Jmaria77 escribió:Amiga no vaya a dejar a su esposo por un pinche mensaje, ni modo son cosas que pasan y todas estamos expuestas a eso, es más, estoy segura que a todas nós ha pasado lo mismo, una zorrita no vale su matrimonio.. Aparte que dice que ni familia tiene, tampoco es para que este ahí aguantando todo, pero también piense en que seria de usted.. Espere que pase este mal momento, Le aseguro es temporal.
Ánimos amiga usted puede.
Disculpa JMaria77, pero estas dando muy mal consejo. Ninguna mujer debe permitir que un hombre le falte el respeto y menos en un matrimonio. Pues el matrimonio es para ser felices juntos y no para andar atormentados todo el tiempo. Un hombre que ama a una mujer la valora y la respeta y una mujer que se ama a si misma se hace respetar y valorar, tu tienes 19 años y ahora es que te queda juventud y vida. Fue una mala desicion casarte con el por temor a quedarte sola. Yo te aconsejo que es mejor dejarlo xq nunca cambiara, me parece que es algo indecoroso que a los 5 meses de casados este hablando con otras chicas. Recuerda, el matrimonio es para amarse y respetarse y el NO esta haciendo ninguna de las dos!!.. TU FELICIDAD NOO DEPENDE DE UN HOMBRE Y MENOS DE UN ESPOSO QUE NO TE VALORA!! Alejate de el y si en un futuro te gustase otra persona, primero estudia sus sentimientos porq eso es lo mas importante en una relacion. El Matrimonio es hermoso siempre y cuando ambos caminen en una misma direccion. De lo contrario todo se volvera un martirio espantoso.
Espero puedas entenderme y tomar la decision correcta. Si necesitas algun consejo puedes escribirme a mi correo