por noa1234 » Mié Sep 23, 2015 10:15 pm
Hola chicas, pues mi historia es muy normal, yo le conocí porque saliamos en la misma pandilla aunque no nos hablábamos casi ni teníamos nuestros números, yo en ese momento estaba con un chico y él también tenia novia, lo que paso es que a él le dejo la chica con la que estaba y a mi me dejo el chico con el que yo estaba, yo quede muy destrozada porque era la única relación seria que había tenido y era muy importante para mi. Un día en el instituto era la hora del recreo y él se me acercó a preguntarme como estaba porque se entero que yo estaba un poquito mal, al final acabamos intercambiando nuestros números. Empezamos a hablar muchísimo era la única persona con la que hablaba día y noche, nos consolabamos el uno al otro porque yo estaba mal porque me habían dejado y el también estaba mal, nos ayudabamos entre nosotros, nos dábamos consejos, salimos mas a menudo, íbamos al cine... Hasta que empezamos a sentir mucho mas que amistad, nos dimos cuenta de que teníamos los mismos gustos, la misma forma de pensar, el mismo pensamiento de futuro, era mi persona perfecta, y después de un mes de amistad, ahora es una relación que viviría una y mil veces mas, con él me he dado cuenta de lo que se siente al estar enamorada de verdad. Es la persona que mas amo, mi mejor amigo, mi prometido, el padre de mis hijos y el amor de mi vida