Signos ?

Re: Signos ?

Notapor fresita27 » Mié Feb 24, 2016 1:30 pm

Emilyh escribió:
zoe123 escribió:M guataria k m puedes desir d mi y mi pareja el es tauro y nacios el 12 d mayo.
X favor.

Tu pareja es del 3er Decanato de Taurino; ejerce una energía positiva que LE da suficiente energía para dirigir a los demás.

Para empezar Mujer Escorpio y Hombre Tauro son dos signos
opuestos-complementarios en donde nunca hay indiferencias en la relación, es atracción o rechazo. Tanto Escorpio como Tauro son fijos, van a encontrar en el otro determinadas características propias que obviamente pueden rechazarlas si son los propios defectos. Los signos fijos muchas veces, son un tanto tercos en su conducta, en su forma de ser, inamovibles con respecto a los que son sus ideas hasta que este puede ser un punto en el cual pueden arrancar sintiendo esta diferencia. Una vez que logran esas diferencias y que la relación comienza, se da mucho la química que es muy fuerte.
Ya que Tauro está regido por Venus, tiene que ver con los sentidos, lo sensual mientras escorpio regido por Plutón y Martes es más intensa, pasional y sexual y muy determinada a tener una relación en donde pueda profundizar el vínculo.
Entonces, este hombre taurino encuentra en la mujer escorpiana esa persona que pueda cumplir con esas demandas. Escorpio es un signo de agua, excesivamente emocional y necesita un hombre que este a la altura de lo que esta buscando, muchas veces también lo que necesita la mujer escorpiana es que este hombre taurino sea más expresivo a nivel emocional o a nivel afectivo ya que, generalmente le cuesta lo que tiene que ver con verbalizar sus sentimientos, pero en el sentido de lo sexual se van a complementar muy bien, no quepa duda :p
Los dos son ambiciosos lo que tiene que ver con la economía en si. Tauro es paciente, perseverante con una fijeza de carácter que la mujer escorpio comparte. Es una pareja que va a preservar su intimidad o su propio entorno. Son recelosos con lo que tiene que ver con lo propio. Tienen mucha resistencia física donde ambos apuntan a lograr objetivos importantes. Son relaciones que se dan a largo plazo o para toda la vida (quizás).
Tienen que evitar las discusiones fuertes, ya que ambos defienden sus puntos de vista. Puede que exista un cierto grado de distanciamiento por puro orgullo pero más allá de eso cuando logran fusionarse es una de las parejas que más posibilidades tienden a durar. Saben compartir silencios, es una relación clásica en donde pueden encontrar seguridad el uno con el otro.

Yo no se de que decanato de acuario soy mi fecha es 27 de enero y la de mi esposo 28 de marzo

Y te queria preguntar q tal va acuario y tauro
Última edición por fresita27 el Mié Feb 24, 2016 7:06 pm, editado 1 vez en total
fresita27

Notapor Noe1983 » Mié Feb 24, 2016 1:50 pm

Una preguntita... mi marido es Leo y yo acuario, se que fuego y aire se complementan muy bien, pero me podrias describir el caracter de cada no y los puntos fuertes y flacos?? He leido mucho sobre compativilidades entre leo y acuario pero me lian, jajajaja! Muchas gracias!!
Noe1983

Notapor Gimedm » Mié Feb 24, 2016 2:02 pm

Emilyh escribió:
Gimedm escribió:Hola yo soy LEO y mi elemento es el fuego, no tengo idea el decanato pero amo mi signo.
En días de furia siento que podría escupir fuego jejeje

Hola Gime (: eres Leolina ! Los Decanatos los puedes saber según la fecha de tu Nacimiento :D
Cuando se enoja, tienen ese carácter fuerte lleno de Fuego en su interior así como un volcán

Hola Emi! Según lo que leí acá soy del primer decanato ya que cumplo el 30 de julio y hace 7 años estoy de novia con el menos compatible ESCORPIO chan chan!!!!!!!
Gimedm

Notapor zoe123 » Mié Feb 24, 2016 3:05 pm

Muchisismas gracias enverdad parese k nos estabdescribiendo.. luchamos muxho contra todo contra celos y peleas al inisio d la relasion y oy k ya estamos mas unido solo uno solo.. gracias..
zoe123

Notapor Emilyh » Mié Feb 24, 2016 6:37 pm

fresita27 escribió:Y acuario y aries ?? Mi esposo es aries y yo acuario aunq nos llevamos muy bn me dio curiosidad esto

Hola de nuevo!
Bueno mira, si sos del 27 de enero entonces eres del primer decanato que va del 21 de enero al 30 de enero, eres amistosa, agradable y de naturaleza firme. Puedes llegar a ser bondadosa tanto que te olvidas de ti misma y eso no es positivo, pues tienes que saber dar y actuar. La acuariana entonces por otro lado puede ser obstinada, necia, algo engreida y pedante en donde esto no siempre la lleva al éxito.

Tu marido es el primer decanato Taurino que abarca del 20 de Abril al 29 de Abril, la simpatía puede ser uno de sus rasgos aunque si es elevada a excesiva actividad puede darnos un individuo preocupon y descontento. Debería tratar de evitar discuciones fuertes ya que puede pertubar el lado romántico.

Ah! Y otra cosa, vos anteriormente me dijiste que tu marido es Aries. Ahora, me dices que nació el 28 de Abril por lo tanto no es del signo Aries, sino Tauro.

O acaso tienes 2 dos maridos? xd
Heute ist immer noch
Emilyh

Notapor fresita27 » Mié Feb 24, 2016 7:05 pm

Emilyh escribió:
fresita27 escribió:Y acuario y aries ?? Mi esposo es aries y yo acuario aunq nos llevamos muy bn me dio curiosidad esto

Hola de nuevo!
Bueno mira, si sos del 27 de enero entonces eres del primer decanato que va del 21 de enero al 30 de enero, eres amistosa, agradable y de naturaleza firme. Puedes llegar a ser bondadosa tanto que te olvidas de ti misma y eso no es positivo, pues tienes que saber dar y actuar. La acuariana entonces por otro lado puede ser obstinada, necia, algo engreida y pedante en donde esto no siempre la lleva al éxito.

Tu marido es el primer decanato Taurino que abarca del 20 de Abril al 29 de Abril, la simpatía puede ser uno de sus rasgos aunque si es elevada a excesiva actividad puede darnos un individuo preocupon y descontento. Debería tratar de evitar discuciones fuertes ya que puede pertubar el lado romántico.

Ah! Y otra cosa, vos anteriormente me dijiste que tu marido es Aries. Ahora, me dices que nació el 28 de Abril por lo tanto no es del signo Aries, sino Tauro.

Noo solo 1 y es el amor de mi vida me ekivoque de mes escribi mal es de marzo

Pero antes de mi esposo tuve otra pareja fue mi novio de la adolecencia el era tauro y cumple28 de abril el y yo tenemos una hija y x eso pregunte acuario y tauro xq no nos fue nada bien...
Pero mi actual esposo es ariesy cumple 28 de marzo y con.el si me va de maravilla
fresita27

Notapor Gimedm » Mié Feb 24, 2016 10:41 pm

Hola Emi podrías decirme que tal mujer LEO primer decanato con hombre ESCORPIO también primer decanato, se que es hiper incompatible pero hace 7 años estamos juntos
Gimedm

Notapor Suriana Valencia » Mié Feb 24, 2016 11:46 pm

Hola chicas espero estén super bien! !! Emilyh quiero consultar sobre la relación entre cáncer que soy yo y leo que es mi esposo?
Suriana Valencia

Notapor Emilyh » Jue Feb 25, 2016 1:37 am

fresita27 escribió:
Emilyh escribió:

Hola de nuevo!

Noo solo 1 y es el amor de mi vida me ekivoque de mes escribi mal es de marzo

Pero antes de mi esposo tuve otra pareja fue mi novio de la adolecencia el era tauro y cumple28 de abril el y yo tenemos una hija y x eso pregunte acuario y tauro xq no nos fue nada bien...
Pero mi actual esposo es ariesy cumple 28 de marzo y con.el si me va de maravilla

Jaja ahora entiendo Fresita, gracias (:
Acuario♒ y Tauro♉
Bueno, tu ex marido entonces, es de Tauro, son signos que se encuentran muy diferentes entre sí, ya de por sí, son de diferentes elementos. Acuario es un signo de aire lo que la convierte en comunicativa y social. Siempre buscando relaciones que la nutran con la capacidad de socializar con personas de la más variada índole. El espectro de esta mujer es muy amplio, el enfoque que tiene de la vida que es expansivo o abierto, sobre todo en ese ámbito social. Mientras que el hombre taurino es un hombre mucho más concentrado, mucho más focalizado en sus propios intereses, es un signo de tierra, sumamente ambicioso, también con mucha capacidad para el goce o el placer que esta regido por Venus pero, dándole prioridad por lo menos a la mitad de su vida o hasta que logre sus objetivos concretos, materiales, prácticos. Asique tenemos la tierra del hombre taurino por un lado y por el otro el aire de la acuariana.
De todas maneras, la atracción es mucha. Ambos se sienten muy atraídos por alguna medida, por estas misma diferencias que generalmente se ignoran pero cuando se encuentran, la relación empieza con mucha fuerza. La cuadratura que es el aspectro que conforma el signo de Acuario con el signo de Tauro genera mucha atracción asique la química es muy fuerte en el ámbito sexual. No nos olvidemos que la mujer acuariana esta regida por Urano, es una mujer espontánea, muy suelta y esto atrae mucho al hombre Tauro que es más bien, conservador. En un primer momento el hombre taurino puede experimentar lo diferente que genera el estímulo de estar con una mujer acuariana, porque acuario naturalmente estimula muchos, sobre todo mentalmente, sus ideas diferentes o inusuales y se va a sentir muy atraída.
Ese hombre Tauro es naturalmente muy seductor, más con la espontánea Acuario genera fuerte sexualidad y muchas veces esa sexualidad hace que esa relación funciones más de la cuenta. Con el tiempo no cabe duda que afloren sus diferencias en Estado puro. Tauro, va a sentirse focalizado en sus propios intereses y no va a compartir más allá, que en un primer momento pueda resultarle atrayente la forma de ser acuariana pero va a sentir que se diversifica en su vida social sobre todo que el hombre taurino es muy demandante a nivel emocional asique quiere una mujer mucho más presente y la acuariana es muy libre, muy independiente asique ahí es donde empiezan los problemas, las fricciones, no van a ponerse de acuerdo.
Ambos con esa firmeza de carácter van a defender mucho lo de su vida, su propio aspectro. El hombre taurino esta acostumbrado a manejar mejor, una relación cerrada o más contenida en donde él pueda tener dominio o mayor control de la situación, que, con la mujer acuariana de ninguna manera va a lograrlo. La mujer Acuario a pesar de La química, va a sentirse cansada con esta relación, en donde muchas veces los problemas se pueden manifestar de una manera intangible, como el mal humor de Tauro.
Heute ist immer noch
Emilyh

Notapor fresita27 » Jue Feb 25, 2016 1:43 am

Waoo emily describiste perfectamente mi relacion anterior asi mismo era y asi mismo terminamos la relacion...
Y lo q me dihiste de aries y acuario primero tambn fue impresionante como si conocieras mi relacion waoo.. Te Felicito Sigue asi de verdad tienes mucho potencial en este tema besitos y gracias x tomar de tu tiempo para responderme
fresita27

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema