????Recomendación de PELICULAS. TODOS LOS POST AQUÍ! !!

Re: recomendación de peliculas

Notapor Lii » Sab Jul 15, 2017 3:33 pm

⛆Drama
Balada triste de trompeta: una producción española con tantas subidas y bajadas que te dejará atónita! Conmovedora y perturbadora historia de un payaso triste
La tumba de las luciérnagas: la versión live action (ya que hay versión animé) lágrimas en toda la película, narra la historia de 2 hermanos durante la segunda guerra mundial.
El pianista: y hablando de esta terrible guerra, no puedes perderte esta película basada en la vida real, triste y cruda, la amarás.
Frankenstein: en la que actúa Robert de Niro y Helen Bonham Carter (la de daniel radcliffe Apesta), esta película toca el lado mas humano de los personajes, aunque tiene tintes de terror es bastante emotiva, y la banda sonora es sublime!!!

Hachiko: Basada en la vida real en versión americana, si tienes una mascota amarás esta película, el final te desgarra el corazón ?
Lii

Notapor Lii » Sab Jul 15, 2017 3:34 pm

?Animación
The plague dogs: basada en un libro (=_= que aún no encuentro) narra la historia de 2 perros que escapan de un laboratorio de pruebas, las dificultades que pasan te tocarán en el corazón
El castillo ambulante: también basada en un libro (igualmente recomendable) un futuro ambientado en la versión del año 2000 de artistas franceses de 1900, un trama donde la magia, brujería y romance están a la orden ?

?Terror
La masa voraz: directo del espacio llega una amenaza a un pequeño pueblo, si quieres sentir miedo y quedar pasmada, esta es ideal
Nosferatu: por la época estamos mas curtidas ante el terror clásico, aún así no puedes perderte esta joya
La profecía: no es sangrienta, mas bien psicológica, la maldad encarnada en un pequeño niño y un padre que debe tomar una dificil desición
Night of the living dead: otra joyita del terror, el inicio del concepto zombie como muerto viviente devora cerebros ☆

Esas por el momento ? mas tarde vuelvo con mas recomendaciones
Lii

Notapor Kari Kari 85 » Sab Jul 15, 2017 4:32 pm

Hola, te recomiendo la película de suspenso del año 2016: No Respires, es excelente, a mi me gusto mucho, se trata de 3 muchachos (2 chicos y una chica) que necesitan dinero y planifican meterse en la casa de un hombre para robar su dinero. Te mantiene en suspenso todo el tiempo.

Passenger, es buenisina , la protagonista es la chica de los juegos del hambre (Jennifer Lawrence), se trata de un viaje que están haciendo del planeta tierra a otro planeta y suceden ciertas cosas en la nave durante ese viaje, es BUENISIMA.

Ambas películas jamas las olvidaré, 100% EXCELENCIA en su genero.
Kari Kari 85

Notapor tatylumbi » Sab Jul 15, 2017 7:15 pm

Todos los domingos con mi esposo disfrutamos de una gran peli... Nos gusta comprar las que están de estreno y otras que no emos visto... ACCION: Doctor strange, 2guns, prisión riot, countdown, Focus, no escape, criminal, láser vida en la línea, justicia letal, COMEDIAS: gerra de maestros, papá vs padrastro, mi ex es una zombi, get herd, falsos policías, el que busca encuentra, luna de miel en familia, hermanas, que culpa tiene el niño, la bella y la bestia la de estreno, esto es alos 40, MIEDO: la ouija, hush, el heredero del diablo, rito, la posesión de Sally, cuando las luces se apagan, la oscuridad, los hijos del diablo, ouija summonig, el conjuro 1 y 2, contactado, motel, del otro lado de la puerta, visitantes, ANIMADAS: Zootopia, un gallo con muchos huevos, Doris, Nort, Cars 3, todas las que mencionó son buenas creme soy muy exijente con eso de películas estás son otro nivel....
tatylumbi

Notapor Lii » Jue Ago 17, 2017 2:10 am

Vi una muy buena y no es con actores famosos, "ella en mi cuerpo y él en el mio" es juvenil, generalmente no le voy a películas comerciales ni cliches pero esta vale la pena ? ideal para ver en pareja
Lii

Notapor hebihime-sama » Jue Ago 17, 2017 3:31 am

Lii escribió:Vi una muy buena y no es con actores famosos, "ella en mi cuerpo y él en el mio" es juvenil, generalmente no le voy a películas comerciales ni cliches pero esta vale la pena ? ideal para ver en pareja

Esta muy divertida aunque me da ansias cuando el patea al gato estando enel cuerpo de ella ?
hebihime-sama

Notapor tatylumbi » Jue Ago 17, 2017 6:41 pm

Si lii es muy buena esa peli.. ay varias parecidas otra que hace poco mire la verdad hace como dos días fue MIO O DE NADIE está buena....
tatylumbi

Notapor neleh » Vie Ago 18, 2017 9:11 pm

Te recomiendo las 3 de Millenium, no sé si hayas leído los libros pero están muy bien. Las originales, la Estadounidense no.
Y una de las últimas que he visto un poco comercial pero que te deja un poco en shock, a pesar de los errores que se pueden encontrar, es No respires.
Y una española muy buena, de las mejores españolas que te puedo recomendar(de género de suspense): El orfanato.
Una de comedia que he visto como un millón de veces es, Un mar de líos. También, Duplex, la guerra de los Rose. Y está casa es una ruina.
Tienda de locos, es en Blanco y negro pero es mi película favorita de comedia. No sé si la vas a encontrar...
neleh

Notapor Estela02 » Mié Sep 06, 2017 6:37 pm

Te recomiendo "soy leyenda" de will smith
La que salio ahora de wonder woman es buenisima tambien, "okja" que es de netflix es preciosa, una de mis favoritas?
Estela02

Notapor jenni2in1 » Jue Sep 07, 2017 1:17 am

Yo soy amante de las películas de terror; así que te recomiendo Insidius, tiene 3 partes y son realmente buenas.
jenni2in1

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema