¿Cómo fue que conocieron a su novio o esposo actual?♡

Re: ¿Cómo fue que conocieron a su novio o esposo actual?♡

Notapor noa1234 » Mié Sep 23, 2015 10:15 pm

Hola chicas, pues mi historia es muy normal, yo le conocí porque saliamos en la misma pandilla aunque no nos hablábamos casi ni teníamos nuestros números, yo en ese momento estaba con un chico y él también tenia novia, lo que paso es que a él le dejo la chica con la que estaba y a mi me dejo el chico con el que yo estaba, yo quede muy destrozada porque era la única relación seria que había tenido y era muy importante para mi. Un día en el instituto era la hora del recreo y él se me acercó a preguntarme como estaba porque se entero que yo estaba un poquito mal, al final acabamos intercambiando nuestros números. Empezamos a hablar muchísimo era la única persona con la que hablaba día y noche, nos consolabamos el uno al otro porque yo estaba mal porque me habían dejado y el también estaba mal, nos ayudabamos entre nosotros, nos dábamos consejos, salimos mas a menudo, íbamos al cine... Hasta que empezamos a sentir mucho mas que amistad, nos dimos cuenta de que teníamos los mismos gustos, la misma forma de pensar, el mismo pensamiento de futuro, era mi persona perfecta, y después de un mes de amistad, ahora es una relación que viviría una y mil veces mas, con él me he dado cuenta de lo que se siente al estar enamorada de verdad. Es la persona que mas amo, mi mejor amigo, mi prometido, el padre de mis hijos y el amor de mi vida
noa1234

Notapor Jamoncitos :3 » Jue Sep 24, 2015 5:07 am

Que lindas histirias chicas!
Pff mi historia no fue de cuento de hadas pero ahi les va..... Yo iba en 1° de secundaria una gran amiga me invito junto otras chicas a su casa por que era su cumple, entonces estabamos en los columpios y boom! Llego un chavo, la verdad no se, me llamo mucho la atencion desde un principio, y resulta que el era el hermano de mi amiga la cumpleañera. Despues un tiempo de conocernos y eso nos hicimos novios y todo miel sobre hojuelas y bueno ... Ahorita voy en 3° de secundaria y mi relacion sigue en pie con el, me siento super feliz con el y de verdad pienso estar mucho mas tiempo a su lado.
Jamoncitos :3

Notapor angelitha » Jue Sep 24, 2015 2:08 pm

Hola, mm pues, mi historia es linda hehe, bueno yo lo conocí por el fb el me envió solicitud y pues así fuimos platicando, lugo intercambiamos numeros, hehe, debo decir q el tenía novia, pero la verdad yo ni lo conocía ni encuenta hehe y pues platicabams muchisimo y pues sin darme cuenta poco a poco me fui enamorando de el y pues sin darme cuenta ya lo queria mucho, el tenia problemas km su ex x diversas cosas y terminaron, yo siempre supe q el no era para puesto q sabia q tenía novia, pero cuan grande mi sorpresa, una mañana (04/07/13) me fue ver a mi casa en plan de amigos y pues platikando y riendo el termino besandome debo decir q no keria heje pero pues como que si hehe, después de eso pues fue lindo hehe al dia siguiente concidimos en un evento y pues nos vimos yo nisikiera lo podía mirar años ojos por pena, y pues ese mismo dia (05/07/13)el me pregunto que si quería andar con el y pues la verdad le dije que si al principio fue raro para mi ya qe tambien debo mencionar qe es mi primer novio y desde ese día pues empezamos a andar la verdad fue lindo y debo decir que estudiabams en la misma preparatoria yo un semestre menos que el, el decia que ya me conocia y yo ni encuenta de el hehe tal vez xq soy muy penosa, y es cierto el ya me había hablado pero yo ni caso hehe y la verdad no me imagine que el seria mi novio pero se que lo amo muchísimo apesar de diversos obstáculos, y actualmente llevamos 2 años 2 meses hehe, es un poco largo y esperó q les guste hehe.......
angelitha

Notapor yessmorrow » Vie Sep 25, 2015 3:19 am

Bueno yo tengo 22 y conocí a mi esposo a los 18, salí de la escuela y mi mama me Insistió en trabajar, total busque trabajo y fui contratada enseguida, me mandaron a una sucursal y ahí conocí a mi esposo, ñ_ñ el era nadie mas y nadie menos k mi jefe jajaja... Era un tipo odioso y para colmo negrero, me daba miedo estar en el mismo turno k el, pero igual me gustaba mucho, era un chavo alto, wero, con cabello chino, siempre bn limpio con un perfume k me encantaba, pero negrero y odioso con ganas u.u y tenia una manerita de contestar bn cortante,pero tenia algo k me encantaba, en la cena de navidad de la compañía para mi suerte yo y el eramos los únicos k no tomaban alcohol así, k me la pase bailando con el guapo de mi jefe, yo me sentía soñada ñ_ñ con un bailesito súper sexy y mi escote lo atrape, de regreso me toco en el mismo auto donde el venia, el camino era largo así que disque me dormí en su hombro jejeje... Después de ese día yo me llevaba súper bn con mi jefe y un día después de auditoría salimos tarde, el se ofreció a llevarme a mi casa, entre platicas y juegos me robo un beso, fue tan romantico y yo de verdad quería k me besara... Después de ese día y hasta el día de hoy siguimos juntos ya han pasado 4 años y ahora el es mi esposo, somos muy felices y estamos en busca de nuestro primer bebe. ñ_ñ jiji
Neko-Chan
yessmorrow

Notapor Lulioro » Sab Sep 26, 2015 12:07 am

Yo lo conosco de toda mi vida. Somos vecinos de chicos.yo tenia 4 años de edad y el 10 años.en el año 1999 de febrero el me declara en frente de mi casa yo tenia 23 años y el 27. Estuvimos dos años de novia yo actpe ir a vivir con el.todo el noviazgos fue hermosos viajamos hasta que un dia un padre nos ve hace tiempo Y nos dice cuando se van s casar y bueno padre diganos bueno en tres meses si bien y asi fue.que un 21 de mayo nos casamos de año 2009 fue bellisimo todo, el me mando el auto moñio ,yo me estaba por tomar un taxi asta la iglecia. El me hace muy feliz todos los dias tenemos dos hijos juntos es un sueño cuando llegaron mis bebes el afuera de la sala rezando preocupado por mi un gran padre y esposo. Soy muy feliz.y el se le nota .todos los dias hracias Dios!hoy tengo 38 y el 44
Lulioro

Notapor MaryLu0696 » Jue Nov 05, 2015 8:07 pm

Pues a mi ahora esposo lo conocí en la preparatoria íbamos en primer semestre y bueno yo nunca noté su presencia hasta que una amiga mía me dijo que sí le daba una oportunidad..ya nos conocíamos por que platicabamos por fb pero no lo ubicaba y pues decidí darle una oportunidad, claro sus amigas me odiaron por eso( y por una de ellas me dijo que el se veía con otras y que sólo anduvo conmigo para saber como se sentía besar a una chica con braquets..me destrozo y le dije y pues el me dijo que creyera lo que quisiera.. Yo sólo quería escuchar de el que eso no era cierto) bueno llegó segundo semestre y volvimos e igual sus amigas hasta querían golpearme pero me tenían miedo así que nunca me veían a la cara cumplimos los 6meses y tuvimos nuestra primer relación (que por cierto AUCH!!) bueno ahí me enteré de todo, de que era 8años mayor que yo (15yo, 23el en ese entonces) y bueno se fortaleció más nuestro amor... Llegó 3semestre y en plena clase de computación me propuso matrimonio X3 awww fue tan lindo y bueno ahora tenemos una bebe de un año y somos felices :'3 claro ya acabamos la preparatoria hace dos años ...
MaryLu0696

Notapor Jacqui » Jue Nov 05, 2015 8:36 pm

Hola pues yo soy de Mérida,Yucatán y conocí a mi novio en casa de mi hermana y es como una historia similar que pusieron aquí pues yo lo conocí y lo vi x primera vez cuando era muy pequeña contaba con 6 años y el 16 estás detrás de mi hermana y lo vi él fue a darle un recado a ella de parte del novio de mi hermana en fin crecí y mi hermana se casó y se fue tiempo después yo fui a visitarla x su Bb tenía 11 años y el llego de la anda y me hablo y pensó q ya estaba grande (es q realmente aparento de más y el de menos :v) y empezó a fastidiarme y a molestarme pasó el tiempo y m empezó a gustar pero era algo imposible ósea muy grande para mí yo no era muy cerrada a esa edad tenía novios amigos y siempre e sido lo suficientemente madura para entender mi alrededor así q fuimos amigos con derecho sin que nadie lo supiera x dos años nos conocimos nos tratamos jugábamos y luego x un enojo m aleje d el casi 5 meses ya nunca fui a casa d mi hermana pero él no dejaba de buscarme una ocasión decidí regresar y lo vi en una esquina sentí cosas hermosas y se q el igual después d eso hablamos x teléfono un rato y nos dimos otra oportunidad ahora tenemos 3 años de relación ya 4 casi y ya casi 6 años de conocernos tengo 16 y el acaba d cumplir 26 y d verdad pasamos muchas cosas y hasta cosas horribles pero lo afirmáramos y estamos juntos nos amamos y hay mucha confianza d verdad q si se puede estar con una persona mayor lo amo mucho! ❣ y sus historias son igual de hermosas jeje perdón x el testamento ;) besos chavas y gracias la q abrió este post ya faltaba una historia diferente :)
Jacqui

Notapor jackye 20 » Jue Nov 05, 2015 9:06 pm

Ps fue un domingo, iba a la casa de mi abuela, el estaba con un amigo iba pasando y me quede mirándolo por unos segundos, le mandaba saludos y el a mi así nos pasamos algunos años después un día me lo encontré y nos fuimos por ahí y hubo faje nada más, cuando nos encontrabamos sólo era para besarnos y yo estuve saliendo con alguien en ese tiempo, después en una boda nos encontramos y bailamos y el me pidió que me fuera con el y me fui... pero el y yo nunca fuimos novios y ahora tengo 4 años casada con el, tengo 2 niños, el tiene 25 y yo 20 años soy muy feliz y no perdí la esperanza de que el estuviera conmigo eso lo imaginaba cada noche y lo conseguí lo conquiste y ahora estamos juntos...
jackye 20

Notapor Silphyn » Jue Nov 05, 2015 10:10 pm

A mi esposo lo conocí cuando tenía 16... Yo quería aprender a dibujar manga(dibujos japoneses) un día mi madre de casualidad vio que iban a impartir un curso de manga y me dijo que llamara para la matrícula y yo feliz llame y me contesto el profesor con una voz encantadora y pues quede colgada, luego el primer día del curso lo conocí y pues no era como lo imaginaba pero con el paso de nos meses 6 me gusto y pues me le declare con 16 años jajaja y el el tenia 28 y pues seguimos juntos rompimos y volvimos después de casi 6 nos casamos y ya tenemos 1 y 4 meses de casados con la esperanza de que este embarazada *.*
Silphyn

Notapor itz_quilla_pauta » Vie Nov 06, 2015 1:43 am

Yo soi de puerto rico. Y conoci a mi esposo un miercoles q fui a un rio en un grupo de amistades y me senti mal so me fui caminando ya q no tenia carro en ese momento so el amigo mio lo llamo a el q nos fueran a buskar y cuando vino a mi no me gusto para nada pa mi e a fuera de mis gustos. Y ps me deji en mi casa paso jueves y viernes bajo un carro a mi casa y apago las luces yo me asuste y cuando de momento me tocaron la puerta era el q me queria invitar a salir so acepte espero casi dos horas en lo q yo me alistaba. Y ps asi salimos y no me trajo a mi casa hasta el domingo en la noche nos fuimos para la playa picinas a comer me compro ropa para no tener q virar a mi casa y buskar ropa. Era mui lindl conmigo y ps a las semanas me enamore de el y ps cuando de momento estaba embarazada de mi primer bebe. Ahora llevamos 4 años de casados y tenemos dos nenes y un bebe en camino. Y no lo dejo por nada del mundo super bueno trabajador no fuma no bebe no sale y no tiebe vicio alguno. Es lo maximo tener a un compañero de vida q sea tan humilde.
itz_quilla_pauta

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema