuenta las leyes de su país.
+ hay muchos post de fantasias sexuales ( no estoy en contra de las lesbianas), historia sin pie ni cabeza o chicas que inventan para llamar la atención y me he dado cuenta que se pone de MODA algunos temas como últimamente lo de las vírgenes ahora todas somos vírgenes a igual que otros temas yen cambio algunas moderadoras pasan por alto.
+ Este foro es para todas las personas que hablamos español sal igual el país donde estemos la creencia o la cultura y eso da lugar a variedad de opiniones pero no imponer lo que piensas.
+ de verdad si no podemos dar nuestra opinión sin que una chica nos ataque o una moderadora porque no esta en sus creencias y principios tenga el poder de borrar lo porque le DA LA GANA, no lo veo justo la verdad.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado