Otro idioma en el foro

Re: Otro idioma en el foro

Notapor Marce29 » Vie Jul 01, 2016 9:32 pm

nena no descargué la app para la computadora, de hecho no se si exista, no creo.. En mi caso una vez perdí mi contraseña y pedí reestablecerla y al reestablecerla me llegó un link a mi correo lo abrí y no me mandó a la aplicacion sino al navegador de mi cel y desde el navegador podía ver todo lo del foro. Entonces abrí el correo desde mi computadora y sí, desde aquí lo puedo ver y cuando estoy en mi trabajo se me hace mas facil desde aquí, aparte de que no se ustedes pero desde la app no puedo ver todos los post que he publicado y desde la computadora sí.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor lunadark » Vie Jul 01, 2016 9:34 pm

Creo perderé mi contraseña a propósito para lograrlo

Lo intentaré
Gracias de nuevo
lunadark

Notapor vale.791 » Vie Jul 01, 2016 9:46 pm

Nono, ahi te mando un privado con la página donde tenes que entrar. Yo entro siempre en la pc, tenés emoticones, colores, y ves todo re bien! jajajaja podés abrir varios temas a la vez..
*♥*
vale.791

Notapor Marce29 » Vie Jul 01, 2016 11:00 pm

bueno no es que pierda lacontraseña a cada rato, es que ya guardé la pagina como dice vale... saludos!!!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor lunadark » Vie Jul 01, 2016 11:08 pm

Marce29 escribió:bueno no es que pierda lacontraseña a cada rato, es que ya guardé la pagina como dice vale... saludos!!!

Si entendí que solo en una ocasión la perdiste!

Saludos
lunadark

Notapor Marce29 » Vie Jul 01, 2016 11:11 pm

jajaaj si espero vale te pase el link!!!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Hada28 » Sab Jul 02, 2016 2:39 am

Lunadark,
Yo sólo seguí un link que me enviaron a mi correo. Un aviso de que alguien contestó un mensaje y lo abrí en la computadora.
No instalé nada, sólo es una página.
Hada28

Notapor vale.791 » Sab Jul 02, 2016 3:01 am

Jajajajaja yo lo encontré porque había tocado algo mal desde el celu, y cada vez que llegaba un nuevo comentario a un tema donde yo había respondido, me llegaba un correo al mail! Entonces entré al link y encontré esto en la compu. Es mejor, más fácil de usar..
Es muy fácil, pero no la publico acá porque si ya hay muchos usuarios raros usando un celular, no imagino en la computadora que es más fácil acceder..
*♥*
vale.791

Notapor lunadark » Sab Jul 02, 2016 5:03 am

Hada28 escribió:Lunadark,
Yo sólo seguí un link que me enviaron a mi correo. Un aviso de que alguien contestó un mensaje y lo abrí en la computadora.
No instalé nada, sólo es una página.

Gracias hada ya tengo link ?
lunadark

Notapor Rocio caro » Sab Jul 02, 2016 10:29 am

Ana_Irina escribió:
Nicki 12 escribió:Respeto sus opiniones pero tambien tomen en cuenta que esta es una aplicacion a la que caulquiera puede tener acceso y no todas las mujeres tienen la misma escolaridad y educacion que ustedes tal vez por la falta de oportunidades de la region donde viven, yo prefiero respetar a cada una y si veo algo mal escrito o molesto en el foro lo ignoro no me gusta juzgar ortografia o vocabulario sin saber que hay detras Saludos chicas

Comprende el significado de este post. No es una crítica a la escolaridad y conocimiento de cada quién. Hay personas que aún sin tener muchos años de escuela, hacen algo por superarse, leyendo o escribiendo.
Aquí el tema son las faltas de ortografía que se escriben con toda intención, como usar en exceso la "k" por flojera de no escribir dos letras más, o estar 'abreviando' frases como "ayudnme ps n c k hcer, abcs m psa", ¿Crees acaso que eso es por falta de escolaridad?
Lo mismo escribir con letra mayúscula cada palabra!
A eso nos referimos.
Y respecto a mi comentario anterior en el que cité: "conosí a mi nobio en la uni", ...¡Por favor! ¿Cómo tener esas faltas de ortografía estando en la Universidad?
Eso influye tarde que temprano, o ¿se puede ver atractiva una solicitud de empleo escrita así? Porque escribir de esta manera, se vuelve costumbre.

Respecto a tu mensaje veo bien que quejes pero chica tu que sabes en las condiciones que escribe ni nada, no juzgues por la escritura, quizas esa persona que ha tenido poca clases de educacion lo ha empleado en otra cosa que tu no sabes dominarla como ella, no se si me explico. Esto consiste en ayudar lo maximo posible no en poner tantos requisitos para responderles. un saludo
Rocio caro

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema