¿a que edad perdieron las virginidad?

Re: ¿a que edad perdieron las virginidad?

Notapor alexa 22 » Sab Ago 29, 2015 1:44 am

Hola yo perdí mi virginidad a los 20 años pero la verdad me arrepiento
alexa 22

Notapor daiana1 » Sab Ago 29, 2015 2:08 am

Yo a los 14!! Ahora tengo 22 y sigo con la misma persona y disfruto como si fuese la prera ves
daiana1

Notapor Thalia » Sab Ago 29, 2015 3:16 am

Yo a los 15 y no me arrepiento de la persona a la q elegí pero si me gustaría aver esperado más y no importa la edad a lo q lo agas sino q estés segura q es la correcta y no x influencia de nadie
Thalia

Notapor Jannel » Sab Ago 29, 2015 3:25 am

A los 15 años
Jannel

Notapor Valentina_17 » Sab Ago 29, 2015 3:35 am

Yo la perdí un mes después de perder los 15 & fue con un primo lejano ahora estoy pololiando & por primera vez en el S*exo sentí ampr & sentí lo que es verdaderamente hacer el amor & ojala hubiera perdido la virginidad con el :( aunque igual tan arrepentida no estoy porque no soy de arrepentirme pero si alguien lee esto de todas maneras, no pierdan las virginidad sin amarlo
Valentina_17

Notapor Maguconcha » Sab Ago 29, 2015 3:52 am

Wow todas súper pequeñas! Yo a esa edad todavía veía sailor moon
Yo perdí mi virginidad a los 27
Maguconcha

Notapor Naii1997Gav » Sab Ago 29, 2015 4:19 am

A los 16 y con mi pareja actual.... ya llevamos casi dos años juntos ♡
Naii1997Gav

Notapor candy1 » Sab Ago 29, 2015 4:49 am

Yo perdí mi virginidad a los 26 años con la persona mas maravillosa de ese mundo, esperamos 10 años uno por el otro... Fue perfecto, no me dolió absolutamente nada, fue completamente placentero y gratificante ya de eso hace unos años y mi vida sexual con el que es el primero y espero siga siendo es maravillosa... En lo personal no estoy de acuerdo con estas niñas que tiene S*exo tan temprano... Son inexpertas, y casi la gran mayoria,quedan embarazadas y luego andan es buscan uno y otro sujeto que las complasca . algunas corren con la suerte de que sea el indicado pero solo es un porcentaje muy pequeño... No se de que país sois todas vosotras, pero creo que deberían de tomarlo con calma, no OS digo que no lo hagais... Pero sean un poco consciente de vuestros cuerpos y de la responsabilidad que ello implica, a mi parecer tener relaciones s*exuales antes de los 15 años me parece no muy natural ya que si se ponen a pensar solo son niñas que apenas están conociendo el mundo se las rodea... La que ya lo aveis hecho ni modo ya paso... Pero cuidaos de vuestros cuerpos y mente y no lo hagáis por hacerlo y porque crees que lo haces por amor, porque la verdad es estos tiempos las chicas aman algo diferente cada hora... Mi consejo sean prudentes. saludos para todas
candy1

Notapor Fiore Langer » Sab Ago 29, 2015 8:28 am

A los 16, con alguien que amé mucho.
Fiore Langer

Notapor chikita » Sab Ago 29, 2015 8:31 am

Mi primera vez fue a los 15 con mi actual esposo.. fue algo chistoso xk los dos eramos virgenes y pz fue algo especial pro tambien vergonzoso, xk ninguno de los dos sabia pocisiones ni muco menos de como tocarnos jejeje.. despues cuando cumpli 18 nos casamos y hasta ahorita nos reimos de nuestra primera vez.. jeje
chikita

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema