Marce29 escribió:bueno no es que pierda lacontraseña a cada rato, es que ya guardé la pagina como dice vale... saludos!!!
Hada28 escribió:Lunadark,
Yo sólo seguí un link que me enviaron a mi correo. Un aviso de que alguien contestó un mensaje y lo abrí en la computadora.
No instalé nada, sólo es una página.
Ana_Irina escribió:Nicki 12 escribió:Respeto sus opiniones pero tambien tomen en cuenta que esta es una aplicacion a la que caulquiera puede tener acceso y no todas las mujeres tienen la misma escolaridad y educacion que ustedes tal vez por la falta de oportunidades de la region donde viven, yo prefiero respetar a cada una y si veo algo mal escrito o molesto en el foro lo ignoro no me gusta juzgar ortografia o vocabulario sin saber que hay detras Saludos chicas
Comprende el significado de este post. No es una crítica a la escolaridad y conocimiento de cada quién. Hay personas que aún sin tener muchos años de escuela, hacen algo por superarse, leyendo o escribiendo.
Aquí el tema son las faltas de ortografía que se escriben con toda intención, como usar en exceso la "k" por flojera de no escribir dos letras más, o estar 'abreviando' frases como "ayudnme ps n c k hcer, abcs m psa", ¿Crees acaso que eso es por falta de escolaridad?
Lo mismo escribir con letra mayúscula cada palabra!
A eso nos referimos.
Y respecto a mi comentario anterior en el que cité: "conosí a mi nobio en la uni", ...¡Por favor! ¿Cómo tener esas faltas de ortografía estando en la Universidad?
Eso influye tarde que temprano, o ¿se puede ver atractiva una solicitud de empleo escrita así? Porque escribir de esta manera, se vuelve costumbre.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado