Primera vez anal

Re: Primera vez anal

Notapor BellaGreey » Mié Ene 13, 2016 6:19 am

Es lo mejor q hay aunque duela te pone la piel de gallina me encanta practicarlo con mi pareja
BellaGreey

Notapor kira23 » Mié Ene 13, 2016 6:24 am

Pues se siente genial pero es importante lubricarse antes
kira23

Notapor canela30 » Mié Ene 13, 2016 7:00 am

Podrá uno sentir placer en la 1ra ves? Lo dudo con tanto dolor. cuantas veces tendría uno q hacerlo para decir: si me gustó. Ya tengo 30 y aun no pruebo esto pero creo q llegó la hora GG
canela30

Notapor yamely12 » Mié Ene 13, 2016 7:44 am

Ami tambien me daba mucho miedo, porque la primera vez que lo intente me dolió mucho y solo fue la punta.
Pero el dia en que lo hice por primer vez en la mañana hice bien del baño estuve tomando mucha agua para hacer bien, y ya a la hora del acto lo hicimos primero por la enfrente todo normal y en una de esas mientras lo hacia por enfrente cuando el noto que estaba muy excitada comenzó a usar el lubricante me puso en el ano y comenzó a hacer masajes en la zona después metió muy lento un dedo y la verdad no me dolió y poco a poco metió el pené obviamente sietes un poco incomodo pero no duele siempre y cuando este bien lubricada la zona porque si no es así si duele mucho
yamely12

Notapor CherzyALM » Mié Ene 13, 2016 8:48 am

Mi novio quería probarli y yo no, pero al final acepté y era una sensación super extraña, duele muy poco, al principio, pero después se siente mejor. Después de aquella vez no quise volver a probarlo pero él me dijo que le gusto mucho y que a mi también me había gustado y lo volvimos a hacer hasta el día de hoy jajajaja A veces duele, al principio pero es logico porque yo no uso lubricante solo saliva y es muy importante ir poco a poco siempre, no sólo la primera vez porque creeme que ha habido veces que el dolor ha sido insoportable.
CherzyALM

Notapor venu » Mié Ene 13, 2016 9:09 am

Hola .. tmb tenía miedopero despues de tres intentos con mi pareja nos dimos cuenta que todo depende de la posición, higiene y responsabilidad. Te recomiendo hacerlo en la ducha en 4 lo mas que puedas y ojo no tengas penetraciones vaginales despues del anal ya que podrias transmitir bacterias es por ello que te aconsejo que lo hagas en la ducha despues de practicarlo tu y tu pareja podran asearse.. no te recomiendo que lo practiques seguido ya que este tipo de relaciones producen microfisuras en tu piel por la fuerza generada y esa zona es muy contaminada y podrian sufrirse infecciones.. en mis tres años de relación solo lo practique tres veces y algo mas tienes que estar super relajada nada mejor que un vinito para ayudar ;) ... muy aparte de todo este tema dale tiempo a tu relación no quieras gastar todo el material de golpe. Descubran y disfruten cada cosa poco a poco
venu

Notapor venu » Mié Ene 13, 2016 9:14 am

Veromegasupernova me encanto tu coemntario de "ni que el esperma tuviera nitro" xD jajja me hiciste la noche
venu

Notapor Lorak86 » Mié Ene 13, 2016 1:54 pm

María Guerra para ser ginecóloga menudas faltas de ortografía, además que los comentarios están mal redactados. Para empezar el S*exo anal es doloroso, sobre todo al iniciarse en ésta práctica. Si es cierto que puede llegar a ser placentera, pero se aconseja que el inicio sea paulatino y delicado. El ano no está diseñado para esa función.
Lorak86

Notapor LIMCA » Mié Ene 13, 2016 2:46 pm

Yo lo recomiendo, pero debes estar muy relajada y sentirte cómoda de lo contrario no lo lograrás, sugiero que practiques el S*exo oral ya que esto ayuda a relajar el cuerpo y que tu pareja juegue tocando delicadamente la entrada de tu ano, de esa manera vas a alcanzar un nivel de confianza que te permitirá experimentar lo q es el S*exo anal, es muy placentero efectivamente pero debes abrir tu mente y permitirte sentir nuevas sensaciones, te aseguró q si lo logras te va a encantar ya que es increíble todo el conjunto de sensaciones que tu cuerpo te dará al experimentarlo...
LIMCA

Notapor Ceci Flores » Mié Ene 13, 2016 3:05 pm

Hola en mis experienciasme ah pasado que suele ser doloroso y otras no, lo que eh notado es que debe de ser como cuando vas a tener relaciones normal que haya una excitación antes, que juegue con su pene en esa parte y con su mano te este tocando la vagina para que se vaya estimulando y poco a poco empiece con la punta comienza a gustarte porque ya estes excitada y ya solo le vas diciendo que tanto introducir y con que frecuencia. El S*exo anal toma de bastante tiempo excitación, paciencia y sobre todo higiene.
Ceci Flores

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema