ya tenia ganas de opinar!! :-)

Re: ya tenia ganas de opinar!! :-)

Notapor vale.791 » Sab May 21, 2016 5:48 am

Que lindo Laia :D así es hermosa una relación, teniendo todo en una persona, conociendo virtudes y defectos y aun así amándose. Ser iguales en unos aspectos, y en los que son distintos hay que complementarse. Que lindo es el amor!
*♥*
vale.791

Notapor laia19 » Sab May 21, 2016 5:54 am

A si es vale a mi me encanta ver parejas enamoradas y casandose no se me entra una emocion :3 el amor es bello cuando es mutuo en verdad.
laia19

Notapor Ana_Irina » Sab May 21, 2016 7:42 am

Tarde llego a la plática jeje, pero ya me puse al tanto. Es muy agradable encontrar esta conversación entre tantos temas ajenos. Y conocer un poco más de cada una estando a tantos kilómetros de distancia.
Algo resalta mucho a lo largo del diálogo y es el AMOR, de ese amor que duele al tener qué separarnos de él, y del amor que encontramos para compartir. Sin duda nos complementa y nos hace crecer. Y bueno, aprovechar de la mejor manera la vida, porque será una experiencia que no se volverá a repetir. Saludos a todas :D
Ana_Irina

Notapor dianacou » Sab May 21, 2016 8:14 am

Que bonito todo lo que dicen,y me da mucha rabia ese señor que hizo esa aberración contigo,dios mio! Si yo lo tuviera delante.. que coraje..
Muchas por ese enorme corazon.. y entonces?? Que piensan hacer este d
Fin de semana?? Tienen algún plan? Yo me voy con mi bollo a Portugal :-) si es asi,si tienen algo previsto,pasenlo bien niñas,besitos! :-)
dianacou

Notapor laia19 » Sab May 21, 2016 2:46 pm

Bueno hoy me la paso en el dia haciendo quehacer, y mi novio quizas venga hoy o si no mañana tiene mucha tarea de la uni ya me mostro pero yo no entiendo para ayudarlo jejej y lo extraño, una semana sin verlo :s es demaciado... Jjjj espero que la pases bien diana
laia19

Notapor vale.791 » Sab May 21, 2016 4:17 pm

Que lindo Ana y cuanta razón, hay que disfrutar lo que tenemos y luchar por lo que queremos..

Diana a Portugal? Que lindo viaje!! Disfruta mucho :D
Laia entonces disfruta de su compañia, no hace falta que lo ayudes, mira mi novio no entiende nada de diseño gráfico e historia del arte que estudio yo, pero siempre está conmigo, me ceba mates, cada tanto me distrae un poquitin, y a veces si estoy estudiando y él mirando tele no importa, se disfruta la compañia, la presencia del otro, así estén en silencio no se siente incómodo.. :)
Yo em.. finde en casa, estoy colmada de trabajos de la facultad, y trabajos para afuera, estoy pintando un cuadro que mide 1.5 mts, amo pintar pero me tiene pufff.. jajajaja pero vale la pena, disfruto de mi trabajo, y con mi novio, vivimos a 15 cuadras nomás así que practicamente nos vemos todos los dias aunque sea un ratito..
*♥*
vale.791

Notapor Ana_Irina » Sab May 21, 2016 8:47 pm

Sí Vale! Yo ni alcancé a conocer a mi mamá, ella murió una semana después de que yo nací, no tengo más de lo que me platican de ella, pero eso me hace valorar mucho más a cada persona que tengo a mi lado; a mi papá que es mi más grande ejemplo de lucha al salir adelante solo y con una bebé. Por eso defiendo la vida con todas mis fuerzas.
Y qué hermosa tu profesión, ya leí en otro post que estudias diseño, yo por mi amor y gusto al dibujo, estudié diseño de modas, puedo darle todo el día al lápiz, jaja.
Y el fin de semana, me dedico a andar en bodas, como violinista en una camerata que acompaña a un coro. Hoy tenemos una sola boda, así que después de eso, a descansar de la semana o consentir en algo a mi esposo :)
Ana_Irina

Notapor laia19 » Sab May 21, 2016 8:57 pm

tienes razon ademas es boniti hacer tareas juntos jajaj :3 yo estudio psicologia :3 :D ... Hay que vivir cada momento en la vida y disfrutarlo
laia19

Notapor Ana_Irina » Sab May 21, 2016 9:07 pm

laia19 escribió:tienes razon ademas es boniti hacer tareas juntos jajaj :3 yo estudio psicologia :3 :D ... Hay que vivir cada momento en la vida y disfrutarlo

Como sea siempre hay algo en común, como hacer tareas! Y a veces es mejor así porque siempre habrá novedades qué compartir! A disfrutar del fin de semana! Aunque haya quehacer, bueno, al menos hay más tiempo para hacerlo jaja.
Ana_Irina

Notapor laia19 » Sab May 21, 2016 9:28 pm

Exacto ana a si no hay tanta rutina jeje y se estresa un poco menos uno, a el le gusta peinar mi cabello jejrj osea no me hace colas ni nada de eso porque no sabe pero aveces cuando me visita coje un peine y empieza a pasarlo por mi cabello y ha hablar de como nos fue en el dia jejeje es como si fuera una amiga.
laia19

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema