leanlo, DIGAMOS NO MAS A LA VIOLENCIA.

has sido violentada?

Si
70
43%
No
72
44%
Tal ves
11
7%
No estoy segura
10
6%

Votos totales : 163

Re: leanlo, DIGAMOS NO MAS A LA VIOLENCIA.

Notapor Marce29 » Dom May 15, 2016 6:13 pm

Pues es que me llama la atención porque pues ya lo leí pero no tenía nada que opinar y siempre que entro lo veo hasta arriba. No se si es porque lo escribió una moderadora o Qué pero pues si ya no está activo...
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor vale.791 » Lun May 16, 2016 12:15 am

Que yo sepa no es moderadora. Pero el único sentido que le encuentro a que éste esté al principio es porque quizás como se habla de no callar sobre la violencia, está bueno que esté arriba donde cualquiera que entre pueda verlo, así aquellas que de verdad son víctimas o fueron de la violencia, pueden leer tantas historias y sentirse acompañada, ya que seguro muchas pensarán en que necesitan desahogarse pero les es difícil, y al ver cuántas lo han hecho quizás se animen. Yo lo veo así
*♥*
vale.791

Notapor c.s » Lun May 16, 2016 4:04 am

CHICAS REALMENTE PIDO UNA DISCULPA POR NO VOLVER A ENTRAR AL FORO, PERO COMO TODAS HAY TEMPORADAS EN QUE UNO NO PUEDE NI DESCANSAR UN POCO... POR OTRO LADO ESTOY MUY PERO MUY AGRADECIDA DE QUE COMENTEN TANTO Y OBVIO DE QUE ESTE COMO UNO DE LOS TEMAS PRINCIPALES.

ENFOCANDOME EN EL TEMA PIENSO QUE SOMOS LA MAYORIA LAS QUE HEMOS PASADO POR TODAS ESAS CITUACIONES QUE INCOMODAN Y LASTIMAN, PERO SIEMPRE ES PRECISO SOBRESALTAR LA VALENTIA QUE CADA UNA TIENE... LES PIDO DE CORAZÓN QUE NOS COMPROMETAMOS CON EL TEMA, NO SOLO EN EL FORO SINO TAMBIÉN EN LA VIDA COTIDIANA Y QUE TAMBIÉN COMPARTAN ESTO CON FAMILIA, AMIGOS, PAREJA Y MEJOR DICHO CON TODO EL MUNDO... SIGAMOS UNIDAS E INICIEMOS UNA INICIATIVA MAS AL RESPETO POR LAS MUJERES Y HOMBRES. NO MAS ABUSÓ!!!
c.s

Notapor vale.791 » Jue Jun 02, 2016 2:29 am

laurajimenezfdez escribió:Sois tontaas pero tontas todaas k violencia y violemcia eso se k no nos cotilleen el movil y k nos dijan con kien vamos es algo normal del dia dia es como cuando nosotraas le cotilleamos y le proibimos ir com ciertas personaas la mujeer ai k estar en el papel de la mujer y el hombre en su papel ya vale de tanta mierda de violencia me dices k oos tiram a matar pues si denuncialo

Con qué saliste?!
*♥*
vale.791

Notapor OpS » Vie Jun 03, 2016 7:33 am

No entiendo ese último mensaje pero bueno! No va al caso, este tema ya fue creado hace rato, pero hasta ahora lo veo. Lo siento! La verdad me llena de muchisima tristeza leer todas esas historias, quisiera pensar que son solo pesadillas y que alguien no puede vivir algo así, me duele en el alma todas esas situaciones, pero afortunadamente las que han escrito acá son mujeres muy fuertes que han logrado salir adelante, y las felicito de corazón! le pido a Dios por las que todavía lo están viviendo o decidieron acabar sus vidas por esas experiencias.
Por mi lado, también me pasaron cosas.. Soy de Colombia, Bogotá. Cuando tenía 20 años, iba de la Universidad a mi casa, era un bus grande, estaba sentada al lado de la ventana, se subió un tipo con una pinta, no muy agradable que digamos, se sentó en el puesto justo detrás mío al lado de la ventana, me sentía observada todo el tiempo por el reflejo del vidrio, ya era de noche, y mas adelante, el tipo empezó a pasarme un papel por entre el hueco de la silla y la ventana. Yo lo ignoraba, como si no me diera cuenta, el bus ya estaba lleno, con gente de pie, yo miraba a la gente pero nadie se daba cuenta o no se querían dar cuenta, leí disimuladamente el papel y decía mamasita rica. Estaba super nerviosa, no soy muy de gritos y escandalos, no me salian las fuerzas para decir algo, pero el tipo era muy insistente. Ya era mi momento de bajarme y preciso algo llamo la atención de la gente afuera, en ese momento me levanté de la silla y me fui para atrás, el tipo se dio cuenta que yo me había levantado y se levanto rápido detrás mío,tenía que atravesar mucha gente para poder bajarse y aún así, se bajo del bus y me siguió, yo empecé a correr como una loca, ni una tienda, ni una persona al rededor, corri como nunca, mi casa era esquinera pero tenía que voltear a la derecha un poco para poder entrar, lo logré, llegue a ml casa y el tipo no me alcanzó, no se alcanzó a dar cuenta dónde entré. Eso pasó hace 13 años y lo recuerdo muy bien. Y otra historia perdonen que me extendí mucho, fue con mi primer novio, fui super estupida, no me lo van a creer pero estuve con el de mis 17 hasta casi mis 23 años. Un tipo celoso, posesivo, loco. Yo hacía todo lo que él decía, me tenía totalmente manipulada, era mi primer novio y yo era una boba completa. Fue pasando el tiempo y yo fui cambiando y el se empezó a dar cuenta de esos cambios, yo ya me le escapaba para verme con mis amigas y le sacaba el cuerpo para verlo. Intenté terminarle varias veces pero me decía que si lo dejaba, me mataba y se suicidaba. Pasaron muchísimas cosas en esa relación toxica, pero resumiendo, lo último que pasó con ese tipo fue un 31 de Diciembre, bueno, ya 1 de enero en la madrugada,nos fuimos a la casa de sus abuelos a dormir, sus abuelos se habían ido de viaje por lo q la casa estaba vacía. El empezó a tocarme y yo no sentía nada, realmente ya no me nacía estar con él, entonces le dije, mira, ahorita yo no quiero, estoy muy cansada, dejémoslo para mañana, y esas palabras hicieron que se le metiera el diablo por dentro, se transformó y me empezó a decir que yo le estaba siendo infiel, q por eso no quería estar con él, q él no era un idiota, intenté irme de ahí y me pegó, me botó al piso y me dio una patada en la cara, patada que me rompió la nariz y tuve que ir a cirugía, me levanté como pude del piso y me fui a las escaleras para bajar e irme, no veía la hora de salir de esa casa, y me empujó por las escaleras, las rodé literal y ahi abri la puerta y salí corriendo, de ahí, nunca más, me llamó y me buscó por mas de un año diciéndome lo mismo, q me iba a matar y q se iba a suicidar, le puse una caución en la policia pero pues eso no es q ayude mucho, me tuve que mudar, cambiar de celular, y perdermele del planeta. Eso fue hace 10 años.
OpS

Notapor vale.791 » Vie Jun 03, 2016 3:33 pm

Hola OpS, que horrible lo que contas pero es tan real! Cruzar ese tipo de gente en la calle es una desgracia, no tendríamos por qué salir con miedo, por qué correr o por qué escondernos, es una mierda! Para colmo la gente no sé, se piensa que lo provocas, que te gusta o no sé que les pasa por la cabeza.
Y lo de tu novio.. ay si te entiendo, que bueno que pudiste salir de ahí, que bueno que no hayas vuelto a saber de ese nunca más, y ojalá tampoco vuelvas a verlo ni en una foto! Que fuerte que sos, y gracias a esa fortaleza te mereces ser feliz, y que nadie vuelva a lastimarte de ninguna manera!
*♥*
vale.791

Notapor OpS » Sab Jun 04, 2016 10:21 am

Gracias Vale, lo mismo tu, tuvimos experiencias tanto en la calle como con ex novio, pero afortunadamente la vida non sonrie, enamoradas de unos buenos hombres y en espera de ntro bebe! Muy bendecidas :)
OpS

Notapor vale.791 » Sab Jun 04, 2016 6:16 pm

Claro OpS, quien aguanta y es fuerte tiene su recompensa. Muchos saludos <3
*♥*
vale.791

Anterior

Volver a Otro tema